chollo quilla bmw serie k que opinais?

Ayer la estuve ajustando, y despues de 8 o 9 cortes, consegui que se quedara bien ajustada. Mañana con tiempo y ganas colocaré el soporte y haré los agujeros restantes. Y luego buscaré algun sitio para que me la pinten y segun el precio, miraré de "envinilarla" o no.
 
0511570D0052560053630 dijo:
Ayer la estuve ajustando, y despues de 8 o 9 cortes, consegui que se quedara bien ajustada. Mañana con tiempo y ganas colocaré el soporte y haré los agujeros restantes. Y luego buscaré algun sitio para que me la pinten y segun el precio, miraré de "envinilarla" o no.

Date caña que estamos esperando el resultado!!! ;)
 
333F2C150C5E0 dijo:
[quote author=0511570D0052560053630 link=1290334801/100#100 date=1324068204]Ayer la estuve ajustando, y despues de 8 o 9 cortes, consegui que se quedara bien ajustada. Mañana con tiempo y ganas colocaré el soporte y haré los agujeros restantes. Y luego buscaré algun sitio para que me la pinten y segun el precio, miraré de "envinilarla" o no.

Date caña que estamos esperando el resultado!!! ;)[/quote]

Do I know you? ;)
 
Pues ya la he montado en la moto y os paso a relatar la experiencia.
Asi me llegó, bueno, tuve que ir a buscarla porque los de MRW no me la llevaron a casa. No es la primera vez que me lo hacen los muy ......y no me dejaron aviso ninguno.


Iba protegida con restos de"corcho" blanco de embalar. Un poco cutre pero efectivo.


Y debajo de todo ......


Ahi está ella toda blanquita.


Vista por "delante" La zona central, es la que hay "reformar" si quieres mantener el protector central del radiador.


Refuerzos interiores en las zonas de anclaje.


La muy jodia es un raaaaato larga,je,je.


Todos estos fueron los recortes que tuve que hacer poco a poco hasta que conseguí "salvar" el protector del radiador.


Y finalmente queda así.


Detalle: Esa pestaña es la que encaja el protector superior con el inferior(el superior es el que se queda en la moto y el inferior se quita) Yo no he querido hacer el agujero en la quilla para encajarlo, ya que además de que hubiera sido un rato más de trabajo, una vez pintado no queda tan mal.


Despues de todos los ajustes realizados, se lleva a pintar.
Tengo que decir que a pesar de que el vendedor me dijo que venia lista para lijar, imprimar y pintar, el pintor al que se la llevé, le tuvo que dar lo primero de todo una capa de "desmoldeante" qu eno sé muy bien lo que es, pero que habia que dársela. Y luego, lijar, imprimar, pintar y barnizar. Total 80€ más los 130 de la quilla, pues 210€, no está mal de precio, al estilo de alguna de Ebay, pero mucho más barata que otras opciones, que quizá, eso sí, tengan mejor calidad que ésta. Porque la verdad es que al menos antes de pintar, se notaban unos acabados bastante toscos, y una vez pintada se pueden ver todavia "aguas", no de la pintura, sino del material de la quilla en sí mismo. Pero bueno, el resultado me gusta y es éste:






 
Pues me gusta como te ha quedado ! y por el precio que has pagado, no digamos...wapa, wapa !!!
 
Pues ya veo que te ha quedado casi tan guapa como la mía ;). Yo tampoco hice loa agujeros para encajar la parte superior en la inferior. A mi me sigue pareciendo la mejor quilla en calidad-precio. Los defectos de aguas que comentas se puden disMinuir fácilmente. Luego la pintas de negro mate y no se notan apenas nada. Por ciert tu las has pintado de mate o brillo, por que parece que brilla mucho y posiblemente eso te realce las aguas. Un saludo y feliz año para todos
 
515A575F53515D505D320 dijo:
Pues ya veo que te ha quedado casi tan guapa como la mía  ;). Yo tampoco hice loa agujeros para encajar la parte superior en la inferior. A mi me sigue pareciendo la mejor quilla en calidad-precio. Los defectos de aguas que comentas se puden disMinuir fácilmente. Luego la pintas de negro mate y no se notan apenas nada. Por ciert tu las has pintado de mate o brillo, por que parece que brilla mucho y posiblemente eso te realce las aguas. Un saludo y feliz año para todos

Lo de las aguas la verdad es que me da un poco igual, y no es negro brillo, es satinado, pero si que a la luz de las fotos hechas con el iPhone en el garaje, parece que brilla más de lo normal.
A ver si le hago alguna en exterior a ver como queda.
Y en negro mate tampoco la queria pintar aunque no hubiera quedado mal tampoco.
 
Por cierto, chemitaK, cuando la montaste, notaste mucho el olor a pintura cuando, por ejemplo parabas en un semaforo? Es que la mia echa una peste que lo flipas, al menos los primeros dias. El pintor me comento de pintarla con pintura anticalorica, pero le dije que no estaba en contacto con nada muy caliente, aunque los colectores pasan bastante cerca, y al tacto la quilla se nota bastante calentita.....
 
