Chigee aio 6 para BMW.

jamcbmw

Curveando
Algunos compañeros del foro entre los que me encuentro, estamos esperando el chigee aio 6 para nuestras BMW, si os parece bien abro este post donde podremos debatir sobre el aparato en cuestión, dudas, actualizaciones, accesorios, posibles problemas y contar nuestras impresiones etc.
Si alguien dispone del este dispositivo aquí puedes contarnos tu experiencia de uso.
VSS.

También en la conjunta.
He sacado esto de Telegram de hace unos días. Es lo que más temo...

"Como ahora tengo un poco de tiempo, os comento, y no espero a esta tarde, he estado probando como os comento con muchísimos kilómetros, concretamente más de 3000 seguidos, y se me ha colgado el CarPlay en los primeros kilómetros como mínimo más de tres veces, y así sucesivamente, con lo que tuve que optar muy a mi pesar mío de quitarlo y tener el móvil en el soporte como antiguamente lo tenía.

Me fastidia mucho decir esto, pero es así, da mucho por saco de que se cuelgue porque si.

Hay muchas teorías de que se desconecte, por agentes externos, por el software y un largo, etc. pero yo me compró un aparato que cuesta un pastón para que funcione, no para que se presente en teorías y fallos.

Yo os puedo decir que lo tenía todo actualizado, como me gusta tenerlo todo y a la última actualización y seguía pasando.

Entonces la verdad… gastarse un pastón en este aparato, que en principio sí que tiene una presencia buena y fuerte, pero hay algo que pierde la conexión por lo que sea con el CarPlay…..y si tengo este dispositivo es concretamente por el CarPlay, porque por lo demás me da igual .

Quizás con el tiempo lo solucionen y me alegraré, pero a día de hoy tengo que decir, muy a pesar mío, de que no recomiendo bajo mi experiencia el CHIGEE.
(...)"

Bueno, una manera un tanto pesimista de empezar este post, pero sirve como aviso navegantes. Yo he sido usuario del modelo de 5 pulgadas y francamente me funcionó muy muy bien, nada de interrupciones como las que comentáis, lo vendi simplemente porque no había manera de salir de la aplicación de navegación cuando ibas a pantalla completa con la wonderwheel. Si con el dedo pero mis guantes no se llevaban bien con el chigee aio 5. Posteriormente según tengo entendido eso se soluciono con una de las últimas actualizaciones. Pero vamos que no lo he comprobado. Y también porque el dispositivo me parecía algo justo de tamaño dado que al levar apps en el lateral o en la parte inferior en android auto que es mi caso, pues el mapa de navegación es todavía más pequeño. Esto junto con la mejora de luminosidad de la pantalla ( más del doble ) y que ahora si se le pueden integrar cámaras manejando la wonderwheel y el control de alguna cámara de acción tipo insta además de visualizarla, pues me he decidido a probar. Conste que soy un incondicional del navigator VI, pero para el día a día ( suelo hacer 100 kms para ir a currar) lo quiero probar. Decir que soy un poco friki con el tema de la navegación y siempre estoy experimentando.

Atrás