Iceman dijo:
[quote author=patxidonosti link=1130938334/15#23 date=1131266818][quote author=Iceman link=1130938334/15#22 date=1131233211][quote author=wicente link=1130938334/15#20 date=1131218697][quote author=patxidonosti link=1130938334/15#19 date=1131217205]Iceman, cómo entras al trapo, tío!! :-? :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Po zí , solo hay que leer sus mensajes en el archivo del foro o preguntarle a unos cuantos compis de aquí, o a los que se han ido ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sigamos [/quote]
Si entrar al trapo le llamas no callarse ante la estupidez y comentarios tontos como el que tu mismo hiciste hacia mi y que por cierto, todavia estoy esperando a que me digas donde monté la bronca, pues si, entro al trapo. Que le vamos a hacer. Soy una persona que no voy nunca con malicia, pero procuro llamar a las cosas por su nombre y sobretodo voy de frente, es decir, no voy con hiprocresias ni haciendo alabanzas gratuitas. Si esto te molesta, es tu problema, no el mio. Si conmigo vas de legal y de buenas, tendrás un amigo, pero si por lo contrario me vienes tocando las narices, pues me encontrarás.
En cuanto a lo de leer mis mensajes dentro del archivo del foro, puedes empezar ya mismo y cuando leas todos uno por uno y además los comprendas, entonces puedes opinar, mientras tanto te ruego que te abstengas. Lo mismo te digo en cuanto a lo de preguntar al resto de compañeros del foro.
Es más, se me ocurre que puedes abrir un post ó una encuesta al respecto.
Un saludo.
¡Hala!, ya puedes seguir

[/quote]
Iceman, me voy a permitir hacerte una sugerencia: Pasa de malos rollos, chaval.
No te has dado cuenta de que cada vez que hay alguno estás metido en medio directa o indirectamente?? Es por lo que yo hacía el comentario, que sólo era eso: Un comentario.
Espero que tengas un buen día y que seas feliz.
Y como tú dices, (gracias por tu permiso y bendición) tú también puedes seguir.
Saludos, majete!!
Patxi
[/quote]
Pues mira Patxi, como tu mismo dices y como nadie te ha dado vela en este entierro lo mismo te digo a ti. Pasa del tema que a ti nadie te habia preguntado. Creo que me conoces bien poco para que emitas elementos de juicio sobre mi. En las movidas directa ó indirectamente en las me haya podido meter no es problema tuyo. De la misma manera que no me meto en tus asuntos tu deberias hacer lo mismo con los mios. Es un consejo que te doy y ademas gratis.
No te preocupes que soy feliz igualmente y no necesito de tus deseos.
Un saludo [/quote]
Iceman, con esta respuesta por mi parte voy a dejar zanjado el tema, por supuesto respetándote y dejándome de meter donde no me llaman.
No te he juzgado ni he pretendido hacerlo. Créeme que si lo hiciera, te enterarías el primero y no existiría (posiblemente) este buen rollo por mi parte. Te pido disculpas públicas si te he ofendido porque no era mi intención. Me sirve para observar que eres más susceptible de lo que pensaba y que este "buen rollo" por mi parte ha sido una total equivocación contigo. No volveré a pecar, hermano. No, contigo. (Me estoy flagelando... Zas Zas Zas!!) (Paso hasta de poner emoticones porque es posible que también los tergiverses y los interpretes como lo que no son).
Respecto a los buenos deseos, los dejaré sólo para cuando vayas a salir en moto para que tengas buen tiempo, aunque creo que es posible que me digas que te gusta la lluvia y el mal tiempo. Ya sabes, hay gente para todo y también hay gente que lleva la contraria por simple placer. Así que me abstengo a partir de ahora de desearte nada o de hacerte cualquier comentario. No te preocupes que conmigo no vas a tener problemas.
Por otra parte, la más importante para mí, te diré que no son problema mío tus problemas o movidas directas o indirectas, pero "sí" me afectan ya que entro viendo buen rollo en la gente y mientras existen esas movidas, sigo siendo espectador (por desgracia) de ellas. Así que te ruego (me aplicaré el cuento a partir de esta respuesta) que te ahorres tus movidas públicas por lo menos mientras haya gente como yo, es decir, al margen de ellas, que las puedan padecer.
Un abrazo, Iceman. Como se suele decir, "sin acritud". (Conste que te diría muchas más cosas desde el respeto con el que te estoy respondiendo, pero me callo porque no merece la pena y, como tú dices, no es mi guerra).
Pd: Para dar "consejos" es necesario primero aplicárselos a uno mismo porque si no, no se suele tener autoridad moral para ofrecerlos. Esto no es un consejo. Entre consejo y sugerencia la diferencia (a mi entender) es abismal. Y yo no te he dado consejos. El día que lo haga, me lo dices.
Con Dios!!
Patxi