Pafedi, muchos me parecen 15, en otro hilo, creo que fué nuestro compañero Mozart, publicó la curva de potencia y par de su moto después de pasar por un banco de pruebas y la moto daba 98 cv reales, en la rueda, con silenciosos laser, "y", chip laser (creo) y filtro k&n. su burra, como la mía, es una 11s. Teniendo en cuenta que estas salen de la casa homologadas con 98cv, y que en el banco vienen ofreciendo unos 88cv, tenemos justamente... ¡10cv! (creo que no me he equivocado en la resta); además de una pequeña mejora en la curva de par a medio régimen.
Eso sí, coincidí una vez co él por Madrid, y tuvo la amabilidad de arrancar su moto para que la escuchara y si fuese por el sonido.... hubiese dicho que la diferencia era del doble por lo menos.
Yo, en la mía le monté unas colas laser y el filtro, la moto va perfecta sin necesidad de nada más; la diferencia de sonido es bastante apreciable, para mi gusto perfecto sobre todo si usas mucho la moto por ciudad y no quieres dar el cante, lo que pasa es que yo casi todo lo hago por carretera....
Ahora tengo montado la "y", y estoy esperando que los reyes magos me traigan lo del chip, que les escribí la carta hace mes y medio, y ya estoy hasta los mismisimos de esperar....como pedí las dos cosas juntas, todavía no la he arrancado.
Alitos, en la mía, se puede montar la "y" con el silencioso de origen, pero yo cambiaría primero el silencioso; de todas formas no sé que modelo tienes tú. Y lo de reprogramar la inyección.. eso es lo que quería haber hecho yo, y ahorrar la pasta del chip, pero .... si hay algún sabio ¡que se dé a conocer!
Echarle un vistazo a esta página, es la más completita de las que conozco: bbppowerchip.de.
¡vaya ladrillo!
ya me están dando el toque para cenar
¡hasta luego!