CHECA Y ROSSI EN EL MISMO EQUIPO!!

Yo creo ( es una opinión propia, no me tireis a los leones ) que desde que Checa le estirparon el bazo, no es el mismo.
Habrá que ver a Pedrosa si no le coje miedo a la moto desde que se jodió los dos tobillos.

Mi pregunta es, Rossi correrá en el 2004 con los colores de Fortuna?

saludos

Yo también pienso que Checa es un gran piloto(mi favorito),serio,profesional y bravo,que no se pasa el día llorando ,pero que parece que le ha mirado un tuerto.A ver si Rossi le pega un poco de potra y hace una buena temporada.¡Aupa Checa!

justerini escribio:
desde que Checa le estirparon el bazo, no es el mismo.

Tienes toda la razón.... le falta el bazo ;D ;D ;D

Supongo que esta noticia confirma el paso de Barros a HRC como piloto nº 1 de honda.... que se preparen todos el año que viene, será el hombre a batir

Para mi que Checa ya la ha cagao. Así de claro. Ahora Valentino va a ser el niño mimado de Yamaha y Checa el eterno segundón. Si me preguntan como va el tema de los pilotos españoles en el mundial siempre respondo que van en función de como funcione Rossi. Estuve en Cheste y el italiano dejó bien claro quien era el jefe. Dejó pasar a Sete adrede para luego zumbarle bien al final y, por lo tanto ganar.
La única esperanza que nos queda a los españoles es que Valentino se haya equivocado en su decisión de pasarse a Yamaha y que Sete gane en Honda, porque si dos cosas están claras es que Sete no gana por culpa de Rossi y que mientras ha estado Rossi en Honda Sete ha chupado matrícula de forma muy digna. Seamos lógicos y no hablemos con el corazón.

Mi opinion es que si yamaha ficha al mejor piloto y ficha al mejor equipo, poniendo una cantidad indecente de pasta es para ganar el mundial. Rossi va a ganar el mundial con la yamaha.
En estos momentos no hay ningun piloto capaz de ganar a Rossi tanto sea en igualdad de condiciones como si no.Mientras el no se aburra de montar en moto los demas tendran que chupar rueda y jugarse el subcampeonato............

No se puede dudar de que Rossi es el mejor piloto, pero con un límite, el tal vez pueda ganar con una moto 5 decimas mas lenta, pero no con una 3 segs. mas lenta.

Necesitará no solo ser el mejor pilotando, si no también ser muy bueno evolucionando una moto.

Checa es un piloto magnífico, como casi todos los que corren en MotoGP, si Rossi es capaz de hacer trabajar en el camino correcto a Yamaha, eso beneficiará a todo el equipo, aunque Checa va a ser dificil que aspire al campeonato.

Sete ha hecho una temporada magnífica, pero no será el número 1 de Honda, ese será un piloto del equipo oficial HRC ¿Hayden?. ¿Cuantos años hace que no gana el campeonato de la categoría máxima un piloto de un equípo satélite?

Se pierde en mi memoria, si es que alguna vez ha sucedido, hace varias décadas.

speedivi dijo:
Supongo que esta noticia confirma el paso de Barros a HRC como piloto nº 1 de honda.... que se preparen todos el año que viene, será el hombre a batir

Barros?  :o :o :o
Y qué hacen Edwards, Hayden y Sete?
Desconozco las opciones de Sete para ser primer piloto de HRC pero me da que un patrocinador tan fuerte como Telefónica hará presión para que tenga el mejor material de la marca.

justerini dijo:
Mi pregunta es, Rossi correrá en el 2004 con los colores de Fortuna?

Eso creo que no estaba tan claro. Porque Altadis quiere promocionar la marca Gaullosies (o como se escriba), ya que Fortuna es una marca de venta en Italia y España únicamente.
Eso obligaría a cambiar el sponsor del equipo oficial. El problema surge cuando Melandri tiene firmado con el sponsor Fortuna mientras Checa firmó con el equipo Yamaha.
Con lo cual hay montado un conflicto de intereses para ese cambio de patrocinio.
Por lo que he leído en MOTOCICLISMO es un verdadero galimatías que no tiene fácil solución.
Al tiempo....

Yo creo que Rosi es el nº 1 pero hay que tener en cuenta la moto, sinó decirselo a Sete con Suzuki, no se comia nada, y ahora es 2º, un piloto no se hace bueno de un año para otro e icebersa. Checa ha empeorado desde que está en Yamaha no desde su acidente, eso creo.

Esta claro que la moto es muy importante y para muestra un botón, el año pasado Barros le dio caña y de la buena a Rossi y este año con el Brasileño protagonizo 21 caidas..... Estoy seguro que la yamaha tiene muchos problemas.

Pues a ver si es así, porque si no tenemos Spaguetti para rato.

Segun leo en Solo Moto de hoy,en el que hay unas pruebas de la moto de GP,el problema de la Yamaha es que de todas ellas es la moto mas dificil de llevar y al contrario la Honda parece una moto de calle.Esto ultimo parece muy claro pues Barros,Sete...cogieron la Honda pata negra y ganaron.

Yamaha ha tenido dos pilotos que pilotan en forma radicalmente distinta(Biaggi y Checa) y supongo que se han hecho la picha un lio.

Supongo que con un piloto que sabe lo que quiere ,y que habra atado muy corto el desarrollo de la moto la Yamaha puede ser una moto campeona el año proximo,yo al menos lo creo asi.

Ademas es indudable que Rossi esta muy por encima de los demas y esto lo hemos visto en las ultimas carreras de este año.

Rossi corre con Gauloises éste año, y no con fortuna.

Y no quería tabaco ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Mi opinión personal:

Hubo un tiempo pasado (y añorado por muchos de nosotros), en el que habia tres marcas punteras en el mundial: Yamaha, Suzuki y Honda. Además habia unos cuantos pilotos: Gardner, Rainey, Doohan, Schwantz, Lawson. Esta gente salia en cada carrera con la única idea de ganar. Schwantz sabia que su moto era la que mejor frenaba, Gardner y Doohan sabian que sus Hondas eran las que más corrian. Rainey sabia que su Yamaha era la más estable en curvas. Lawson sabia que su Honda estaba mejor puesta a punto que las de Gardner y Doohan. A partir de ahí cada uno jugaba sus bazas. Un dia ganaba uno y otro dia ganaba otro. Pero nadie se conformaba con un mal resultado. En resumen, eran COMPETITIVOS. Sus respectivas marcas lo sabian, y se volcaban en el desarrollo de cada moto, habia piezas nuevas cuando hacian falta, porque sabian que se las ponian debajo del culo a tios que sabian aprovecharlas.

Hoy en dia en mi opinión solo hay un ejemplar de esa especie. Ese es Rossi. Los demás se conforman con tener la excusa preparada para la derrota, y con esa mentalidad salen a la carrera. Honda tiene la mejor moto, y las demás marcas no le hacen competencia porque saben que no tienen quien aproveche sus motos.

pero ahora al cambiar Rossi a Yamaha, creo que Yamaha le pondrá una moto ganadora, y creo que el la va a exprimir como no se veia en Yamaha desde los tiempos de Rainey. Que gane el mundial o no, ya lo veremos, pero creo que va a estar delante desde el principio.

Supuestamente Rossi negocia que la marca destine una cantidad a la las asociaciones de lucha contra el cáncer. Lo que no sé es si, efectivamente, ese punto habrá formado parte de la negociación con Yamaha. ??? ???

Atrás