CHASIS AZULES

robemumoto

Curveando
Hay que ver lo bien que le sienta el azul a casi todas las motos, os enseño una abuelita azul que tengo, ¿Te gusta Emilio?

El azul oscuro tampoco le sienta mal al cascajo de la izquierda... lo hace parecer un Mercedes de la Clase E...!!! ;D

Caramba, un Bultaco Frontera. Yo tuve una, los amigos le llamabamos "La frontera azul", que era una serie que hacían en TV por aquel entonces.

Que recuerdos!!!.

Saludosss

Pues ROberto, a mi sinceramentem y te lo digo con el corazon en la mano, no me gustan n i la moto ni el coche en tu garaje.

Me gustarian mas en el mio. :D :D :D :D ;D ;D

Aunque yo soy más de rojo, estas son muy bonitas, cuidala y disfrutala, saludos

No está mal la Frontera, pero ni punto de comparación con mi 360 H6  ;D ;D ;D(actualmente con el cambio desmontado y lo que le queda pues no tengo lo que hay que tener para cerrarlo...pero éste es otro tema)

Ahora en serio, muy guapa la Bultaco, y efectivamente en una GS el chasis azul le da un plus alucinante

Pues en la basic y en kala el chasis en azul a mi me flipa y en las modernas la hp2 y supersport tambien queda que ni pintao....Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy bonita,toda una "maquina"tremendamente divertida ;D ;D

Saludos ;) ;)

igual a esa frotera la tube yo una 370 y como dice joselin si señor la llamabamos la frotera azul por una peli de aquellos años

preciosa pero mucho no la sacaras pues consumir consumia la condenada, cosa mala

javi

Yo corri en su momento Campeonato de España de Todo Terreno, lo de Enduro vino después y esas motos perfectas de carburacion y de todo nos gastaban 15 Litros habia carreras que pagamos mas de gasolina que de hotel,Ripoll, Prats de Llucanes, Reus casi ná

Una Bultaco Frontera MK11 !.   LA FRONTERAZUL !!. Qué cosa más bonita !!! :)

Una de las motos que más me ha flipado. :D

Peeeero....
Aquí te espero...       pequeño...!   8-)

Te felicito por lo superbien cuidada que se vé.

6B767B7C746C74766D76190 dijo:
Hay que ver lo bien que le sienta el azul a casi todas las motos, os enseño una abuelita azul que tengo, ¿Te gusta Emilio?
La moto solo tiene un defecto, que es BULTACO

ViVa Montesa!!!!

Yo no queria..............pero ante el ataque de algunos rojos voy a rescatar una frase de mi epoca , Al que compra Montesa ..... le pesa. Yo no queria habeis empezado vosotros

;D ;D ;D ;D ;D

Pues al ver tu moto he sentido renacer un sentimiento de Pique que ya casi no recordaba  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]; así que ya sabes...  - que el que va con Bultaco, de chulo y fantasma tiene un rato.   ;D ;D ;D

Oye !. Que ésto es cachondeo eh !?.  :)

Yo mismo antes de Montesista también fuí bultaquista, mi primera moto fué una Sherpa T 350 del 1978.  ;)

Si que desde entonces ya no he sido más "ista"; no me cabrían en el garaje...   :'( [que es muy pequeño]

Atrás