C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 10 Jun 2005 #152 Pulpito dijo: Los he visto todos. Algunos buenos ;D ;D ;D, otros menos ... Vaya palizón te has pegao!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Andaque tu descansas ;D ;D ;D :-* siquitina
Pulpito dijo: Los he visto todos. Algunos buenos ;D ;D ;D, otros menos ... Vaya palizón te has pegao!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Andaque tu descansas ;D ;D ;D :-* siquitina
V vamonosquenosvamos Curveando Registrado 8 Dic 2003 Mensajes 1.561 Puntos 38 Ubicación UTRERA (SE) 10 Jun 2005 #153 ;D ;D ;D
Motogolf Allá vamos Registrado 7 Mar 2005 Mensajes 901 Puntos 28 11 Jun 2005 #154 ¿Todos, todos, Pulpito? No me puedo creer ??? ??? ??? ??? Yo creo que he visto como la mitad de las páginas y tenía un atracón que casi me da un algo.
¿Todos, todos, Pulpito? No me puedo creer ??? ??? ??? ??? Yo creo que he visto como la mitad de las páginas y tenía un atracón que casi me da un algo.
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.739 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 11 Jun 2005 #155 vale, admito que puede haber salido, auque no lo recuerdo, pero co*o, ¿me vais a tener en cuenta 1 entre 10 pag. de chistes graficos? no, si ya lo digo yo repetidas veces, unos mamones todos ;D ;D ;D
vale, admito que puede haber salido, auque no lo recuerdo, pero co*o, ¿me vais a tener en cuenta 1 entre 10 pag. de chistes graficos? no, si ya lo digo yo repetidas veces, unos mamones todos ;D ;D ;D
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 11 Jun 2005 #156 marcos dijo: vale, admito que puede haber salido, auque no lo recuerdo, pero co*o, ¿me vais a tener en cuenta 1 entre 10 pag. de chistes graficos? no, si ya lo digo yo repetidas veces, unos mamones todos ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... jejeje..tu cuenta,cuenta. : ;D ;D :-*
marcos dijo: vale, admito que puede haber salido, auque no lo recuerdo, pero co*o, ¿me vais a tener en cuenta 1 entre 10 pag. de chistes graficos? no, si ya lo digo yo repetidas veces, unos mamones todos ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... jejeje..tu cuenta,cuenta. : ;D ;D :-*