Pues ya la he montado en la moto y os paso a relatar la experiencia.
Asi me llegó, bueno, tuve que ir a buscarla porque los de MRW no me la llevaron a casa. No es la primera vez que me lo hacen los muy ......y no me dejaron aviso ninguno.
Iba protegida con restos de"corcho" blanco de embalar. Un poco cutre pero efectivo.
Y debajo de todo ......
Ahi está ella toda blanquita.
Vista por "delante" La zona central, es la que hay "reformar" si quieres mantener el protector central del radiador.
Refuerzos interiores en las zonas de anclaje.
La muy jodia es un raaaaato larga,je,je.
Todos estos fueron los recortes que tuve que hacer poco a poco hasta que conseguí "salvar" el protector del radiador.
Y finalmente queda así.
Detalle: Esa pestaña es la que encaja el protector superior con el inferior(el superior es el que se queda en la moto y el inferior se quita) Yo no he querido hacer el agujero en la quilla para encajarlo, ya que además de que hubiera sido un rato más de trabajo, una vez pintado no queda tan mal.
Despues de todos los ajustes realizados, se lleva a pintar.
Tengo que decir que a pesar de que el vendedor me dijo que venia lista para lijar, imprimar y pintar, el pintor al que se la llevé, le tuvo que dar lo primero de todo una capa de "desmoldeante" qu eno sé muy bien lo que es, pero que habia que dársela. Y luego, lijar, imprimar, pintar y barnizar. Total 80€ más los 130 de la quilla, pues 210€, no está mal de precio, al estilo de alguna de Ebay, pero mucho más barata que otras opciones, que quizá, eso sí, tengan mejor calidad que ésta. Porque la verdad es que al menos antes de pintar, se notaban unos acabados bastante toscos, y una vez pintada se pueden ver todavia "aguas", no de la pintura, sino del material de la quilla en sí mismo. Pero bueno, el resultado me gusta y es éste: