CHICAS Y MOTOS......

Me permito la licencia tambien de indicaros que antes, mucho antes, de que vosotros disfrutarais de este foro (al que todos os dimos la bienvenida de corazon) yo ya hacía meses que compartía el mismo con un monton de HOMBRES que no necesitaban colgar este tipo de fotos. Y estoy segura de que les gusta darle al molinillo tanto como a vosotros.
Simplemente la masificación trae que llegue de tó. Y ahora toca esto.
Esto y las "otras" salidas de tono (las del Twin con su fobia exagerada).
Por que tan "salida de tono" es una cosa como la otra. Pero solo lo machacáis a él. De todo hay en la viña del señor.
Y un foro es el lugar ande hallar (como en el Arca de Noé) ejemplares de todo tipo.

Salu2
 
Bembe, en el apartado de " otros temas", creo que hay 307 post a parte del de chicas y motos, por lo que no creo que el post estrella sea este.
Digo esto porque parece que das a entender que éste es el único tema que nos interesa, lo cual no es cierto.
Como dice Coyote el poner fotos de chicas en bikini, no es delito, aunque si Carlos no quiere, pues se quitan y punto.
De todas formas, te diré que a mí, personalmente, si no me interesa un post, pues no lo leo y punto. Por ejemplo, si pusierais las chicas un post sobre Brad Pitt en moto, u otro famoso guapo en moto, o fotos del anuncio de Laccoste, que se que os gusta.... ;D pues yo no entraría en el , simplemente porque no me interesa, pero tampoco lo criticaría.
Hombre, si estas fotos salieran en " otros temas" como único post......pues lo entendería, pero te digo de verdad que no consigo comprender el porqué te molesta de esa manera el que se pongan este tipo de fotos.
De todas formas no pondré ninguna foto más si eso es lo que quieres, aunque tampoco es para tanto y repito que hay otros muchos post de " otros temas " , que este no es el principal, y que, por ejemplo mi preferido es el de consultas técnicas, (para que veas que no solo pienso en culos), y en el que contesto un alto porcentaje de mis pocos mensajes enviados.

Por cierto, que el poner fotos de chichas, no quiere decir que uno esté todo el día pensando en lo mismo ni que no practique el sexo en su casa, aunque la mayoría de las mujeres penséis lo contrario.

Bueno, pues nada más de momento. :) :)
Saludos. :)
 
Ah ,voy a visitar el siquieres puedes ese a ver lo que hay.

Chao.
 
Bueno Bembe, pues he visitado la peich, y a mí no me hace falta eso....... >:( por lo que no me doy por aludido, aunque tambien se puede tomar como una falta de respeto por tu parte, o insulto, como se quiera llamar............así que no me parece correcto, porque cuando se indica a alguien que visite una página de problemas de erección, se le está insultando, pero con buenas maneras, y no creo que eso sea lo correcto.
A mi no me importa, desde luego, pero si luego te contesta mal, o alguien se cabrea, es cuando vienen los malos rollos y otras cosas.

Ten en cuenta que lo que estas haciendo ahora es llamarnos soplagaitas por no decir soplapollas, salidos y con problemas de erección, que tenemos pocas neuronas, que somos hipócritas.....etc.......todo esto por poner unas fotos de tías en bikini....... y luego despues de llamarnos esto dices que si uno se pica es porque hay algo..........bueno, pues tú misma, pero creo que te equivocas.
Eso es como si yo le llamo a un tío subnormal, y el se cabrea, y yo le respondo: oye, que si te picas es que un poco subnormal eres..........si te picas es que hay algo.

Bueno pues esto es lo que hay.

Saludos. :)
 
Amos a ver... Chin....

Ande tu cuelgues los posts.... es cosa tuya.
Si yo leo o dejo de leer... es cosa mía.
Reitero que no me molestan los culos de las tias, sino la reincidencia sin gracia. Del tema que sea.

Si os remito a la página de www.siquierespuedes.com es por que considero es una página educativa que trata el tema del problema de la erección (y otros) con seriedad, y (quien sabe) quizas alguien lo necesita. Y lo digo en serio, vale?
No podemos tampoco dar por hecho que en un colectivo de 2000 personas nadie sufra una disfuncion, por que no me lo creo.

Insultar se puede hacer de muchos modos.
Directa o indirectamente. Con más o menos ocurrencia.
Si tildo de soplagaitas o soplapollas a alguien, es por que ya me carga su falta de recursos y argumentos.

Me recuerda a los niños de 4 años con quien no vale la pena discutir ni argumentar nada, por qeu simplemente su intelecto no da pa más.

He empezao diciendo que esto es un foro de motos... ande cabe todo, pero con medida.
Y me reitero en ello.
Y mantengo firme mi postura (siempre cómoda) ante las pataletas de quien sea. Por que esto es lo que hay. Y no hay más.

Me parece todo bien.
He demostrao tener cuerda y sentido de humor.
Y sobretodo......... Buen gusto.

Saludos

PS.-
Para finalizar.......... dices........."Por ejemplo, si pusierais las chicas un post sobre Brad Pitt en moto, u otro famoso guapo en moto, o fotos del anuncio de Laccoste, que se que os gusta.... pues yo no entraría en el , simplemente porque no me interesa, pero tampoco lo criticaría. "
Pos te contesto........ las chicas normalmente somos ordenadas y discretas. Raramente nos pavoneamos de nuestras hazañas. Y raramente colgaremos una foto de un tío desnudo en un foro de motos.
Recuerda en Navidad (si estabas en el foro) cuando tol mundo colgaba "mamas noeles" y yo colgué al Sr. Kevin Schwantz vestido (y mucho) de Papa Noel.
Paso del tema... por que no lo hay.
 
Bembe dijo:
Si vais bien con vuestras socias.... y necesitais mirar otras constantemente... no se que pueden pensar ellas. (dudo que lo sepan, y si lo saben, que lo disfruten con vosotros, seguro que simplemente se callan)
....en serio, y tú qué sabes?, podrás hablar de tu relación, o de tu forma de ver las cosas y me parece muy lícito, pero.....qué sabes tú de las de los demás?. por qué nos juzgas?. por qué tu forma de ver las cosas es "la buena" y los demás somos unos enfermos y nuestra relación es poco menos que malsana?....joder, tiene que ser estupendo estar en posesión de la verdad....y estar por encima del bién y del mal....yo de mayor quiero ser así de "superior"...
....yo nunca te juzgaré, y menos sin conocerte....mientras tanto, un saludo....
 
vamos a ver esto parece que eta pasando de castaño a oscuro con tanta sutileza de comentarios raros y absurdos que estan rayando totalmente el insulto barriobajero y por ahora quiero mantener la seriedad, y la compostura pero tambien digo una cosa y el que quiera que lo coja y el que quiera que no, yo hasta la fecha no he faltado a nadie en ningun momento en esta pagina, y no voy a consentir que nadie me falte al respeto una cosa es una broma que aguanto todo lo que haga falta y otra es la falta de respecto hacia mi persona bien por alusiones a si soplo una gaita o no o que vea una pagina o que vea el periodico el sarcasmo no me va la broma,el buen rollo, la amistad, y lo que haga falta para el buen ambiente, SI, TODO LO DEMAS ES INSULTO que no tiene cavida en ningun lado.

ESTA VEZ NO SE SI ESTARA ECRITO EN CHINO, EN ALEMAN O EN ARAMEO, PERO ESPERO QUE SE ENTIENDA PERFECTAMENTE EN CASTELLANO HABLANTE. >:(

Como ha dicho Chin cuando alguien recomienda una pagina y dado el cariz de estos post, con esa recomendacion esta insinuando algo y a mi por ahora se me levanta todos los dias y a todas horas sin ningun tipo de problema puede que otros lo tenga y por eso tengan que recurir a esas paginas pero a mi por ahora nome hace falta ninguna y pienso que a muchos tampoco

Otra cosa como dice loco es que a los hombres nos gustan las mujeres pos si nos gustan y nos gustan verlas por lo jodio seria que no nos guatasen entonces seria triste ya que seriamos maricones que eso es cosa de hombres.

Ademas si como dices te gusta manntener tus ideas a los dems tambien pero con un respecto hacia las personas.
desde luego esto es una pagina de motos pero con diferentes apartados
MENSAJES MOTEROS
MENSAJES DE EQUIPAMIENTO
MOTOS CLASICAS
Y OTROS TEMAS
CONLO CUAL EN OTROS TEMAS SIGNIFICA QUE SE PUEDE PONER LO QUE UNO QUIERA NO REFERENTE A MOTOS,
es decir que entra quien quiere y si al entra en un post no le gusta lo que ve pos bien se sale y listo pero sin criticar, y en los post que no tengo na que decir no entro y si entro y no tengo na que decir y no me gusta lo que pone o no se que decir no digo na y ya ta. eso es lo que hay que hacer, y asi todos tan felices y nadie se siente ofendido.
pOSIBLEMENTE ME VAYA AL INFIERNO POR MALO, PERO ES QUE EN EL INFIERNO HAY MUCHA GENTE DIVERTIDA TAMBIEN.
ENFIN seguiremos soplando unpoco la gaita comoestos eu estan ahidetras de esta presiosidad
url]
 
....100% de acuerdo, arkángel. creo que no hay que sacar las cosas de quicio. como si a las chicas no os gustasen los tios buenos.....otra cosa es que luego eso sea una prioridad a la hora de relacionarse. a mí me gusta la belleza, siempre me ha gustado, en todos sus aspectos. me gustan las chicas guapas (su admiración), las motos bonitas, las ciudades bellas, los paisajes bellos, etc......el gusto por la estética no es ningún delito...y te aseguro que nunca, nunca, ha supuesto un condicionante para mí a la hora de relacionarme con los demás.......a mi chica tb le gustan las cosas bonitas, es tb una "enferma" como yo?.....le gustan el clooney, el pitt, el daniel day-lewis, y otros......a mí, la pfeifer, la thurman, y la jenni-lo.....qué tiene de malo?....qué tiene eso que ver con nuestra "satisfacción" personal?.....no sé, no lo entiendo......el criticar el gusto por la belleza, eso sí me parece contranatura......no exhiben las aves sus plumajes para buscar pareja?......otra cosa es que lo humanos tengamos mucho más qe físico y que esa belleza sea refrendada por inteligencia.....cada uno con sus prioridades......yo puedo decir que las chavalas con las que he estado eran muy amigas, y eso tiene que ver con la afinidad de caractéres, no con el físico.....nunca estuve con una chavaa sólo por su físico....bueno, alguna, pero en relaciones esperádicas y puramente físicas.....fuí un objeto?......en serio bembe, hacernos una "ficha" psicoanalítica a todos, o asignarnos un patrón porque nos gusten chicas en tanga......pffff...no sé, me parece atrevido por tu parte.........a mí no me ofendería en absoluto un post titulado chicos y motos......me parecería algo perfectamente natural y espontáneo por parte de las chicas y chico interesados....siempre que, como bién se ha apuntado no vulnere las reglas del buen gusto o supongan perjuicio alguno a la web. todo lo demás, me parece prejuzgar, y no me parece bien.......si me conociéses, no dirías ciertas cosas, seguro......y sin embargo me juzgas.....lo dicho, muy atrevido....injusto......