4F5B1D474A181C4A19290 dijo:
Por cierto, chemitaK, cuando la montaste, notaste mucho el olor a pintura cuando, por ejemplo parabas en un semaforo? Es que la mia echa una peste que lo flipas, al menos los primeros dias. El pintor me comento de pintarla con pintura anticalorica, pero le dije que no estaba en contacto con nada muy caliente, aunque los colectores pasan bastante cerca, y al tacto la quilla se nota bastante calentita.....

Hola fr4nc15c0 , lo del olor, a la mia al principio le pasaba bastante, hasta que se curte, despues va desapareciendo, no creo que sea solo la pintura, tambien debe ser el material del que este hecha, en mi caso es de fibra de carbono y huele, pero antes tuve la una como esa y tambien olia cuando paraba.
La verdad es que queda muy bien, pero has currado lo tuyo.... ;) ;) ;)

Me llama mucho la atención el protector de manos que tienes, ¿es solo para eso o es tambien para poner algo que quite el frio?, ¿no te pega en la cupula?, yo acabo de poner unos cubrepuños despues de hacer tambien una buena ñapa, pues me ha costado un monton salvar la distancia para que no pegaran en ella.

¿Puedes poner la marca/modelo, y foto de cerca para verlo mejor?

Rafagas.
 
2D382B242E3A2B4A0 dijo:
[quote author=4F5B1D474A181C4A19290 link=1290334801/107#107 date=1325763338]Por cierto, chemitaK, cuando la montaste, notaste mucho el olor a pintura cuando, por ejemplo parabas en un semaforo? Es que la mia echa una peste que lo flipas, al menos los primeros dias. El pintor me comento de pintarla con pintura anticalorica, pero le dije que no estaba en contacto con nada muy caliente, aunque los colectores pasan bastante cerca, y al tacto la quilla se nota bastante calentita.....

Hola fr4nc15c0 , lo del olor, a la mia al principio le pasaba bastante, hasta que se curte, despues va desapareciendo, no creo que sea solo la pintura, tambien debe ser el material del que este hecha, en mi caso es de fibra de carbono y huele, pero antes tuve la una como esa y tambien olia cuando paraba.
La verdad es que queda muy bien, pero has currado lo tuyo.... ;) ;) ;)

Me llama mucho la atención el protector de manos que tienes, ¿es solo para eso o es tambien para poner algo que quite el frio?, ¿no te pega en la cupula?, yo acabo de poner unos cubrepuños despues de hacer tambien una buena ñapa, pues me ha costado un monton salvar la distancia para que no pegaran en ella.

¿Puedes poner la marca/modelo, y foto de cerca para verlo mejor?

Rafagas.[/quote]

Los cubrepuños que levo son de la marca Acerbis, modelo Dual Road. Y simplemente van atados con un tornillo, sustituyendo el que llevaria el contrapeso. En esta foto estan solo con la zona central, ya que si no me pegan con la cúpula. La otra parte(más ancha) la pongo solo cuando hace buen tiempo y quito la cupula Sport y pongo la mini. Y así no me pega nada de nada.
Además se les pueden poner unos leds(van aparte) pero como no son muy legales que digamos :( pues ahora no os llevo puestos.

http://www.motoaccess.es/product.php?ref=99050
 
La quilla ha quedado muy bien y el precio tambien. Yo como el compi tambien me fije en los cubre manetas y las hay con leds y la moto queda super bonita.
Los vi hace un tiempo en una gsr del año 2.009 y preciosa.
A ver si hay alguien que tenga una k 1200 r puesto y vemos como queda.
Por favor fr4nc158c0 podrias poner unas fotos de tu cubres manetas por favor.
Aunque no sea el hilo pero estoy un poco interesado en el tema...
Un saludo y feliz año nuevooooooo
 
6B67656D65616464697B080 dijo:
La quilla ha quedado muy bien y el precio tambien. Yo como el compi tambien me fije en los cubre manetas y las hay con leds y la moto queda super bonita.
Los vi hace un tiempo en una gsr del año 2.009 y preciosa.
A ver si hay alguien que tenga una k 1200 r puesto y vemos como queda.
Por favor fr4nc158c0 podrias poner unas fotos de tu cubres manetas por favor.
Aunque no sea el hilo pero estoy un poco interesado en el tema...
Un saludo y feliz año nuevooooooo

Aqui en este video se ven un poco:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hLJbfWIMdkw&feature=g-upl&context=G2cb9d42AUAAAAAAACAA[/media]







Como podrás ver, solo se pueden poner cuando está con la pantalla mini que viene de origen, ya que con la Sport, tuve que quitar la parte central traslucida(son 2 tornillos) y "girar" los cubrepuños un poco hacia arriba para que no pegaran con la cupula al girar a tope el manillar. La pega es que así no quitan nada de aire, pero yo los llevo por estética más que nada. Y aunque yo sufro de mucho fri en las manos, con unos buenos guantes y los maravillosos puños calefactables me va bastante bien.
 
Gracias por el video y las fotos, quedan muy bien la moto para mi gusto la hace más agresiva.
Un saludo y gracias por todo............
 
515D5F575F5B5E5E5341320 dijo:
Gracias por el video y las fotos, quedan muy bien la moto para mi gusto la hace más agresiva.
Un saludo y gracias por todo............

Más aun? Ja,ja,ja. Pues mision cumplida. ;)
 
No te preocupes por el olor, la quilla aguanta perfectamente el calor, lo que pasa es que esta situada muy cerca de la petaca del escape. En cuanto salga unas cuantas veces por ahí se quita el olor. Por cierto los cubre puños me gustan mucho pero yo tengo una rsport por lo que imagino que será imPosible montarselos. Sabéis si le podría montar los de la gs y cuanto costaría en caso de poner montarselos.
 
757E737B7775797479160 dijo:
No te preocupes por el olor, la quilla aguanta perfectamente el calor, lo que pasa es que esta situada muy cerca de la petaca del escape. En cuanto salga unas cuantas veces por ahí se quita el olor. Por cierto los cubre puños me gustan mucho pero yo tengo una rsport por lo que imagino que será imPosible montarselos. Sabéis si le podría montar los de la gs y cuanto costaría en caso de poner montarselos.


Hola Chemitak, yo se los he montado a la mia, una K12R, lo tengo en otro hilo del foro, pero te adjunto copia para que veas como quedan, a mi si me quitan bastante frio y despues de la ñapa, solo rozan en la cupula, sin impedir giro ni bloqueo.

Son los de la GS 1200, y el precio debe andar por los 150 € con las extensiones que los hacen mas grandes.

img2165m.jpg

img2161t.jpg

img2162ik.jpg

img2163h.jpg

img2164a.jpg



Aqui hay que aplicar aquello de......"Ande yo caliente y riase la gente", pues la verdad es que queda mucho mejor sin los cubrepuños.... ;) ;)


Rafagas.
 
Hola a todos, refloto este hilo porque me interesa. Estoy buscando una quilla para la k1200r, pero como sabeis, se escapan bastante de precio. La portuguesa tiene buena pinta, pero en la web no consigo verla. Alguien volvio a pedir alguna o sabe de algun sitio donde la tengan a un precio competente?
 
Hola a todos, refloto este hilo porque me interesa. Estoy buscando una quilla para la k1200r, pero como sabeis, se escapan bastante de precio. La portuguesa tiene buena pinta, pero en la web no consigo verla. Alguien volvio a pedir alguna o sabe de algun sitio donde la tengan a un precio competente?

Buenas!!El compañero FranciscoKawa tenia una de carbono en venta a buen precio,no recuerdo si era para la R o para la S,preguntale a ver.Saludos.
 
Le he puesto un privado, pero luego me he fijado y veo que es para la S, supongo que no sera la misma.
 
Hola a todos, refloto este hilo porque me interesa. Estoy buscando una quilla para la k1200r, pero como sabeis, se escapan bastante de precio. La portuguesa tiene buena pinta, pero en la web no consigo verla. Alguien volvio a pedir alguna o sabe de algun sitio donde la tengan a un precio competente?

A ver, tienes que ir a la web: http://www.rc-fibrecomponents.com/RC.html

Luego ir a la izquierda, y hacer clic en PRODUTOS

Luego en MOTOS DE ESTRADA

Luego en BMW

Luego te saldrá en el centro de la pantalla los enlaces a los diferentes modelos de BMW, haces clic en K1200R

Y la quilla NO se llama quilla, se llama BICO DE MOTOR. Referencia BM001.

Ha quedado claro? Je,je, espero haberte ayudado.

Si no, contacta con ellos por email, que será lo mas facil. Te contestaran en portugués pero se entiende casi perfectamente, si no.... Google traductor!
 
Gracias por la información, esperare unos dias a ver si veo algo interesante y si no la pido alli. Por lo que he leido la Mandan sin tornillería. Que es lo que necesitaste para anclarla?
 
Gracias por la información, esperare unos dias a ver si veo algo interesante y si no la pido alli. Por lo que he leido la Mandan sin tornillería. Que es lo que necesitaste para anclarla?

La tienes que pedir sin los laterales que protegen el radiador.Te sugeriran que los compres pero no hace falta, yo no los pedí. Hace falta hacerles los agujeros y adaptarla para poner el protector central del radiador. Y luego te sirven los mismos tornillos que van en la pieza que tienes que quitar de la moto(la que se une con el protector lateral del radiador) y luego un par de tornillos para la barra metalica que te viene y qu ese ancla en el motor(creo que M10 o así) y luego los que anclan la quilla a esa barra metalica y lo que la anclan a la parte inferior trasera del chasis(a la altura de la pata de cabra) para esto te serviran tornillos de M5 o M6 con sus correspondientes tuercas y arandelas.
 
Buenas a todos.
Estoy buscando una quilla en fibra de vidrio para un K1300R que cubra el radiador. Alguien sabe de algún fabricante/web donde poder recurrir?
Un saludo y gracias
 
Arriba