chollo quilla bmw serie k que opinais?

765A5852555C4E5E49613B0 dijo:
...quilla de k1300r = k1200r?? :-/ :-/ personalmente me gusta mas la portuguesa...la veo mas completa, mas carenada apesar de ser naket por supuesto pero es una cosa que desde que me la compre supe que tarde o temprano le montare 8-) 8-)
+100000
Mucho mejor la de RC, para mi gusto, claro está.
Como dicen, para gusto, los colores!!! ;D ;D ;D

La verdad es que ando bastante liado y algo mal de dinero, pero bueno, al grano, todavia no la he montado por falta de tiempo, pero a primera vista se vé que adaptará sín ningún problema aprovechando la cacha lateral superior del radiador, por lo que creo que no hace falta comprarla a RC.
El tema económica está en que se ha de pintar y por eso el retraso en montarla, la verdad que ganas hay y tiene muy buena pinta, pa ke nos vamos a engañar ;D ;D ;D ;D, la quilla la entregan preparada para pintarla con la imprimación dada, solamente hay que lijar un poco y ya está.

Cuando la monte os cuelgo unas fotos para que veais el resultado, pero los que esteis interesado la podeis pillar con total confianza, mooooooooooola!!!!

Salu2 en V'sssssssssssss  ;) 8-)
[/quote]

Gracias Ramón,
a ver si termina ya la cuesta de enero...
y vemos esas fotos.

Un saludo

yo compré una quilla para mi R 1100s hace unos años y me costÓ aprox 400.....creo que la compre en boxerdesign.de
o algo así...
así que por ese precio lo veo ...." T... I ...R ...A ...D ...O....!!

[highlight][move]a ver esas fotos del montaje....[/move][/highlight]

Yo tambien las tenia vistas a ese précio y muchiiiisimo más, la verdad que son précios desorvitados para lo que realmente es.
Esta, sín embargo, esta muy bien relación calidad - précio, además de ser bastante bonita comparandola con otras que hay en el mercado.

64777B79786E2727160 dijo:
[quote author=6D6764796E657B6A0B0 link=1290334801/43#43 date=1295529418][quote author=11223C3F24500 link=1290334801/42#42 date=1295208515][quote author=12010D0F0E185151600 link=1290334801/38#38 date=1293114319]Ya la tengo en casa, lo que no podré montarla hasta pasado fiestas.

Ya os informaré.

V'ssssssssssssss  ;) 8-)
Ya esta mmontada esas quilla? cuenta como ha ido[/quote]

¿cómo va esa quilla, amigo?[/quote]
La verdad es que ando bastante liado y algo mal de dinero, pero bueno, al grano, todavia no la he montado por falta de tiempo, pero a primera vista se vé que adaptará sín ningún problema aprovechando la cacha lateral superior del radiador, por lo que creo que no hace falta comprarla a RC.
El tema económica está en que se ha de pintar y por eso el retraso en montarla, la verdad que ganas hay y tiene muy buena pinta, pa ke nos vamos a engañar ;D ;D ;D ;D, la quilla la entregan preparada para pintarla con la imprimación dada, solamente hay que lijar un poco y ya está.

Cuando la monte os cuelgo unas fotos para que veais el resultado, pero los que esteis interesado la podeis pillar con total confianza, mooooooooooola!!!!

Salu2 en V'sssssssssssss  ;) 8-)
[/quote]

aun no hay foto? ...estoy como el papa primerizo esperando en la puerta del paritorio.... :D

hola , yo ya la tengo en cass.
la verdad es q relacion calida precio esta muy bien, viendo el precio de la competencia.
Si quereis dejar el protetor del radiador central,necesita pequeña adaptacion con amoladora.
En eso ando ahora.
En cuanto pueda subo foto