....al que diga que no le gusta la belleza, miente, y lo de que las utilizamos como objetos.....me parece demagogia....

....por cierto, los posibles anunciantes, no debieran decir ni pío, que la belleza humana es el reclamo publicitario más utilizado y más antiguo, y bién que lo usan en las vallas publicitarias.....no te jode...o sea, que la publicidad puede utilizarlo, y nosotros somos unos degeneraos si lo miramos, no?....vaya mundo de locos....

....hala! a ponerme a parir y a segui con los prejuicios....yo por mi parte, soy consciente de mi/nuestra "parte animal", y orgulloso de ella.....naturista que es uno...
 
Chatines............ si releeis.......... lo entendereis (a lo mejor)

Simplemente digo que esto puede afectar negativamenta a la peich.
Nada más.

Quien quiera entender......que lo haga.

Por cierto..........Highlander....... yo no JUZGO.
Digo lo qeu pienso (al igual que haces tu) pero lo hago en minusculas. No en negrita.
¿Sabes que las mayusculas es como gritar?
¿Y esa necesidad tuya de "sobresalir" con las mayusculas? ¿Hablas de que YO me sienta SUPERIOR? jajajajaaaaaa.........


Ale..........seguid con lo vuestro.........y si podeis... algun dia os veo en una Kdd (aun no os he visto en ninguna) y hablamos de alguna cosa. (seguro que sabeis hacerlo)

Salú
 
;D ;D ;D Ale Ale a la guerra que son dos dias jajajajaja

por cierto la chiquita del Nº 9 en la braguita esta de miedooooooooo .
en fin es que soy un cuarenton y eso ya se nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
NO SE PUEDE IR CONTRA NATURA.....

1 DIOS quiso que a los hombres nos gusten las mujeres y a las mujeres los hombres.
2 uno de los instintos mas fuertes de los seres vivos, es el instinto sexual y de reproduccion (Eso no tiene discusion y los publicistas lo saben)
3 Como bien dice CHIN, hay otros mensajes en OTROS TEMAS, hay fotografia,gastronomia, leyes, cervezas...etc y cada uno se une o/y especializa en lo que quiere.
A mi no me gustan "las birras" p.ejemplo y yo no entro en los Post en los cuales parece que solo existen "las birras" al bajarse de una moto.....
4 Con las relaciones sexuales de cada uno , no se debe jugar.......y eso incluye problemas de ereccion, relaciones con la parienta o cuantas veces "fogamos".
Nadie posee "la Verdad", luego entonces "EL FORO" es una diversidad global: UNOS ENTRARAN,LES GUSTARÁ, APORTARAN ALGO (BUENO O MALO) Y OTROS SE IRAN (PARA BIEN Y PARA MAL) es inevitable.

El dia que el jefe, Carlos, no quiera que entre mas gente nueva....cerrara el cupo.
Mientras tanto los que estamos,estamos.
Y no creo que seamos tan malos como para echarnos en cara que llegamos despues.....
Asin es la Democracia.....Hay de Tó

Saludos y uves
 
BEMBE:
No queremos mosquearnos con nadie. ;) y menos contigo
La misma fijacion tenemos en poner fotos, que tu en criticarlas.
Si el tio Coyote y yo hablaramos constantemente del
"mus", no creo que te importara.
Hariamos Post sobre "el mus",pondriamos fotos, comentariamos jugadas etc
Seriamos CANSINOS con "el mus". Incluso habria gente que se iria del Foro por odiar el "mus" y otros se conectarian solo por haber moteros que hablan de mus...
Es la variedad....
No nos metemos contigo, ni con el colectivo de mujeres....no somos machistas.-...
VIVIMOS Y DEJAMOS VIVIR

NO TE MOSQUEES...TE QUEREMOS CONTENTA :D :D
 
En la variedad está el gusto..........y a veces la vulgaridad.

El tema es cansino........y obviar esto es ser invidente, por no querer verlo.

Yo lo digo y muchos lo piensan (como siempre)

Ser hombre no significa no saber hablar de mujeres y motos sin mostrar culos.

Si comento lo que habia antes, es por que considero que es lo que debe haber. Nos reiamos y mucho.....pero sin ser vulgares. No os excluyo a vosotros sino a segun que comentarios. Yo tambien digo lo que pienso y punto.

Si alguna vez me molestara en el foro lo dejaría, por que pa mi, esto es un pasatiempos y basta. No tiene más importancia.

Lo que penseis o dejeis de pensar, es vuestro. Y lo mio mío.
No soy la única persona qeu considera inapropiados estos posts. Pero parece que creeis que por ser más, o por ser hombres, teneis razon.

Que le vamos a hacer.

De donde no hay.........
 
En todas nuestras replicas hacia ti, te hemos demostrado mas respeto que tu hacia nosotros...
Te sientes como un gato acorralado? pegando arañazos a todo el que se acerca?
Te hemos dicho que no estamos contra ti ni nada por el estilo (no me quiero repetir tanto).Es un tema mas, ni mas ni menos, ni con mas gusto ni con menos que el Golf, el mus o las birras.....
Que tienes una opinion??? de acuerdo, y cada uno la suya....pero no por eso vamos entrando en los Post que no nos gusten a repetirles a los concurrentes que son cansinos,que no tienen gusto, que son sexualmente inapetentes,que no tienen de donde sacar, que a otros tampoco les gusta,que es mi opinion......etc

Cuando alguien habla de reventar baretos, acabar con la birra del local, salir a cuatro gatas y demas, YO no entro al Post y les digo: Joer con la birra, no sabeis hablar de otras cosas....Esto es BMWmotos no AGUILAAMSTEL.com (jejeje). SI, ES MI OPINION,SI, PERO ME LA GUARDO POR RESPETO A LOS QUE PIENSAN DISTINTO A MI

saluditos ;D
 
loco no cuando hechamos una paridita al mus joder que ya va siendo horaq que os juguemos unas partiditas al mus, si es que esto es como hace muchisimos años un buen rey español, YO NO MANDE MIS BARCOS A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS, yo somplemente me estoy cansando de3 ver comentarios de que el que lo quiera que lo coja que si cansino que si la leche en vinagre mi como sace jkmi mala ostia pos la cosa puede degeneral mal y com me conozco pos na hablemos de mus, que esto parece la Santa inquisicion que siempre se quiere tener la sataen por el mango y tener razon, es tener el mango en la sarten no se bien a lo mejor es qeu o encontramos el mango de la saten pero bueno hblemos de mus y de mujeres y quien no quiera verlas que no entren y si entran es poruq le gustan las titis.
ranita no degas eso de cuarentos quete van a dedcir que somos los cuarentones unos viejos verdes ;D ;D es que yo tambien tengo 40 y si esta de muerte
Y que me dices de esta moto tan bonita la yamaha esta
url]

buena linea verdad
 
Jugador de chicas........ (no con chicas) .........Perdedor de Mus.





Yo no araño ná de ná, chiquitin.......
Que ni m'hace farta ni me importa.
Tu mismo con tu mecanismo. Y tu afoto.
 
Bembe dijo:
No soy la única persona qeu considera inapropiados estos posts. Pero parece que creeis que por ser más, o por ser hombres, teneis razon.

Que le vamos a hacer.

De donde no hay.........
....lo primero....y tú qué sabes lo que hay o deja de haber?....sigues con tus sentencias "aplastantes" desde el más incauto desconocimiento....a mí me ofende....no el hecho de que insinúes que soy o somos poco menos que estúpidos, soy como soy, y orgulloso de ello, sino el hecho de que lo hagas sin conocerme....yo por mi parte, en algunos casos he estado de acuerdo contigo y en otros en desacuerdo....pero no puedo saber como eres...hasta que no te conozca, así que comentarios del tipo "donde no hay..." sobran...no crees?.....no cierres puertas, cuando me conozcas, opinas, por mi parte no hay problema alguno para compartir ruta y conversación contigo....y si luego nos tenemos manía, pos que se le vá a hacer, pero, y si no es así?....

....lo segundo....insistes en erigirte como portavoz de todos esos "descontentos", por qué no hablan ellos por sí mismos? debatir es algo sano, y creo hemos demostrado sobrada educación hasta ahora en la "tertulia", como para que la gente dude a la hora de expresar sus opiniones....estoy dispuesto a entonar el mea culpa, no soy ningún borrego ni estúpido, por mucho que tu te empeñes en insinuarlo...estoy de acuerdo que hubo algún post que se pasó de la raya y rozó el mal gusto....en cuanto se nos dió un "toque" se acabó el tema....todo lo que se ha enseñado después no ha sido más de lo que se ve en cualquier playa o en cualquier pausa publicitaria (supongo que serás consecuente y pondrás verde a todos los publicistas de este país etc...)

....por último, yo nunca, nunca utilizo mayúsculas, luego no grito....utilizo negrita, manía que tengo...ya sabes, enfermo que soy....pero todos aquellos que siguen el foro habrán notado que lo hago siempre o casi sempre, independientemente de si estamos de coña, en serio, o de mosqueo, creo que es el texto y su contenido los que denotan la "emoción" que los rige.....no necesito de mayúsculas ni caritas amarillas para expresar nada....lo cual no quiere decir que use ambas cuando me apetezca....no me creo superior a nadie, y no necesito de coletillas ofensivas para debatir con nadie, me educaron en la más absoluta igualdad....si me conocieses y supieses algo de mí, no dirías esas cosas....y no me vuelvas a decir cosas del tipo "os creéis que por ser hombre tenéis razón...."...en serio, ni en broma....no busquemos la ofensa fácil e imfundada....

....sin más, recibe un cordial saludo,y por favor no acabes tu segura respuesta con otro comentario ofensivo y que te deje, como siempre, por encima de los demás....un placer debatir contigo....
 
Haz una copia de esto qu'acabas d'escribir y llevala a un abogao.......Dile que si te ocurre un accidente la presente en Comisaria......y que fue por el Foro.......

Has firmao tu sentensia de muelte ;D ;D ;D
Y Que San Glás te proteja.......(pobrecito, tan joven y majo que parecia...) :'(

Tu tranquilo que y'aviso yo al Coyote y al Ciclope pa lo de la Misa por tu Alma ;D ;D
 
Este tema y los del estilo estan muy vanidos. Es como cuando ponian pelis porno en tv ( a partir de las 24:00 ) y la banda de puristas se quejaban, dime tu quien les obligaba a ver semejantes escenas (lo mas probable :el morbo). Pues aqui lo mismo, no te gusta, no lo veas, no opines..........y si lo haces, no critiques a otros por gustarles lo que a ti no. Limitate a dar tu opinion y propon temas nuevos.....esto es una democracia.....y que viva la diferencia................mientras no se falte, no se insulte, que mas da lo que se ponga.........si no es con animo de ofender,todo lo contrario........haya paz.....
 
....chapeau!, amigo jacfr80gs.....(uy!, se puede decir chapeau en el foro?......uy! lo puse todo en negrita....cagüennnn)....
....lo que quería decir, estimadísimo y nunca bien ponderado amigo del foro :D es que coincido al 100% con tu aseveración ;) esperando no ofender con ello a nadie ;D....jejeje
 
Bembe dijo:
1.-

Reitero que no solo no gustan estos posts a las mujeres.

Lo siento Bembe, creo que estás dando demasiado importancia a estos post y opino que a todas las mujeres no nos molesta, no puedes generalizar porque a mi no y te puedo asegurar que a ninguna de mis amigas las moletaría, como mucho lo ignorarían y punto. Esto es hoy por hoy lo que vende, nos guste o no, los publicistas (de ambos sexos) utilizan ese tipo de cebo para sus campañas, así que yo no encontraría lógico que en un un foro de amigos moteros no postearan con total de libertad de lo que les apetezca. Incluso de fútbol que odio y me molesta... pero aunque proteste como ya hice una vez en broma, no me harían caso...
Esto no es pornografía y por lo tanto no se cierra una página por fotos así, creo que sería sacarlo de madre.
Creo que es bueno que haya estos temas incluso, aunque respeto tu opinión, a mi me divierten estos debates pero me apena que te lo hayas tomado tan mal.
Creo que ya tuvimos 40 años de dictadura y de beatos, tampoco tengo la falsedad de los americanos que tiran la piedra y esconden la mano, esto es lo que hay en nuestra sociedad actual, y no me siento desilusionada sino todo lo contrario, puedo vestir una minifalda sin sentirme insultada por sentirme sexy como hace no demasiados años hubiera sido impensable. Me gusta ser libre. Estas fotos solo son lo que se ve en la vida real.
Si es un forro de colegas de amotos de BMW se puede hablar de todo, sin faltar evidentemente, y como mujer a mi nadie me ha faltado al respeto. Si sólo se habla de mecánica pues bien, pero yo nunca me metería a postear porque lo encontraría un coñazo. Te entiendo y respeto pues las mujeres no opinamos todas igual. Ya he dicho en el anterior comentario que lo que me molestaría más son los concursos de "Miss mejor culo" o cosas así, pero las que se presentan son mayores de edad y lo hacen con total libertad, y eso es lo que importa, así que son la carencia de libertades de otras mujeres en otros paises (o incluso en este) lo que en realidad me ofende y me hace revolverme.
Creo que no hay que dar importancia a lo que no la tiene, yo nunca me he sentido insultada por afotos así, y los chistes machistas y feministas me hacen reír muchísimo. Esta es mi opinión.
 
A mi me encantan las mujeres. Me gustan por dentro pero también me gusta su físico. Me encanta ver desnudos. No hay nada tan bonito en el mundo, NADA, como una mujer bonita desnuda. En eso mucho estamos de acuerdo.

Pero a ver quien me dice que Bembe no tiene ni un poco de razón. Estáis seguros de que está tan equivocada?



locomovil dijo:
NO SE PUEDE IR CONTRA NATURA.....

1 DIOS quiso que a los hombres nos gusten las mujeres y  a las mujeres los hombres.

Y bueno, sobre la cita esta de locomovil, sin comentarios. Afortunadamente para los homosexuales no todos pensamos así.
 
Bembe dijo:
Jamás he dao las gracias a Carlos por crear esta pagina, ni lo haré, ya que no la pedí... pero tampoco reviento foros ni me hace falta mostrar culos ajenos (ni el propio) pa levantar pasiones.
Los mismos soplagaitas que agadecen la "creacion" que ha dado sentido a sus vidas, son los que terminaran jodiendo el invento




Está claro que en ningun momento habéis querido entender mi punto de vista.
Me canso de debatir contra paredes.
Un foro de motos no es el lugar pa estas fotos, digáis lo qeu digáis.
A mi no me desagradan ni disgustan. Simplemente (y si leeis lo vereis) dije que ésto puede perjudicar al foro que tanto decís que os agrada.

Ni verdades a medias, ni medias tintas, ni piques de criaturas. Por que mi vida está llena de otras cosas..........y esto pa mi es un pasatiempo.
Y siento que mi pasatiempo (que comparto con otra gente) se puede ir al garete por negligencia absurda.

Ni más ni menos.

Ni agrados ni desagados.

Ni desahogos, ni ahogos.

Cada cosa por su nombre.

Cachondeo........una foto subidita.......... motos......... y sobretodo GASOLINA.
Son compatibles.

