CHICAS Y MOTOS......

highlander...entiendo el ancabezado perfectamente.Te repito que lo que me parece un poco pesado es la gran cantidad de fotos "iguales" en cada mensaje (y son muchos).Vamos...que lo poco agrada y lo mucho cansa,como se suele decir.
En cuanto a las descalificaciones,creo que no he dicho nada que pueda haberte ofendido,pero si algo lo ha hecho,dímelo que hablando nos entenderemos.

Locomóvil...como ves he entrado.He dicho que sentía tener que dejar de entrar en los mensajes por la persona que los escribe,porque si alguna vez es algo interesante me lo perderé.

Sólo quería dar mi opinión,ya que parece que tener razón o no va por lo que dice la mayoría de la gente,y si algunos pasamos de polemizar es como si estuviéramos dando la razón a la mayoría y eso no es siempre así.

En cuanto a que el nivel de muchos mensajes sigue siendo alto...estamos de acuerdo,y este sitio me sigue gustando,así que espero que podamos seguir disfrutándolo.

SV`sssssssssssssssssssss

anabot
 
Bembe dijo:
Si crees que me equivoco contigo y te preocupa, puedes hacer algo para que deje de equivocarme contigo. ¿no crees?

Yo seguiré leyendote. Quizas halle nuevas temáticas y me percate que tambien de motos vive el hombre.

Salud

;)
....me parece un poco injusto, bembe, no creo se me pueda tachar de "monotemático", no crées?....creo que desde que participo activamente en este foro no hay un sólo tema que no haya tocado....desde consultas técnicas, en las que he ayudado en lo posible, como en viajes, política (ves? este tema si que me jode que "campe" por el foro, y me la tengo que meter doblada...), dudas, etc.....he sido serio, y hasta puede que un poco borde cuando lo he creído conveniente o por otro motivo "me lo pedía el cuerpo", he estado de cognas y vaciles cuando me apetecía y creía oprtuno, y he tenido mis ratitos de esparcimiento (fotos de chicas incluídas, claro...jejeje), en otras ocasiones....tú sólo me has debido leer en estas últimas dado el concepto que tienes de mí...pero bueno....creo que le "he entrado al trapo" a casi todo....y pienso seguir así, por que es lo que me gusta....estoy seguro que si revisas un poquito mi "historial" o me sigues en un futuro, lo comprobarás por tí misma....

....sin más, recibe un cordial saludo....seguro nos encontraremos por ahí, en persona o en otro debate...un placer....
 
anabot dijo:
highlander...entiendo el ancabezado perfectamente.Te repito que  lo que me parece un poco pesado es la gran cantidad de fotos "iguales" en cada mensaje (y son muchos).Vamos...que lo poco agrada y lo mucho cansa,como se suele decir.
En cuanto a las descalificaciones,creo que no he dicho nada que pueda haberte ofendido,pero si algo lo ha hecho,dímelo que hablando nos entenderemos.
....disculpa anabot, lo de las descalificaciones no iba por tí, lo siento si lo has interpretado así, en serio....

....en cuanto a la cantidad de las fotos, desde el primer momento dije que por ahí podíamos empezar a entendernos....nunca por la calidad, que creo que está muy lejos del límite "peligroso", así como lo apropiado de las mismas en esta parte del foro, que creo absolutamente indiscutible por el encabezamiento de la propia sección....

....un placer hablar contigo....
 
Disculpado hihglander...no pasa nada,sólo quería saber si algo te había molestado,ya que yo no veía nada en mal tono en mi mensaje,así que todo aclarado.

En cuanto a las fotos...yo creo que ya se ha dicho todo,así que no alargo más el debate.

Un saludo y mucho gaaaaaaazzzzzzzz

anabot
 
;) ;) ;)Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar.

Y ahora ociosa y abollada va en el rucio la armadura,
y va ocioso el caballero, sin peto y sin espaldar,
va cargado de amargura,
que allá encontró sepultura
su amoroso batallar.
Va cargado de amargura,
que allá «quedó su ventura»
en la playa de Barcino, frente al mar.

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar.
Va cargado de amargura,
va, vencido, el caballero de retorno a su lugar.

¡Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura,
en horas de desaliento así te miro pasar!
¡Y cuántas veces te grito: Hazme un sitio en tu montura
y llévame a tu lugar;
hazme un sitio en tu montura,
caballero derrotado, hazme un sitio en tu montura
que yo también voy cargado
de amargura
y no puedo batallar!

Ponme a la grupa contigo,
caballero del honor,
ponme a la grupa contigo,
y llévame a ser contigo
pastor.

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar...



;) ;) ;)
 
Madre mia la que se ha formado por unas cuantas fotos, en fin todas las opiniones son respetables, siempre dentro del respeto y la buena medida de las palabras.
Supongo que en este foro se escribe para aportar cosas y no para censurar ideas.
En cuanto a las alusiones personales si son descalificaciones creo humildemente que estan fuera de tono, y eso con unos providas se solucionaría no?
Bueno señores y señoras que yo en este foro me divierto mucho leyendo mensajes y aprendo mucho pero de un tiempo a esta parte hay cosas que se estan saliendo de madre, y eso no es bueno.
En los tiempos que corren no podemos ser extremistas, porque si muchos de los que aqui compartimos lineas estamos en contra de cosas radicales como las que salen todos los dias en los periodicos, lo que no debemos hacer es comportarnos como toda esa gente a la que censuramos continuamente.
En este foro desde mi modesta opinión siempre he visto buen rollo y no merece la pena sobrepasarse buscando lo minimo para crear polémica.....


Un abrazo
 
Buscando equilibrio y paz y respeto y unas risas y... ahí va esto que me pasó una amiga. Sin acritú!!!.

*En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.

*Si pudimos enviar un hombre a la luna?....por que no enviarlos a todos?

*Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

*Por que los hombres son inútiles?
- Porque tienen tetas y no dan leche
- Porque tienen pajarito y no cantan
- Porque tienen pelotas y no ruedan

*Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro.

*Por que casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? - Porque la bestialidad es un requisito indispensable

*Por que cuando a los hombres se les dice algo les entra por un oído y les sale por el otro? - Porque el sonido no se propaga en el vacío.

*Cuales son las medidas perfectas de un hombre? - 80-2-80... (80 años, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria)

*Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos lineas? - Para que los entiendan los hombres.

*Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia?
-Cuando enviuda.
- Y el otro 10%?
- Cuando se le muere el perro.

*Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

*Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? -Porque si todos fueran, seria el infierno.

*Por que se suspendería la practica de la circuncisión? - Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

*Por que hay mas mujeres que hombres? - Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

*En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

*Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? -Porque son lo único que pueden manejar.

*Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

*Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque echando a perder se aprende.

*Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

*Como vuelves loco a un hombre en la cama? - Escondiéndole el control remoto de la TV.
 
Pues para que no se cabreen más las mujeres del forro, les ponemos una foto del Checa, que se que les gusta... y arreglao... amos digo yo....
photo9.jpg

¿Mejor?
Y esta para mi, que no he puesto fotos aún, perdón, es una Yamaha... pero.... no se... algo tiene que me gusta...
haga41.jpg


Haya paz para todos
 
;D ;D ;D ;D QUE PEDAZO YAMAHAAA ;D ;D ;D

MAS MAS MAS MAS MAS ;D ;D ;D ;D
 
Ahí está, ciclope!
Cuando alguien está tan buenorro, macizo, bien hecho y sobable como Carles Checa, no hace falta que se quite la ropa pa que se nos caiga la baba.

Hete aqui la diferencia entre la BELLEZA y la "belleza"

Salud!
 
No, lo que pasa es que de Checa no hemos encontrao fotos en bañador.
Eso es la diferencia entre ganar dinero "posando en bikini" y "corriendo grandes premios"   ;D ;D ;D
 
....loco, a mí las custom no me van....jejeje....pero si sirven pá legitimar las chicas en bikini, por mí fale...jejejeje.....cagüennnnn......mira que no encontramos fotos de "deshinibidas" chicas en bembés......jejejeje.....pos la verdá, lo que dice el loco, este post etás puesto pá lo que está.....el título avisa......pos lo dejamos como "minisección" y ya está, que no?.....jejejeje.....prefiero las ducati, creo tienen muy buen servicio oficial...jejeje
bduca%20supermono23.jpg
 
Y'os que soy mu clasico.... ;D



chica%20moto%2003.jpg



chica%20moto%2004.jpg




chica%20moto%2006.jpg





chica%20moto%2007.jpg



Y asin con esto, entretengo las dos neuronas y "me se pasa er dia volaoo...." ;D ;D
 
....jejeje...así que montas un cerebro bóxer, como yo, de dos neuronas opuestas.....jejejeje.....peor lo tienen el coyote y el cíclope....jejeje.....que son "monos".....jejeje.......yel coyote es de dos tiempos....jejejeje.....
 
PUES A MI ME GUSTARIA VER MAS CHICAS..PERO CON ESTOS CUEROSSSS ;) ;)

vicknl1.jpg
 
eso es una tia con dos ovarios si señor con una RRR y pegando rodilla en tierra lastima que haya tampocas haciendo eso un hurra por ellas,
Oye Highlander si tu las unicas neuronas soncuando se te posa un mosquito en el cerebelo juas juas jusa si el ultimo dia me dijiste queel patinete de tu vecino era una moto deportiva jjajajajajajajajaja, si es que el diablo los cria y ellos se juntan ;D ;D ;D ;D
cagoento que me he quedao sin la pagina de las titis en moto que alguien me la pase por privao que no puedo seguir oniendo titis en bikini que asin luego no me pueden seguir criticando hay que joder si el marrano es el higlander si ta mas salio que los pistones de una boxer jajajajajajajj ;D ;D ;D
NO TENGO AFOTO ;DS PERO QUE CONSTE QUE VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D :p :p :p :p :p :p :p
 
.....jodó, no visteis el enlace a sus propias fotos que puso cocotte?......la chavala esa que quiere cambiar la cbr900rrrrrr por una k1200lt, pos sale en circuito con japos, y a mí me dá hasta miedo verla......menúa máquina.....la tía parece controlar de cojones (se pué decir cojones en el foro?...jejeje).......yo ej que toy mu verde con la burra grande (la vespita y la lammy las tumbaba hasta rozar caballete...jejej)........a mí me dan mu buen rollo las tías moteras, tanto si son paquetes como si son pilotas......habrá que ver a cocotte con la lt, la cabalgata las walkirias va a parecer...jejejeje...con dos......lo que sea......si señor......un aplauso desde aquí a las pilotas......aunque para walkiria, mi cris...jejeje....este verano se saca el carné....jejeje...
 
.........por diooooossssssss!!!!!!!!!!!!...........me queman los ojos........quita esooooooooo........
 
PANCHITO PO DIOS HIJO MIO PO DIOs QUITA ESOOOOOOOOOOOOOO, que nos estropea el paisajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no ves que no hay motos jodio, y solo valen chicas con motos,
aaagggggg, qeu ataque de panico me a dao :eek: :eek: :'(
 
HAYA PAZ......YA LO ARREGLO


chica%20moto%2009.jpg



chica%20moto%2010.jpg



chica%20moto%2012.jpg





MEJOR ....¿NO?
Buff, que descanso....
 
highlander dijo:
.....jodó, no visteis el enlace a sus propias fotos que puso cocotte?......la chavala esa que quiere cambiar la cbr900rrrrrr por una k1200lt, pos sale en circuito con japos, y a mí me dá hasta miedo verla......menúa máquina.....la tía parece controlar de cojones


Ahí...... Ahí !!! Una MUJER en MOTO.
Y controlando.

¿Miedo verla? ¿Por que?

Habeis visto lo guapisima que es? (vestida y todo)?
Pos eso! ;)

Quien quiera entender.......... no repito lo obvio.
 
Esa es nuestra Bembe, siempre en primera línea. GENIAL

Mil besos
 
ENDOS VE A http://www.cocotte.info y cliclea en motoclub y luego en cocotte te hablaré de "TU" y por encima...
cada vez que entro en este tema me salen motitas blancas en la pantalla...dejar de hacer el ridículo que nosotras llegamos a donde llegaís vosotros y al acelerar estiramos la pierna derecha para deciros adios.
[move]VEO QUE LOS CIEGOS SE MULTIPLICAN ; QUE PENA :'( :'([/move]
aprende a respetar y te querras más...
penoso esta tema..
¡¡¡ BASTA YA !!!
 