6D666B636F6D616C610E0 dijo:
hola , yo ya la tengo en cass.
la verdad es q relacion calida precio esta muy bien, viendo el precio de la competencia.
Si quereis dejar el protetor del radiador central,necesita pequeña adaptacion con amoladora.
En eso ando ahora.
En cuanto pueda subo foto
a la espera quedamos de esas fotos...

saludos

http://cgi.ebay.es/BMW-K1200R-SPORT-Power-Cup-spoiler-k-1200-r-belly-pan-/120698929737?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item1c1a378249 aquí está la mia
1

ni fotos , ni precios , ni na [smiley=twister.gif]

4D687462584D7266695846756A6674070 dijo:
http://cgi.ebay.es/BMW-K1200R-SPORT-Power-Cup-spoiler-k-1200-r-belly-pan-/120698929737?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item1c1a378249 aquí está la mia
kanario, no parece la misma que la tuya, la tuya parece más pequeña.
ésta tampoco está mal de precio, la verdad.

Hola,

ayer la llevé por fin al pintor.
Os adjunto unas fotos antes de pintar.

Lo primero realicé un corte en U en la parte de atras porque yo tengo caballete central y si no no puedo montarlo.

dscn2376d.jpg

dscn2378.jpg

dscn2378.jpg

Despues en la parte delantera hay que hacer unos rebajes para que entre bien en el radiador.

dscn2379r.jpg

dscn2381.jpg

Y por ultimo todo montado.
dscn2382f.jpg

dscn2384z.jpg

dscn2375q.jpg

Ya os comento que con esta quilla hay que quitar el protector del radiador central o adaptarla con amoladora.
Yo opté por lo segundo y la verdad es q me ha quedado bien, pero he tenido que trabajar aplicando fibra y pasta por que en el primer corte me pasé bastante, pero de eso no hice fotos.

Un saludo
Cuando la tenga pintada os cuelgo mas.

Muuuuuuuuchas gracias por las fotos, a pesar de los "fallitos" parece una muy buena opcion.

gracias por las fotos y buen trabajo
una duda, la pieza viene con tornillos para acoplarla o te lo tienes que apañar tú?

un saludo

No trae ningun tornillo ni agujero echo.
Los agujeros vienen marcados pero sin hacer.
Sólo tengo una duda y es como fijarla en la zona central ya q en teoria lleva unos amarres al motor pero no se que forma tienen.
Si aguien tiene la quilla orginal con los amarres de la casa, le estaría agradecido que pusiera unas fotos paar ver como son.
Yo en principio me he fabricado unos para anclarlos a los aguejros roscados laterales del motor pero creo que van a los aguejros roscado centrales en la zona inferior del motor horizontalmente.
un saludo

38333E363A383439345B0 dijo:
No trae ningun tornillo ni agujero echo.
Los agujeros vienen marcados pero sin hacer.
Sólo tengo una duda y es como fijarla en la zona central ya q en teoria lleva unos amarres al motor pero no se que forma tienen.
Si aguien tiene la quilla orginal con los amarres de la casa, le estaría agradecido que pusiera unas fotos paar ver como son.
Yo en principio me he fabricado unos para anclarlos a los aguejros roscados laterales del motor pero creo que van a los aguejros roscado centrales en la zona inferior del motor horizontalmente.
un saludo

http://cgi.ebay.es/BMW-K1200R-SPORT-STREETFIGHTER-SPOILER-/120698931077?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item1c1a378785

Mira la cuarta foto, creo que necesitarás una pletina parecida adaptada a la forma de tu quilla...
1

Kanario, tu quilla ¿qué terminación trae?... ¿es en negro preparada para pintar? ¿Trae los agujeros hechos? ¿Casa bien o hay que adaptarla? ¿Tornillería, pletinas?

Y es cierto lo que dice Efepé no parece exactamente la misma que la del enlace... ¿Podrías colgar más fotos de la quilla en detalle y de la junta de la quilla con el embellecedor del radiador? GRACIAS.

Bueno, la acabo de colocar ahora mismo.
HA quedado de p madre.
Este finde subo alguna foto.

Un saludo

Hola,
adjunto las fotos,

dscn2452w.jpg

zona que he cortado con amoladora y ajustado con fibra para no tener q quitar el protector del radiador para la rueda
dscn2454r.jpg

zona que he cortado para poder utilizar el caballete central
dscn2455u.jpg

dscn2456t.jpg

dscn2458t.jpg

Espero que os haya gustado, a mi me parece que por 180€ más o menos ha quedado muy bien.

si señor , te a quedado de lujo [smiley=luxhello.gif]

Chapó compañero,que mas se puede pedir por ese precio y lo perfeto que te ha quedado.

Manubuzo donde compraste el paso de rueda trasero y cuanto te ha costado?.
Por las fotos, parece q no cubre la rueda tasera completamente en anchura, es asi?
Un saludo y buenas modificaciones

252E232B2725292429460 dijo:
Manubuzo  donde compraste el paso de rueda trasero y cuanto te ha costado?.
Por las fotos, parece q no cubre la rueda tasera completamente en anchura, es asi?
Un saludo y buenas modificaciones

Hola Chemitak, a mi me la han hecho artesanal, es la primera que hacian, pero ahora van a hacer el molde y saldrá algo mas barata, si te interesa, ponte en contacto con David, de Carenados Uves, y habla con el, aunque creo que se va de vacaciones.

Ah, y efectivamennte, no cubre toda la rueda, pues es muy ancha y sufriria mucho esfuerzo.

Te pongo el correo carenados@carenadosuves.com

Rafagas.

4D584B444E5A4B2A0 dijo:
Hola, adjunto enlace de las fotos de la quilla y paso de rueda que me acaban de hacer e instalar.

QuillaYPasoDeRueda

Rafagas.
donde has pillado esa quilla?
y lo mas importante, como se llama en euros?

070A0014030209191470460 dijo:
[quote author=4D584B444E5A4B2A0 link=1290334801/77#77 date=1312027098]Hola, adjunto enlace de las fotos de la quilla y paso de rueda que me acaban de hacer e instalar.

QuillaYPasoDeRueda

Rafagas.
y lo mas importante, como se llama en euros?[/quote]

Hola Alfredo, perdona que no haya contestado antes, me has pillado de vacaciones, la quilla me ha salido aproximadamente por 350 €, pintada y puesta en la moto, sin tener que hacer yo nada mas que llevar la moto tres veces hasta que tomaron medida y se comprobó que quedaba perfecta, y eso fué porque yo vivo lejos y no podia dejar alli la moto un par de dias.

¿Ha quedado guapa verdad?, a mi me encanta.

Rafagas.

;)

Yo he montado una de fibra de vidrio por 225 Euros ya montada y pintada(viene pintada),es fácil de montar pero carecía de herramienta ...y por no ir al pueblo pues éso.
La he comprado en Ebay Polonia ,hay que buscar por "bellypan",en 4 días la tenía en casa.

5E4B58575D4958390 dijo:
[quote author=070A0014030209191470460 link=1290334801/84#84 date=1312789890][quote author=4D584B444E5A4B2A0 link=1290334801/77#77 date=1312027098]Hola, adjunto enlace de las fotos de la quilla y paso de rueda que me acaban de hacer e instalar.

QuillaYPasoDeRueda

Rafagas.
y lo mas importante, como se llama en euros?[/quote]

Hola Alfredo, perdona que no haya contestado antes, me has pillado de vacaciones, la quilla me ha salido aproximadamente por 350 €, pintada y puesta en la moto, sin tener que hacer yo nada mas que llevar la moto tres veces hasta que tomaron medida y se comprobó que quedaba perfecta, y eso fué porque yo vivo lejos y no podia dejar alli la moto un par de dias.

¿Ha quedado guapa verdad?, a mi me encanta.

Rafagas.

;)[/quote]
queda muy bonita la moto con quilla

65585550200 dijo:
Yo he montado una de fibra de vidrio por 225 Euros ya montada y pintada(viene pintada en negro mate),es fácil de montar pero carecía de herramienta ...y por no ir al pueblo pues éso.

Por cierto si a alguien le interesa vendo el guardabarros delantero de carbono.. ;),es el de la foto

Pues en vista de que los de 2tmoto no tienen la quilla de Wunderlich,( ni nada de lo que les pedi) me voy a pillar la de RC-fibrecomponents despues de ver el resultado de chemitak. Ya os contaré a ver como me queda.

Yo he puesto un anuncio de una quilla en carbono para K 1200 S a estrenar con unos pequeños defectos originados en el envio, saldria por 200€ más los gastos de envio, no es mia es del que me vendió la quilla para mi moto, que en uno de los envios maltrataron un paquete y tiene una quilla que no puede vender.
En clasificados está el anuncio, por si os interesa para adaptarla a la moto, incluye fotos de los desperefectos, practicamente no se ven y ante la duda se le puede dar con un poco de araldit por dentro para reforzar, aunque creo que no le hace falta, son meramente estéticos.
Un saludo.

Hola, Como tenemos dos post´s de quillas abiertos, actualizo este por si a alguien le interesa, he cambiado por Carbono, la quilla y el guardabarros trasero que puse.
Adjunto alguna foto.

Quilla%252520de%252520Carbono..jpg

Quilla%252520de%252520Carbono.3.jpg

Quilla%252520de%252520Carbono.1.jpg

Quilla%252520de%252520Carbono.2.jpg

Guardabarros%252520trasero%252520de%252520Carbono.2.jpg

Guardabarros%252520trasero%252520de%252520Carbono..jpg

Rafagas. :) :) :)

AUPA COMPAÑEROS...

me podriais hacer una conclusion de todo lo aqui expuesto?

seria mucho pedir? ya que veo lo de portugal y una pagina de EBAY. y el resto no me va demasiado ni en diseño ni en precio.

ESTARIA INTERESADO EN ADQUIRIR UNA QUILLA para mi K1200R gris y negra....

os lo agradeceria.....

ME DECANTO MAS POR ESTE DISEÑO... aunque se va de precio un poco comparado con lo que deciais de portugal.

http://www.ebay.es/itm/BMW-K1200R-Bugspoiler-bellypan-GFK-motorspoiler-/140440580929?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20b2e93341, 
1

MUCHAS GRACIAS.... pues si.... ME PUEDE INTERESAR...

voy a xalxear un poco... GRACIASSSSSSS

Bueno, ya tengo en mi poder la quilla de RC-FIBRECOMPONENTS. He tenido que ir a buscarla a la agencia porque no sé porqué no me habian dejado ningun aviso de entrega en mi buzon :(
El caso es que ya la tengo y no sé si es normal que tenga tan mal acabado, ya sé que hay que lijar, imprimar, y luego pintar, pero bueno, por ese precio no sé si es normal o no.
El otro caso es que me viene una pieza metálica, que supongo que debe ser algún travesaño transversal al eje de la moto. No se si al compañero chemitak también le venia ya que no puso nada en la descripción del montaje. Cuando me ponga a ver si encaja os lo digo, ;)
De todas maneras le preguntaré al que me la vendió.
Ésta es la pieza:

Ahora me entran dudas de que hacer, si pintarla de negro o "forrarla" de vinilo 3M de carbono(como el resto de mi K12R) o con vinilo negro mate. :-/

Hola, primero Montala y ajustada. Después pintada de negro mate o lo que dices forra de vinilo, finalmente quedara bien. A mi no me vino ningún herraje. Yo la tengo sujeta por los tornillos de la zona del radiador y por los de atrás y llevo ya un tiempo con ella y sin problemas. A mi me parece buena compra. Si alguien puede poner algún enlace a un paso de rueda trasero barato que no sea de fibra de carbono se lo agradecería. Un saludo

Atrás