Pero TANTAS FOTOS no comprendo que pintan en un foro de motos.

Si el resto no habla.........es por que muchos ya ni tan solo os leen. Y por qeu otros pasan de predicar en el desierto.
Pero a mi aun me queda una pizca de esperanza y creo que es posible debatir con vosotros (aunque alguno me haya acusado de lesbiana) que ya es el colmo, vamos!

Asi que no vayais de victimas ni digais que no faltais........por que lo hacéis.
 
Me han encantado los comentarios de arkangel. :) (Un besito a tu nene, moza)

Y `nu nai más´. A quien no le guste la peli, mientras el dueño de la casa no diga que armamaos mucho ruido,... que apague la tele. ;D
 
....de verdá, bembe, lo estás sacando de quicio....fíjate el encabezamiento que puso el "jefe" al apartado otros temas....

OTROS TEMAS
No sólo de BMWMOTOS vive el hombre, jeje. En este apartado podrás hablar de cualquier cosa que no tenga relación con el mundo de las motos.

....creo que sólo con esto, deberías rectificar acerca de si este tipo de posts están fuera de lugar o no....más claro el agua....que te hastía la cantidad....pues por ahí podemos empezar a entendernos....tb somos muchos a los que nos gusta el tema, no?....no es eso la democracia?....no me estoy tragando yo noquierosabercuantos años de gobierno del PP?....en serio, creo que has enfocado mal el debate....has acabado tus argumentaciones con una frase peyorativa e/o insultante, y eso provoca que el que lo lea se quede con la alusión personal....y creo que te has pasao un poquito, en serio, sin mal rollo, que si lo nuevos poco menos que sobramos, que si el foro era mejor antes de nosotros (quizá sería más a tu gusto, pero eso no quiere decir mejor, no crees?), que si éramos unos insatisfechos, palurdos, que si no se nos levantaba, hasta te has aventurado a insinuar cómo serán nuestras relaciones personales (fuera de lugar, en serio), y acabando con frases como "donde no hay...." y eso jode, y lo que es peor, crispa el debate y desvía la atención del problema de fondo....creo debieras ser más cuidadosa y más diplomática, que eres una persona muy racional, y unas veces tienes razón (y mucha), y otras no, como todos.....y como dice arkángel, un poco de tolerancia... cuando uno tiene una opinión, y los que le rodean tienen en su mayoría otra, pues a lo mejor es que uno no lleva la razón (tú piensas que somos tooodos los demás los equivocados y que no te comprendemos), o a lo mejor es que la lleva, pero aun así, como no aprenda a convivir con los que no lo comparten, pues va jodido....no creés?....yo cuando meto la pata y me "sobro" con alguien y soy consciente de ello, luego le pido disculpas y trato de arreglarlo, es muy jodido, que el orgullo es algo que cuesta tragar, pero es el primer paso de cara a solucionar el desaguisado (como les pasó a áfrica y a fer....)....en fin, por mi parte, yo entiendo tu postura, pero no la comparto, espero poder seguir debatiéndo contigo, de éste y otros muchos temas....unas veces estaremos del "mismo lado" y otras no,.....pero por mi parte estoy dispuesto a conocerte, y a tomar una opinión de tí desde el conocimiento, cosa que tú no me diste oportunidad....espero podamos empezar de zero....

....recibe un cordial saludo, bembe....

....por cierto, estoy dispuesto a batirme en duelo con el que ose decir que hay algo más bello que un cuerpo de mujer bonita (como bién dijo shrek, creo...)....que la naturaleza fué generosa con vosotras, en cambio con nosotros.....joder, el cuerpo dun tío es una afrenta al buen gusto......saludos al foro...
 
Juajsuajsuasjuasjuasjaus como hechaba de menos a esa BEMBE Guerrillera!!!! Dale fuerte Bembe!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya lo dice el dicho que quien ajos come, mojado se levanta!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
HIghlander.......... sigues equivocándote conmigo. Y sigues interpretando por libre.
Solo digo y re-digo y reitero y afirmo que desde mi punto de vista pobre favor haceis al creador de ésto posteando estas fotos en tal cantidad.
Ni más ni menos. No añadas enfados ni pataletas.
Tu con tu punto de vista y yo con el mío.
Luego decís que os gusta ésto.! Pues mimadlo!
No digo que me sobre la gente. Simplemente dije que antes tambien habia buen rollo. Que no lo habeis inventado vosotros. Y que para ello no hacia falta recorrer a los temas macro-quemaos de siempre.

Si a vosotros os divierte esto....... a mi no. Y a otros tampoco. Además tampoco entendéis muchas cosas que se dicen aqui. Como lo del Mus.
Os estan diciendo que por lo que parece menos de motos........lo que sea.

No siento la necesidad de disculparme por nada, puesto que no considero haberme pasado con nada, la verdad. A mi tambien se me ha faltado. Pero lo tomo como lo que es. Un foro de debate. Pero debatir.........poco. Solo argumentamos que la madre naturaleza.... patatín y patatán.

Lo que distingue a los humanos es el poder controlarse. Y yo lo hago. No dudes que me gusta el cachondeo como al que más. Y los desnudos. Y si son integrales mejor. Pero los practico y admiro en "petit comité".

Parece pero.....que no se me entiende. Y la verdad.......me es igual. Por que al fin y al cabo....yo, aqui vengo a hablar de motos y pasar un buen rato. Acudir a las Kdds y conocer gente.

