Chigee aio 6 para BMW.

Respecto al tema de la temperatura, ayer me dio por medirla. El chigee 6 estuvo encendido 1 hora y vosotros mismos, creo que es mucho, contando que no llevo la pantalla grande ( la de la moto) y tiene toda la ventilación del mundo, por cierto la temperatura era de 29C° he hecho una foto de la pantalla y de la parte trasera en las mérquelas aletas que tiene. Sigo pensando que es la ostia y cada día más convencido. Ver el archivo adjunto 465394Ver el archivo adjunto 465395

Por lo que leo en la Red la temperatura de trabajo de aparatos tipo GPS es de entre 50 y 60 °. Creo que no debes preocuparte. Si estuviera entre 60 y 70° eso sí empezaría a ser un problema, yo ya te comenté que he estado observando el mio y sin haber hecho la medición como tu, no me parece que se caliente en exceso. Suelo llevar la cúpula arriba del todo y eso también ayuda a que entre aire por la parte inferior a la zona del tft.

Eso ocurre porque hay un conflicto de conexiones, el telefono solo debe de ir enlazado al Chigee, para que lo quieres en la moto?
Saludos

para que lo quieres en la moto?
Saludos

Entonces como haces para que la aplicación de BMW se conecte a la moto y así grabe el recorrido y los datos de la moto? Como por ejemplo los kms que tiene la moto por tema de revisiones, el combustible que tiene la moto cuando la paraste, etc. Son datos que yo valoro muchísimo.
A mí me va muy bien, antes de empezar una ruta sentado en el ordenador creando una ruta, se que tengo x litros de combustible y a razón de eso planifico.

Si también puedes ir a la moto darle al contacto y ver todo eso en la moto, pero desde la aplicación es mas cómodo.

Entonces como haces para que la aplicación de BMW se conecte a la moto y así grabe el recorrido y los datos de la moto? Como por ejemplo los kms que tiene la moto por tema de revisiones, el combustible que tiene la moto cuando la paraste, etc. Son datos que yo valoro muchísimo.
A mí me va muy bien, antes de empezar una ruta sentado en el ordenador creando una ruta, se que tengo x litros de combustible y a razón de eso planifico.

Si también puedes ir a la moto darle al contacto y ver todo eso en la moto, pero desde la aplicación es mas cómodo.

Yo lo tengo enlazado por eso mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, estaba diciendo mal, probé con el sena enlazado solo al tfno, pero el tfno lo.llevo con la moto.ñor lo.mismo.qie comenta el compañero, pravtener los datos en la app de motorrad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás