cheste 27/02/10

sigronie

Acelerando
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
301
Puntos
18
hola, he visto que hay una rodada en cheste que organiza, superbikeracing.
he rodado en circuito con la F-800 y ahora quiero probar por primera vez con GS-1200. espero que este personal no sea muy racing, jejejeje.

alguien ha rodado con esta gente?

alguien se apunta?

saludos
 
joeer pues me hace la idea... lo malo esque yo voy el dia 1 de abril a portimao, por eso hay que mirar los numeros... :-?
 
espera espera vaya cabeza que tengo lo de portimao es un mes despues.... sigues interesado en ir???
 
hola pedro muñoz,

ya estoy apuntado y pagado así que si te animas yo el 27 de febrero estoy por allí, y gracias por lo de que esta gente son recomendables yo iba un poco a la aventura.

saludos,
 
estudiarè la posibilidad de ir , tengo ganas de volver a cheste, en que grupo estas apuntado??
 
en los medios, yo siempre me he apuntado en los medios aunque siempre me han tocado algunas rrr´s. con la f-800 alguna caía pero con lo gs no se si caerá alguna,

saludos.
 
Tengo una R850R y siempre me ha hecho ilusion entrar a circuito, pero me daba miedo pensando en que solo iban RR, ¿el grupo este de veras que no va muy con el cuchillo entre dientes?, ¿con una 850 podré seguir el ritmo?.

Chas gracias.
 
hola chesuset,

hombre según como tu mismo te veas, si te ves rápido o no. por mi experiencia yo puedo decirte que he rodado en cartagena, albacete y cheste con una bandit 600 con el grupo de los medios y me defendía.

saludos.
 
1C373A2C2A2C3A2B5F0 dijo:
Tengo una R850R y siempre me ha hecho ilusion entrar a circuito, pero me daba miedo pensando en que solo iban RR, ¿el grupo este de veras que no va muy con el cuchillo entre dientes?, ¿con una 850 podré seguir el ritmo?.

Chas gracias.




apuntatè en iniciacion en cualquier circuito y no tendras ningun problema te lo aseguro , la moto que lleves es indiferente ;), lo malo es que como pruebes te gustarà :D :)
 
Yo he rodado con SBR con una GSXR y muy bien, sin problemas, si no tienes experiencia en circuito te recomiendo iniciación, ..., pero como todo, depende del indio que lleva la moto, puedes llevar un hierro pero ser un fuera de serie .., como el tio de esta foto.....

bikepics-1070469-800.jpg


Si te sirve de orientación y desde mi humilde opinión para rodar en iniciación es para hacer tiempos en Cheste superiores a 2´10¨, medios entre 2´10¨ y 1´55¨, y fogaleras por debajo de 1´55¨,......, mas o menos, así ni te pasan todos ni te están molestando continuamente....pero entrar en circuito es UNA PASADA, que lo pasen uds muy bien y lo disfruten.(Yo entro el 21/03/10 ;D ;D ;D)
 
5E627A70632029110 dijo:
Yo he rodado con SBR con una GSXR y muy bien, sin problemas, si no tienes experiencia en circuito te recomiendo iniciación, ..., pero como todo, depende del indio que lleva la moto, puedes llevar un hierro pero ser un fuera de serie .., como el esta foto.....

bikepics-1070469-800.jpg


Si te sirve de orientación y desde mi humilde opinión para rodar en iniciación es para hacer tiempos en Cheste superiores a 2´10¨, medios entre 2´10¨ y 1´55¨, y fogaleras por debajo de 1´55¨,......, mas o menos, así ni te pasan todos ni te están molestando continuamente....pero entrar en circuito es UNA PASADA, que lo pasen uds muy bien y lo disfruten.(Yo entro el 21/03/10 ;D ;D ;D)

Brembo 18 preciosa foto y totalmente de acuerdo contigo en el comentario

¿Nos vemos en Cheste el 21 de marzo?
 
Toro67?? no?....... el 21 en Cheste con la tanda del MAV a ver si llegamos , ...., Oskar(LQT)
 
536F777D6E2D241C0 dijo:
Toro67?? no?....... el 21 en Cheste con la tanda del MAV a ver si llegamos , ...., Oskar(LQT)
Si el mismo, alli estaremos si no pasa nada

Saludos
 
oskar lqt? creo que te conozco, he rodado con los de lqt en cheste, soy amigo de raga, antes tenía una f-800 amarilla y ahora voy con una gs. el día 27 entro a cheste por primera vez con la gs.

saludos,
 
seguro que si ,... pero por el nick ni de coña.sigronie??? ,..,antes tenías una bandit del 2000 negra no? luego la f800s ,...., creo que eres el de las apuradas de frenada saltando el ABS,no? ......que tio,
Pedromuñoz, no lo dudes y apuntate a rodar en Cheste , ..., gente bastante sanota.
 
si que soy ese brembo18, jajaja. así que ahora te has pasado al rollo bmw. yo sigo con la gs con el rollo bmw, pero mirando de reojo a algún bicho japonés para utulizarlo solo en circuito, todo depende que como me vaya el día 27 por cheste.

saludos,
 
Pues si, al final vamos cayendo, será la edad, ...., pero la suzuki la he dejado para circuito, que es donde realmente va bien y ahora llevo una GS Adventure,...., que también va muy bien por carretera, mejor de lo que me pensaba.

A ver si quedamos y damos una vuelta por Vcia/Castellón.

PD: habrá que verte entrando a saco en las apuradas de frenada con la GS, jeje ;D ;D ;D
 
ENTRAR A RODAR EN CIRCUITO NO OS VA A HACER REJUVENECER, PANDA DE ABUELOS PEROLEROS.


V´ss.
 
Al menos yo no entro en calentones de esos que te invitan los clientes, ....., que luego me vienes echufao por la chirrichana y derrapando con el armario ropero..... ;D ;D ;D

Duvi, ..., eres como nuestro señor, .., estas en todos los lados, .jeje
 
hola a todos,

pues si el sábado estuve rodando en cheste y por primera vez con una gs.

llegué a las nueve y cual fué mi sorpresa que en el box había una gs y una r1200, cuando encontré a los propietarios de sendas motos me dijeron que estaban de visita que no iban a rodar, vaya pues que era yo la única bmw.

empezaba la primera tanda y yo estaba un poco acojonao porque no sabía como me repondería la máquina, pero enseguida se me pasó el acojono cuando adelanté alguna que otra cbr y más tarde me ví rodeado de r´ss porsupuesto con matrícula. las que iban sin matricula me pasaban en la recta como si estuviera parado.

fué pasando la mañana y fuí disfrutando cada vez más y cada vez más mis estriberas y mis botas rozaban más por el suelo y yo me decía dentro del casco, tranquilito tranquilito!!!

en fin que disfruté mucho con la gs y que se puede ir rapidito también con una trail aunque tengas que cambiar de botas.

saludos.
 
Singronie, no sabes el favoe que me has hecho ;)cuenta con todo detalle que yo voy a la rodada del 21 de marzo en cheste con mi R1200GS y encima solo llevo 2 añitos en moto y ganas tengo muchisimas, eso si, se que al principio me puede dar algo de ansiedad mas que nada por mi falta de experiencia, pero para eso son estas cosas, para ir con tu grupo de tu nivel(en mi caso el de los paquetes), y para aprender en un sitio seguro, pero sobretodo para conocer a los amigos del foro y a mas gente afin a tus aficiones.

Rafagas!!!!!
 
Arriba