Saludos con menos retórica, pero no por ello agrios, OK?
 
Wikom dijo:
Me han encantado los comentarios de arkangel. :) (Un besito a tu nene, moza)

Y `nu nai más´. A quien no le guste la peli, mientras el dueño de la casa no diga que armamaos mucho ruido,... que apague la tele. ;D

Güiky......... lo dice. Pero en voz baja. Y lo ví ojeroso.
Saludos.
Yo tambien te quiero. :-*
 
ArkaNgel dijo:
me apena que te lo hayas tomado tan mal.

Preciosa.......... compartimos un bonito día de Calçots y creo que ya viste como soy. A mi jamás me molesta nada del foro pues para mi es un pasatiempo.
Tambien viste que soy persona directa. Si de verdad me molestara algo......... se notaría.

Medias tintas pocas. Ni tu ni yo. Con pocas horas me bastó para verlo en tí, como tambien ocurre conmigo.

Salu2
 
Bembe dijo:
A mi jamás me molesta nada del foro pues para mi es un pasatiempo.

No me lo creo. :-*

Por cierto que yo de ojeras pocas. Narizotas un rato largo... y eso sin salirnos del careto. ;D
 
Wikom dijo:
No me lo creo. :-*

Por cierto que yo de ojeras pocas. Narizotas un rato largo... y eso sin salirnos del careto. ;D

Pues deberías.

Pa ojeras las del de la il.la.
 
El Isleño rebosa vitalidad... que yo lo ví por MAD City ciudad sin ley llena de ametralladoras. ;D

legmove.gif

(Para high, loco, Coyote,...) ;)
 
Pues viva la madre superiora.

Al menos estamos de acuerdo en algo. Jamás nos pondremos de acuerdo en lo que es o no apropiado en un foro.

Por cierto.........¿Has leído el mensaje de RRR que RRR?


Si en el fondo, cuando lo hayas leído verás lo tierna que soy, jeje.

Salu2
 
Yo hasta el momento estaba callada,porque en un principio simplemente pasé del tema,no me interesa,pero creo que se hace un poco cansino tanta foto igual,tanto porque aburre por repetitivo ,como porque si me "equivoco" y abro el post tarda una barbaridad en cargarme (que no tengo ADSL) para que encima el tema no me interese nada de nada.

Últimamente,había optado por no abrir los mensajes de otros temas que me imaginaba que eran de este tipo,porque tengo poco tiempo para leer el foro y no quiero perderlo viendo fotos que ni me van  ni me vienen,pero es que sobre motos y chicas se pueden decir muchas cosas (y eso lo sabemos bien las chicas del foro) y entré a ver si era algo interesante.

Ya he visto que no lo era,y ponéis el grito en el cielo por el "toque de atención" de Bembe.Pues no creo que vaya tan desencaminada,porque alguna foto que se ha puesto el la página ha sido subidita de tono como para estar en una página motera,y esto puede traer problemas,y será entonces cuando nos lamentemos,y ya será tarde.

A mí me encanta el cachondeo y me parece muy bien que de vez en cuando se pongan fotitos de coña y nos reímos todos,pero que los mensajes de un tiempo a esta parte sean de fotos y más fotos de este tipo se me hace pesado.Para eso hay otro tipo de páginas,que a quien le interesen las puede visitar tranquilamente,y si os apetece pasaros direcciones,genial,pero...a todas   horas el mismo tipo de mensajes cansa un poco.

Pues nada,otra opinión más,ya que apetece que haya debate.Y es que ha llegado un momento que parece que no hay nada más que poner y acaba siendo un coñazo ver lo mismo una y otra vez.

Siento que la única forma de arreglarlo sea la que había cogido últimamente...mirar los títulos de los mensajes y quien los pone,y si es propenso a poner esas fotitos...no abrirlo,aunque el día que ponga algo interesante también me lo perderé.Lástima...

Un saludo a todos y gaaaaaaaaazzzzzzzzzz!!!! (me gusta hablar de motos,por eso entré en un foro motero)


anabot
 
OTROS TEMAS
No sólo de BMWMOTOS vive el hombre, jeje. En este apartado podrás hablar de cualquier cosa que no tenga relación con el mundo de las motos.
....y daaaale.....cuál es la parte de el encabezamiento de la sección que no entendéis?......que no hay porno.....que de lo único que os podríais quejar es de la cantidad de fotos, vaaaale, hasta ahí de acuerdo, os puedo hasta dar la razón....lo que a mí me ha molestado del tema no han sido vuestras reclamaciones, que puedo considerar lógicas en cuanto a la cantidad, insisto, sino que se me haya descalificado, y máxime cuando no se me conoce, de múltiples maneras....ok?......hala, venga yastá......
 
¿también estamos de movidilla por aquí? Vaya como está el patio... ¡Haya paz herman@s!
 
Bembe dijo:
Pues viva la madre superiora.

Al menos estamos de acuerdo en algo. Jamás nos pondremos de acuerdo en lo que es o no apropiado en un foro.

Por cierto.........¿Has leído el mensaje de RRR que RRR?


Si en el fondo, cuando lo hayas leído verás lo tierna que soy, jeje.

Salu2
....bembe, he leído muuuchos mensajes tuyos, y he estado de acuerdo contigo en mútiples ocasiones, y siempre me ha gustado tu sinceridad y racionalidad....pero lo de tiernaaaaaa......reina, cuando quieres vas a la yugular......sigo pensando que eres tú la que se equivoca conmigo....
 
Jajajaja!!! Tienes razón, esto es mucho más light, mejor así.

Buen rollito!
 
como dice un refran dos no discuten si uno no quiere, y como yo ya no quiero discutir mas pos na a pasar del tema y a seguir viendo pasar el fresco y el aire limpio y lass brisas marinas, y el sol de primavera aunqeu no se yo si ponerlo en arameo todo esto haber si puedo

jlñadsoklf ñmpo plasd nñ apdirq ñadlkfpq ñkdf edkafa aodfjoiaef ajosaure fma. aj ad a s salas asepwqrpodfopewrqppfql ewqopre qprqpew r ofeow oeqpoef or eoqpw oe oeo f fewop er ekfewpf ,
bueno viene a ser mas o menos lo de arriba pero en arameo ;D ;D ;D ;D
 
por cierto HIGLANDER,, CICLOPEBIZCO, LOCO, ........., en la proxima KDD, llevaros los tutus, pa montar un streptis de esos guarrindongos y mondongos, no vale que os afeitis las piernas, a ser posible que esten en su punto juas jaus jaus jusa, las cervezas las pongo yo el garito el higlander y las titis las traeeee el loco al ciclope lo ponemos de guardaspaldas de lsa titis pero eso si solo pa guardarles las espalda no pa apoyarse enla spalda de las titis que te veo venir :p :p ;D ;D ;D
 
highlander dijo:
....jodó, esto no es nada en comparación, no crées?....

JOJOJOJOOOOOOOOO Po a eso me refiero cuando digo que soy tienna... jeje
El que te dije me ha convertido en hermanita de la caridá.

Salú.
 
highlander dijo:
....bembe, he leído muuuchos mensajes tuyos, y he estado de acuerdo contigo en mútiples ocasiones, y siempre me ha gustado tu sinceridad y racionalidad....pero lo de tiernaaaaaa......reina, cuando quieres vas a la yugular......sigo pensando que eres tú la que se equivoca conmigo....



Me alegra saber que a menudo has estado de acuerdo conmigo, lo que significa que seguramente no soy tan radical como se ha querido interpretar por aqui.
Siempre he intentado en los foros ser persona comunicativa y positiva, pero sin renunciar a mi caracter.
Efectivamente cuando salto a la yugular..........se nota. Y aun no se ha dao el caso en bmwmotos.com, ya que no he tenido necesidad. Pero no te negaré que carácter tengo. Y me gusta.
Ya hay demasiadas representantes del sexo femenino por el mundo sin criterio y sin fuerza.
Si crees que me equivoco contigo y te preocupa, puedes hacer algo para que deje de equivocarme contigo. ¿no crees?

Yo seguiré leyendote. Quizas halle nuevas temáticas y me percate que tambien de motos vive el hombre.

Salud

;)
 
Ciudadin con la niña ;) ;)...

Na Bembe,dales caña a esta panda de salios ;D ;D ;D...


Salu22 :-*
 
Shrek escribió:

Y bueno, sobre la cita esta de locomovil, sin comentarios. Afortunadamente para los homosexuales no todos pensamos así.

Vamo a vé:
Que a mi gato no le gusten los ratones (por demasiado domestico) no quiere decir que un gato montés hambriento vea un raton y juegue con el, como mi gato.

La generalizacion que yo he hecho, no tiene ninguna discusion posible.

Con todo el repeto a los homosexuales, son una excepcion.Ya que si fura la norma general, ni tu ni yo habriamos nacido....o no? ;)
Y si le queremos buscar tres pies al gato, que no sea el mio ;D

ANABOT:
tu opinion me parece coherente aunque es posible q'esta respuesta no llegues nunca a leerla, ya que has dicho que posiblemente no vuelvas a entrar en determinados mensajes y de determinados autores.

Si hay q'hablar de aceites, pues se habla (siempre habrá alguien q'entienda mas y alguien menos jej)
Si hay que quedar, pues se queda.
Si se prueba un nuevo equipamiento, pues se comparte la experiencia con el respetable..
De clasicas poco, pero me gustaria tener una.
Y en otros temas, yo, particularmente,chistes, bromas, chicas y otros temas para que se me pase el dia mas ameno y sin malos royos.(encontré un par de mensajes que tenian pinta de hablar de futbol, y ni me molesté en entrar....Y si el jefe chapa el foro por lo que dijeron, pues alla ellos. Para que voy a entrar, ¿para criticar que hablen de Futbol....?)

La mayoria de los comentarios sigue siendo de mucho nivel en este foro incluso cuando discutimos, asin que siempre s'aprende argo.
 
Locomovil, ya me imagino que no lo decías con mala intención, pero ponte en la piel de un gay que lea "contra-natura", que si dios quiere que a los hombres les gusten las mujeres y tal y cual.

Una cosa es que nos pasemos el dia llamándonos maricón en plan de cachondeo. Pero creo que a veces esto llega demasiado lejos y hay que tener un `poco de tacto porque es un tema delicado.

Y en cuanto a que tu generalización no admite discusión posible......quizás no, pero las generalizaciones son peligrosas y hay que tener cuidado porque pueden ofender.

En todo caso, tu gato está a salvo, tiene 4 pies, malentendido resuelto ;)
 
Arriba