Caramba, un Bultaco Frontera. Yo tuve una, los amigos le llamabamos "La frontera azul", que era una serie que hacían en TV por aquel entonces.
No está mal la Frontera, pero ni punto de comparación con mi 360 H6 ;D ;D ;D(actualmente con el cambio desmontado y lo que le queda pues no tengo lo que hay que tener para cerrarlo...pero éste es otro tema)
Ahora en serio, muy guapa la Bultaco, y efectivamente en una GS el chasis azul le da un plus alucinante
Yo corri en su momento Campeonato de España de Todo Terreno, lo de Enduro vino después y esas motos perfectas de carburacion y de todo nos gastaban 15 Litros habia carreras que pagamos mas de gasolina que de hotel,Ripoll, Prats de Llucanes, Reus casi ná
Yo no queria..............pero ante el ataque de algunos rojos voy a rescatar una frase de mi epoca , Al que compra Montesa ..... le pesa. Yo no queria habeis empezado vosotros
Pues al ver tu moto he sentido renacer un sentimiento de Pique que ya casi no recordaba [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]; así que ya sabes... - que el que va con Bultaco, de chulo y fantasma tiene un rato. ;D ;D ;D
Oye !. Que ésto es cachondeo eh !?.
Yo mismo antes de Montesista también fuí bultaquista, mi primera moto fué una Sherpa T 350 del 1978.
Si que desde entonces ya no he sido más "ista"; no me cabrían en el garaje... :'( [que es muy pequeño]
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.