COCOTTE ..A TI YA TE HE DICHO LO QUE QUERIA EXPRESAR EN PRIVE..PERO PARA LOS DEMAS AHI VA..

PARA EL QUE LO QUIERA ENTENDER BIEN..Y EL QUE NO ES QUE ESTA CIEGO.

VIENDO ESTE POST,SOLO QUERRIA VER MAS CHICAS CON MOTOS Y NO POSANDO JUNTO A ELLAS.

SALU22
 
COCOTTE MI MAS SINCERA FELICITACION POR LAS FOTOS y las tumbaitas, pro eso es encompeticon no??, lo digo por los numeros que se ven , es decir quecompites en carreras de motos no??, de todos modos mi enhorabuena pocas son las quese atreven con tanto
Desde aqui unsaludo y a seguir asin
 
ENDOS Y COCOTTE:

Aunque parezca mentira, he estado buscando desde q'empecé este Post, chicas "pilotando" motos......
Y he encontrado dos dificultades: una es que si llevan casco no se sabe si es chica o chico
Otra es que si pones chicas/motos en el buscador, siempre sale lo mismo.
No quiero decir con esto que las que pongo no me gustan.....El tema esta abierto y si poneis pilotos femeninos sere el primero en agradecerlo.
No m'e atrevido a poner tus fotos Cocotte porque no soy quien.(Son preciosas  aparte lo del casco.....pero es necesario) ;D

Espero haber aclarado algo ;D
 
Bueno, bueno, alucinado me he quedado.
Hacía varios días que no entraba en el foro, hoy tenía bastante tiempo libre y me ha dado por entrar en "otros temas" y por casualidad entre en la de chicas y motos, me he ledio las 9 páginas y ¿que quereis que os diga?, no salgo de mi asombro, personalmente no conozco a nadie, y Dios me libre de emitir ningún juicio sobre nadie, pero la verdad, ¿como puede ser, que despues de 40 años de dictadura, que es posible que alguno de vosotros ni os haya rozado, alguien sea capaz de decir en un foro, que es lo bueno y que es lo malo?, trato de hayar la justificación a tal acto, en principio parece estar, en que el motivo no es personal, es solo un acto totalmente desinteresado, el único motivo que le mueve, es la posible repercusión, que tales hechos tengan sobre el foro o la página.
Pero digo yo ¿para manifestar las posibles repercusiones que esas fotos puedan tener sobre el foro, es necesario descalificar a todos los hobres por el hecho de serlo y a todas las mujeres que de alguna manera acepten o toleren tan burdas actuaciones?.
Antes de poner esta contestación, me lo he pensado mucho, y escribo con miedo de no cometer faltas de ortografía, pues es posible que por tal motivo sea objeto de mofa y escarnio, y bastante tengo con la cruz de ser hombre. Pero decía que me había pensado mucho el poner esta contestación, por no saber si estaría a la altura de lo esperado en mi, al haberme aceptado como miembro del foro, pues no se si cumpliré las expectativas puestas en mi. Creo recordar haber leido, que esta mujer que se erige como censora, había dicho, que los primeros tiempos del foro, con las primeras gentes con las que se formó, esas eran las que merecian la pena, o algo parecido, que claro, luego la cosa se masifica y ya no es todo como antes, entonces, no se si la bien venida, fué sincera o con ciertas reticencias, es decir, que claramente no se si daré el nivel para ser aceptado por quien tenga que juzgarme sin conocerme, cosa que me va pareciendo habitual.
Con lo bonito que es la libertad, la libertad bien entendida, y sabiendo que mi libertad acaba, justo en el mismo punto donde empieza la tuya.
Un saludo para todos y todas foreros/as
 
Bembe dijo:
¿Miedo verla? ¿Por que?
....porque es una persona que está haciendo algo que está a años luz de mi actual capacidad como piloto....nada más que por eso.......como cuando veo a alguien haciéndo puenting, o cosas así......no tiene nada que ver con el hecho de que sea mujer.........cuando veo a un piloto de carreras tumbando y derrapando, o cuando veo a romá a tropecientos por las llanuras del "dakar", pues lo siento, pero me sobrecoge.......no es sino sincera admiración, expresada como que "me dá miedo hasta ver cómo otro lo hace".....nada más.....no le busquemos tres piés al gato....insisto, si supiéses algo de mí, me podrías tachar de muchíiisimas cosas, pero de machista, nunca.....

....recibe un cordial saludo....
 
PERO SI TU SO lila la ultima tumbaita que hiciste fue con una motofever de esas y el unico salta que has dao segun tu cris fue el del tigre y te has quedao colgao de la lampara JUAS UAS JUAS JUAS JUAS JUAS, que del escogocio a cris le dio hasta un punto pobre chica la tieees martirizadita con lo santa que es y lo pecaminoso que eres tu , veras dios te va a castigar, y va hacer que te toque la loteria y que tengas tooos los dias a 5 mujeres detras pal salto el tigre ese pa que aprendas JUAS JUAS JAUS

OYE QUE ME FALTA LA PAGINITA DE LAS MOTOS QUE SE ME HA ESCAPAO HABER QUIEN ME LA ENVIA
loco, ciclope, high, haber cual de vosotros salidorros me la manda que ya tengo mi pantalla limpia de manchitas blancas y quiero ver si consigo ponerle nas cuantas manchitas blancas.

P.D. :-/el caso es que no se si sera por el tipess quele di el otro dia al borrar una palabra que puse mal :-/ :-/

ala ahora vas y lo cascas ;D :p
 
YEEEEEE menos CHACHARA y mas FOTOS de motos y TIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssssss
 
Joseluiss2 dijo:
Bueno, bueno, alucinado me he quedado.
Hacía varios días que no entraba en el foro, hoy tenía bastante tiempo libre y me ha dado por entrar en "otros temas" y por casualidad entre en la de chicas  y motos, me he ledio las 9 páginas y ¿que quereis que os diga?, no salgo de mi asombro, personalmente no conozco a nadie, y Dios me libre de emitir ningún juicio sobre nadie, pero la verdad, ¿como puede ser, que despues de 40 años de dictadura, que es posible que alguno de vosotros ni os haya rozado, alguien sea capaz de decir en un foro, que es lo bueno y que es lo malo?, trato de hayar la justificación a tal acto, en principio parece estar, en que el motivo no es personal, es solo un acto totalmente desinteresado, el único motivo que le mueve, es la posible repercusión, que tales hechos tengan sobre el foro o la página.
Pero digo yo ¿para manifestar las posibles repercusiones que esas fotos puedan tener sobre el foro, es necesario descalificar a todos los hobres por el hecho de serlo y a todas las mujeres que de alguna manera acepten o toleren tan burdas actuaciones?.
Antes de poner esta contestación, me lo he pensado mucho, y escribo con miedo de no cometer faltas de ortografía, pues es posible que por tal motivo sea objeto de mofa y escarnio, y bastante tengo con la cruz de ser hombre. Pero decía que me había pensado mucho el poner esta contestación, por no saber si estaría a la altura de lo esperado en mi, al haberme aceptado como miembro del foro, pues no se si cumpliré las expectativas puestas en mi. Creo recordar haber leido, que esta mujer que se erige como censora, había dicho, que los primeros tiempos del foro, con las primeras gentes con las que se formó, esas eran las que merecian la pena, o algo parecido, que claro, luego la cosa se masifica y ya no es todo como antes, entonces, no se si la bien venida, fué sincera o con ciertas reticencias, es decir, que claramente no se si daré el nivel para ser aceptado por quien tenga que juzgarme sin conocerme, cosa que me va pareciendo habitual.
Con lo bonito que es la libertad, la libertad bien entendida, y sabiendo que mi libertad acaba, justo en el mismo punto donde empieza la tuya.
Un saludo para todos y todas foreros/as

Sí, yo también me he quedado alucinada y opino como tú, además pienso que en especial una forera se ha pasado mil pueblos, Cocotte, yo creo que te has sobrado y me parece que deberías medir tus palabras y el tono conque las dices porque aquí nadie te ha faltado ni a ti ni a las mujeres, y después de haberte leído yo me pongo en lugar de los ofendidos y no hubiera sido tan educada en mi respuesta hacia ti.

