CHICAS DE GP ( y III )

wicente dijo:
Japón está lejos? Es por darme una vueltecita......... ;)


Hombre, si hay que ir ...



chicasdecampeonato964800x6000n.jpg



Saludos
 
Sólo hay una cosa que me gusta más que las motos... todavía

Vs
 
BUENO..... :-/ YO HE SIDO "CHICA GP" ALGO PARECIDO EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ EN BARNA, EN BOXERS Y TAMPOCO SON PARA TANTO.... DEPENDE DE COMO SE MIREN...SI LAS VEIS COMO TROZOS DE CARNE!!! TAMPOCO ES PARA TANTO, CUALQUIER CHICA UN POCO MONA PUEDE SERLO, LO DEMAS....PINTURA Y EL " UNIFORME " ENTRE COMILLAS QUE TE DAN, POR QUE TELA..LO QUE ES TELA.. TE DAN MUY POCA, ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS DESDE BARNA [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Pues eso Satine que estoy totalmente de acuerdo, pero...

Queremos una foto tuya ;D ;D ;D
 
kubrick dijo:
 Que post tan interesante!!!! lástima no saber subir fotos.

Es fácil, si entras en esta página: http://www.imageshack.us/ desde alli puedes elegir la foto de tu disco duro que quieras subir y una vez la tengas en este servidor lo unico que tienes que hacer coger la foto (pero la que ya tienes subida) pinchar boton derecho propiedades y copiar la URL que alli te sale. A continuación y cuando estes escribiendo el mensaje en el recuadro en la parte superior encima de los smyles hay una opción que es insertar imagen pincha ahi y te saldrá esto
ahora lo que tienes que hacer es poner el cursor entre los dos corchetes y con el boton derecho clicas y le das a pegar y guala ya tienes tu foto insertada. Te digo como a los demás si tienes alguna duda escribe un privado y te mando mi movil y lo hacemos sobre la marcha, verás que no es tan complicado como puede parecer.

Un salu2
 
satine dijo:
BUENO..... :-/ YO HE SIDO "CHICA GP" ALGO PARECIDO EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ EN  BARNA, EN BOXERS Y TAMPOCO SON PARA TANTO.... DEPENDE DE COMO SE MIREN...SI LAS VEIS COMO TROZOS DE CARNE!!! TAMPOCO ES PARA TANTO, CUALQUIER CHICA UN POCO MONA PUEDE SERLO, LO DEMAS....PINTURA Y EL " UNIFORME " ENTRE COMILLAS QUE TE DAN, POR QUE TELA..LO QUE ES TELA.. TE DAN MUY POCA, ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS DESDE BARNA [smiley=tekst-toppie.gif]

Satine , en ningún momento nadie de este foro ni de este post ha insinuado siquiera que las mujeres sean una cosa o un trozo de carne. Pero no nos podrás negar el derecho a alegrarnos la vista , ::) verdad? Sobre todo para los pobrecitos que pasan mucho hambre :'((yo no ,claro).
Por cierto , Satine ......y tu "afoto"............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, las mujeres tambien podriais abrir un post con tios que os puedan gustar
y no por ello nos ibamos a escandalizar ;)
Tal como dice wicente nadie ha tratado a la mujer como un cacho carne
 
"WICENTE" en ningun momento quise insinuar nada comentario tipo " FEMINISTA RADICAL " ante todo sin ACRITUD Yo lo veo normal que os guste ..pero lo que quise decir que les dais demasiada importancia y las Moteras que nos teneis al lado estamos igual o mejor que ellas..!!!! ;)

Aver si os animais y poneis fotos de tios, no???

P.D
Referente a mi foto, la reservo para mi bokk personal, pero si hay tres socios que me han visto en foto....una normal de una salida.

