Yo también lo he recibido. Esta mañana lo he configurado y lo he probado durante 50kms de camino al curro.
Ha sido fácil, solo me dio lata la micro sd, culpa mía por no ser de la velocidad correcta ( por el tema de la captura de imagenes). Recordar que es necesaria una sd para poder actualizar este chigee.
Ya venía actualizado a la última versión.
( cosa que me dice que son de la última hornada) .
Mi primera impresión por encima del tamaño ( que está claro que es una pasada) es lo bien que se ve la pantalla. Claramente es una mejora muy palpable sobre el modelo aio5 .
36° me marcaba la moto un calor del carajo y el sol en todo lo alto, se ve muy muy bien.
El manejo con la wonder wheel funciona a la perfección. En mi caso llevo android auto y nada reseñable al respecto, ya se ha solucionado el problema que tenía con el 5 de salir de la pantalla completa de navegación al menu de android auto. ( estos señores se han puesto las pilas).
Respecto a la temperatura del aparato que comento un compañero, cuando acabé el trayecto si estaba caliente, pero no más que el tft de la moto. Hacía mucho calor, no obstante lo voy a observar más detenidamente en otras circunstancias.
Os voy a dejar un video donde se explica como configurarlo bien con el intercomunicador para que funcione todo correctamente gémini, ok Google, siri, etc para que lo veáis en YouTube
Cualquier cosa vamos viendo.
Yo de momento no he cogido las cámaras pero será interesante ver cómo van también.