Ranita voy a buscar fotos de macizos moteros enseñando katxo y tendremos ke cambiar el nombre del tema por "chicos y amotos" ;D
 
ArkaNgel dijo:
Sí, yo también me he quedado alucinada y opino como tú, además pienso que en especial una forera se ha pasado mil pueblos, Cocotte, yo creo que te has sobrado y me parece que deberías medir tus palabras y el tono conque las dices porque aquí nadie te ha faltado ni a ti ni a las mujeres, y después de haberte leído yo me pongo en lugar de los ofendidos y no hubiera sido tan educada en mi respuesta hacia ti.

Ranita voy a buscar fotos de macizos moteros enseñando katxo y tendremos ke cambiar el nombre del tema por "chicos y amotos" ;D    
....arkángel, te adoro.......en serio.....lo ves todo con la naturalidad que hay que verlo, sin sacarlo de quicio, de nuevo debo darte la razón.....en cuanto a lo de cocotte.......mira, cuando me sentí ofendido por bembe, le entré al trapo porque le considero una persona racional y con la que se puede dialogar, como de hecho así fué, y lo aclaramos todo yo creo que de las mejores maneras, no crées, bembe?......sin embargo, con esta chica.......me parece que no hay diálogo posible.....su tono y actitud no dá posibilidad alguna.......después de ver cómo se pasó con fer en "chicas y motos" de "mensajes moteros" sin motivo ni razón alguna, que él se la metió doblada y se lo aguantó (está en su derecho), y de ver como ha entrado en este post......pos que decir......no comment.....no creo haya posibilidad de diálogo correcto ni de respuesta educada, como tú muy bien dices....así que paso del tema, allá ella...
 
Felicidadesa Joseluiss2,Arkangel y Highlander....
Parece q'el sentido comun vuelve al foro.
La libertad de expresion bien entendida, sin molestar a los demas.
Nunca hemos pretendido herir a nadie en este Post.
Se ha dicho y se ha repetido.
Hemos contestado con educacion y respeto...Entre otras cosas porque a mi no me merece la pena enemistarme con nadie por tonterias...y menos si es motero.
Cocotte, no t'ofendas, pero parece que vuelcas en este foro antiguos problemas,rencillas etc.
Si algunos hombres( machistas, me imagino), no t'an sabido valorar como Motera o piloto (dadas tus habilidades), no lo pagues con nosotros.....
Un mal dia lo podemos tener todos, pero....... :)
 
OOOLEEEEEEEEEEEEE, si señor por fin una mujer consentido comun y que entiende un poco este post, y que por lomenos no entra faltando al respeto por el hecho de ser hombres los que ponemos esto.
UN 10 PARA TI AMIGA ARKANGEL, la senstez se ha hecho luz, bueno woman, ( mi pareienta tambien estaba alucinada conlos comentarios de algunas personas y no quiso entrar al tapo por ser mi parienta ( y yo le dije que no dijera nada aque me dabia defender yo solito) y por ella de buna ganas hubiera dicho cuatro cosas  pero se contuvo pero se llevo las manos a la cabeza por las cosas que se han dicho,
pero en fin esperemos que este sea algo pasajero y que las aguas vuelvan a su cauce normalmente, y que el que no quiera ver chicas que no entre y quien entre ya sabe loque va a encontrar

PORQUE SERA QUE ESTE POSTE ESTA TAL MAL VISTO Y TIENE EL RECORD DE VISITAS JEJEJEJEJEJEJEJJ de todos los post.
98_Level6601mini.JPG


HAY QUE INCORREGIBLES SON ESTOS NIÑOS.
 
Una en plan pareja jjejejeje


imagen.phtml




imagen.phtml



Muy interesante la pagina de Ranita...ummm ;D
 
pos claro mucho protestar y es el post con diferencia que tiene mayor numero de visitaas


VISITAS AL DIA DE HOY 2390 VISITAS AHI ES NA ALA PA QUE LUEGO DIGAN Y DEJEN DE DECIR LA MADRE DEL CORDERO SI QUITAMOS LOS QUE REPETIMOS POR LOMENOS HAY 1200 PERVERTIOS EN EL FORO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ,
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, pa mis queridos pervertidos como yo :-* :-*
 
a veces si a veces no jejejej depende si se van y si vienen , com van en amoto pos sera eso jajajajajja
 
Arriba