VSSSSSSSSSSS DESDE BARNA
 
satine dijo:
"WICENTE" en ningun momento quise insinuar nada comentario tipo " FEMINISTA RADICAL "  ante todo sin ACRITUD Yo lo veo normal que os guste ..pero lo que quise decir que les dais demasiada importancia y las Moteras que nos teneis al lado estamos igual o mejor que ellas..!!!! ;)

Aver si os animais y poneis fotos de tios, no???

P.D
Referente a mi foto, la reservo para mi bokk personal, pero si hay tres socios que me han visto en foto....una normal de una salida.

VSSSSSSSSSSS DESDE BARNA

Que estamos de acuerdo, en todas y cada una de tus palabras... que le damos la importancia justa, ni más ni menos... y que si tanto aseguras, cosa que no dudo, que las moteras que tenemos al lado están igual ó mejor, pues eso... que el movimiento se demuestra andando ;D ;) (Buuueeeenooo, la que quiera) ;D

En cuanto a tu foto, comprendemos perfectamente que la quieras tener en tu book personal ;)
 
satine dijo:
P.D
Referente a mi foto, la reservo para mi bokk personal, pero si hay tres socios que me han visto en foto....una normal de una salida.

VSSSSSSSSSSS DESDE BARNA

Pues esos tres "socios" que den la cara o mejor que manden foto que a mi no me gusta el cotilleo pero me entretiene...

;)
 
satine dijo:
"WICENTE" en ningun momento quise insinuar nada comentario tipo " FEMINISTA RADICAL "  ante todo sin ACRITUD Yo lo veo normal que os guste ..pero lo que quise decir que les dais demasiada importancia y las Moteras que nos teneis al lado estamos igual o mejor que ellas..!!!! ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Nunca había entrado en este post, craso error por mi parte ;)
Continúen por favor :D

Vsssssssss
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Galbin link=1130938334/120#123 date=1132589858]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Nunca había entrado en este post, craso error por mi parte ;)
Continúen por favor :D

Vsssssssss

Si, si, que continuen por favor pero que pongan fotos!!!

;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Intentaremos complacerte ...

Aquí de una en una


chicasdecampeonato989vy.jpg



chicasdecampeonato960vo.jpg



De dos en dos también ...


chicasdecampeonato922ue.jpg



chicasdecampeonato932bd.jpg




Aunque, tal vez mejor de tres en tres ...


chicasdecampeonato9114is.jpg



chicasdecampeonato9410cq.jpg




Y, ¿ qué te parece en grupo ?


chicasdecampeonato990zn.jpg




Saludos ::)
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Galbin link=1130938334/120#123 date=1132589858]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Nunca había entrado en este post, craso error por mi parte ;)
Continúen por favor :D

Vsssssssss

Si, si, que continuen por favor pero que pongan fotos!!!

;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues te voy a tomar la palabra Juan, eso sí, espero me disculpen si se repite alguna foto, ?ok? ;)

f1-2005-jap-xp-0663.jpg


f1-2005-jap-xp-0629.jpg


f1-2005-jap-xp-0640.jpg


Vsssssssss
 
Cita comentada.
satine dijo:
"WICENTE" en ningun momento quise insinuar nada comentario tipo " FEMINISTA RADICAL "  ante todo sin ACRITUD Yo lo veo normal que os guste ..pero lo que quise decir que les dais demasiada importancia (por mi ninguna)y las Moteras que nos teneis al lado estamos igual o mejor que ellas..!!!! ;)  Yo miro a mi alrededor y no veo ninguna motera y parecidas a las de las fotos mejor ni hablar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aver si os animais y poneis fotos de tios, no??? Crea un post de "chicos de GP" , no te parece?

P.D
Referente a mi foto, la reservo para mi bokk personal, pero si hay tres socios que me han visto en foto....una normal de una salida. Pues que te aproveche el book


VSSSSSSSSSSS DESDE BARNA
 
satine dijo:
BUENO..... :-/ YO HE SIDO "CHICA GP" ALGO PARECIDO EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ EN  BARNA, [smiley=tekst-toppie.gif]


El movimiento se demuestra andando, así que andando a por una foto y al post.  ;)

Queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine, queremos una foto de Satine ...  ;)
 
Mientras iniciamos el post de tíos, por favor Satine, déjate caer que mi amigo quiere verte :-[
 
paso, paso !!!!! me estais empezando a dar miedo..... :'(o eso o no acierto con las palabras ..a todo le encontrais doble sentido, no se puede decir nada nengg!!!!

pd.
WICENT
el book no es para que me aproveche, simplemente fue un trabajo expóradico y las guardo de recuerdo, tu quieres una foto mia, normal, para que veas que no hace falta ser miss universo para trabajar en esto..???? te la envio por privado, no es nada del otro mundo...

sobre el BOK de tios!!! personalmente a mi los tipicos cachas, guaperas, musculitos, etc....no me van, he trabajado muchos años en discotecas y sólo por la forma en que te entran ...dan pena!!
prefiero un tio normalito, tirando a feo pero que me haga reir.... ;D ;D ;D ;D

vsssssss desde barna
 
satine dijo:
paso, paso !!!!! me estais empezando a dar miedo..... :'(o eso o no acierto con las palabras ..a todo le encontrais doble sentido, no se puede decir nada nengg!!!!

pd.
WICENT
el book no es para que me aproveche, simplemente fue un trabajo expóradico y las guardo de recuerdo, tu quieres una foto mia, normal, para que veas que no hace falta ser miss universo para trabajar en esto..???? te la envio por privado, no es nada del otro mundo...

sobre el BOK de tios!!! personalmente a mi los tipicos cachas, guaperas, musculitos, etc....no me van, he trabajado muchos años en discotecas y sólo por la forma en que te entran ...dan pena!!
prefiero un tio normalito, tirando a feo pero que me haga reir.... ;D ;D ;D ;D

vsssssss desde barna
Discriminación.

Yo tb tengo privadooooo
:-/
 
:-X :-X :-X :-X Vaya cilindros!!!!!!
:-X :-X :-X :-X Vaya culatas !!!!
 
Hay que reconocer que un toque femenino a este post lo ha revitalizado...
Muy bien hecho satine
 
Y digo yo.......................¿alguien podria presentarme alguna de esas mozas? ::)

P.d.- Las de Kawa son las mas in.......... :-*
 
Al final terminará habiendo un albon recopilatorio de chicas GP en el foro... ::)


satine dijo:
paso, paso !!!!! me estais empezando a dar miedo..... :'(o eso o no acierto con las palabras ..a todo le encontrais doble sentido, no se puede decir nada nengg!!!!

No se muy bien lo que ha pasado pero es una pena leer este comentario, satine.
 
kavza dijo:
Al final terminará habiendo un albon recopilatorio de chicas GP en el foro...  ::)


[quote author=satine link=1130938334/120#133 date=1132701169]paso, paso !!!!! me estais empezando a dar miedo..... :'(o eso o no acierto con las palabras ..a todo le encontrais doble sentido, no se puede decir nada nengg!!!!

No se muy bien lo que ha pasado pero es una pena leer este comentario, satine.[/quote]

A ver, no saquemos las cosas de contexto. Satine tan solo dió un punto de vista sobre las chicas que pululan por los boxes. Y una serie de respuestas posteriores dieron como fruto la respuesta que has citado. No hay porque rasgarse las vestiduras.

Salu2 y que siga el post
 
Desde luego que teneis toda la razón , la kagüasakeras son demasié !!

ndj_1107247931_umbrella_girls_0409.jpg


Aunque las de Aprilia........... ;)
 
FERROLANO dijo:
[quote author=FERROLANO link=1130938334/135#147 date=1132869108]Como ponga yo la foto de mi suegra os vais a enterar....

16GrannyBike.jpg


  Enteraros....enteraros...[/quote]


JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda, la mejor del post ;D ;D
 
Arriba