Amigos, acudo a vosotros a ver si a alguna le ha ocurrido esto:
Tengo un motor R de doble bujía/doble encendido. Ya tiene 20.000 km. y he notado un "tacata ta ta ta tacata ta ta". Bien:
En unpricipio pensaba que sería reglaje de válvulas por lo que al tener 20.0000 ya le tocan. Una vez hecho dicho reglaje al poner el motor en marha lo sigo oyendo... mier***. >
.
Pego mi oreja al cilindro y distingo un sonido como eléctrico, miro el motor de fretne fijándome en el cilindro en cuestión y veo saltar una pequeña chispa por al lado la lumbrera de escape del tubo (donde se una cilindro y escape)... ¿alguien sabe qué puede ser?. Yo creo que puede ser que la pipa esté comunicada pero no esatoy seguro. Lo que voy a hacer es cambiar la "pipa" del otro cilindro a ver si me lño sigue haciendo.
En caso de que sea ésto.... ¿será peligroso salir mañana?......... supongo que un poco :'( :'( :'(.
Ya me decís. Saludos en V´ssss a todos, todos.
Tengo un motor R de doble bujía/doble encendido. Ya tiene 20.000 km. y he notado un "tacata ta ta ta tacata ta ta". Bien:
En unpricipio pensaba que sería reglaje de válvulas por lo que al tener 20.0000 ya le tocan. Una vez hecho dicho reglaje al poner el motor en marha lo sigo oyendo... mier***. >

Pego mi oreja al cilindro y distingo un sonido como eléctrico, miro el motor de fretne fijándome en el cilindro en cuestión y veo saltar una pequeña chispa por al lado la lumbrera de escape del tubo (donde se una cilindro y escape)... ¿alguien sabe qué puede ser?. Yo creo que puede ser que la pipa esté comunicada pero no esatoy seguro. Lo que voy a hacer es cambiar la "pipa" del otro cilindro a ver si me lño sigue haciendo.
En caso de que sea ésto.... ¿será peligroso salir mañana?......... supongo que un poco :'( :'( :'(.
Ya me decís. Saludos en V´ssss a todos, todos.