Chuche 1, 2, 3... para mi F 800 S

anotario

Arrancando
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
54
Puntos
0
Ubicación
Cuenca
:cheesy::cheesy: Hola chicos, estoy como niño con zapatos nuevos. Aunque ya la tengo 3 años, hasta ahora no había empezado a personalizarla, porque no tenía claro si me la quedaría o no, pero va a ser que SI. os presento a mi S antes de cambiarle nada.

262869_1678492822411_6682711_n.jpg
 
Ya he recibido 3 chuches para ella, aunque de momento no le he puesto mas que una, aqui la teneis...

10409583_10201239749236023_333455031904794723_n.jpg
 
Hombre, para mi de las chuches que le puedes poner, esa no me parece nada estética, me gustan más las agarraderas negras, aunque yo en mi R también tengo el portaequipajes, porque va sí o sí con las maletas laterales.
Es decir, sí no se lo compraste para ponerle las maletas laterales o el antiestético ( en tu moto y en la mía) top case, no entiendo el porque se lo pusiste. Sí es por las maletas, estupendo... Sí le vas a poner top case, pues muy mal.
De todas maneras es mi opinión personal por el tipo de moto que tienes, en una GS pues el top case le queda genial
 
Hombre, para mi de las chuches que le puedes poner, esa no me parece nada estética, me gustan más las agarraderas negras, aunque yo en mi R también tengo el portaequipajes, porque va sí o sí con las maletas laterales.
Es decir, sí no se lo compraste para ponerle las maletas laterales o el antiestético ( en tu moto y en la mía) top case, no entiendo el porque se lo pusiste. Sí es por las maletas, estupendo... Sí le vas a poner top case, pues muy mal.
De todas maneras es mi opinión personal por el tipo de moto que tienes, en una GS pues el top case le queda genial

Como he dicho antes, no me enfado y respeto la opinión de cada uno. Te doy la razón que este accesorio le queda como a un cristo dos pistolas, en la R o en la ​S, pero hay que mirar también la practicidad y por supuesto la economía, si tuviese dinero para una RT, la S se quedaba de origen, para sacarla a quemar un poco de adrenalina en carretera o algún circuito, pero como la economía está como está, pues toca bailar con lo que hay...
No obstante es una serie de accesorios que le voy a poner, para hacerla practica en los ratos que saldré con ella a quemar gasofa!!!
Y uno de ellos es el top case, que pondré fotos a continuación, las maletas también me gustaría ponerselas, pero de momento hay que esperar, eso si las que más me gustan son las deportivas, que según mi parecer son las que mejor le quedarían.

Vs a todos.
 
Este es el top case que he escogido-encontrado, a muy buen precio de segundamano y practicamente nuevo, me he ahorrado cerca de 100 € :shocked: que no es moco de pavo...

10471191_10201239751316075_5676788943008556969_n.jpg
 
Última edición:
Te entiendo, la economía está muy jodida...

De todas maneras la moto me encanta...!! Sí uno tuviera dinero, tendría una GT para quemar asfalto, una R para curvear y una GS para currar!!! Jejeje... Pero como no se puede pues a ajustar nuestras motos a nuestra vida.. De todas maneras deberías haber puesto maletas sport y no top case
 
Cuando encuentre un hueco lo montaré, mientras tanto llevare a mi mecánico la moto para que me monte esta tija, para colocarle un manillar, puesto en casa menos de 300 € :shocked: eso sí, sin el manillar que viene como opción.

10344770_10201268250348533_5531053494468367569_n.jpg
 
Más o menos quedará como la fotillo que viene en el manual. El kit viene con tija, sujeta manillar, sujeta bombín y unas bridas.

10384808_10201268250188529_6125342251757415719_n.jpg
 
Yo voy con mi St con baúl y maletas y tan a gusto , es más , sin maletas me parece más feucha.

DSCF1258_zps8e126767.jpg
 
Te entiendo, la economía está muy jodida...

De todas maneras la moto me encanta...!! Sí uno tuviera dinero, tendría una GT para quemar asfalto, una R para curvear y una GS para currar!!! Jejeje... Pero como no se puede pues a ajustar nuestras motos a nuestra vida.. De todas maneras deberías haber puesto maletas sport y no top case

Bufff, tendría una para cada día... jajaja :cheesy: pero como no cae la primi pues ajo y agua. y no es poco que podemos disfrutar de la que tenemos.
Las maletas es otra opción, pero de momento no se puede, no he encontrado nada a buen precio y las nuevas me dan sarpullidos... jajaja
 
Yo voy con mi St con baúl y maletas y tan a gusto , es más , sin maletas me parece más feucha.

DSCF1258_zps8e126767.jpg

Muy guapa como la has dejado personalizada, Makitos30 esa es la idea de dejarla así, pero todavía hay mucho camino por recorrer.
Con paciencia todo llega.
 
Más o menos quedará como la fotillo que viene en el manual. El kit viene con tija, sujeta manillar, sujeta bombín y unas bridas.

10384808_10201268250188529_6125342251757415719_n.jpg

Y porque le pones este manillar? ya de serie lleva unos semimanillares bastante altos y comodos...
 
Y porque le pones este manillar? ya de serie lleva unos semimanillares bastante altos y comodos...

Claro seguro mas alto y cómodo que algunas R's que viene muy bien para atacar curvas en carretera y circuito, despues de probar semimanillares y manillar, busco comodidad y que no se me duerman las muñecas.

Vs a todos.
 
en la foto que veis está bastante simplona, sólo baúl , ahora lleva un escape , yo no soy mucho de tunear motos ,están bonitas al natural
 
Buenas, lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotos del manillar ya montado
metetyny.jpg
 
Hola todos.
Lo prometido es deuda, por fin la he probado en carretera, con la tija y el manillar nuevos, esta mañana una rutita de casi 200 km por la sierra, y la verdad es que me he quedado bastante satisfecho, parece otra moto, :cheesy: tengo que cambiar el chip y volver a conducir como cuando tuve la trail. Echava de menos la posición erguida, eso si, sigue sin gustarme lo de los mosquitos en la visera, espero poder solucionarlo pronto.
Lo dicho los primeros 50, 60, 80... kms sin hormigueos en las manos, ni sobrecarga en los antebrazos, si que es verdad que cuando llevaba unos 70 km o así, se me ha empezado a dormir otra extremidad..., “las posaderas" :shocked: pero creo mas bien que ha sido por la falta de costumbre, nada que no se solucione con una “receta" de un par de cientos de km todos los fines de semana, por tus curvas favoritas. Si que es verdad que cuando llevaba unos 120 o así, notaba un ligero hormigueo en los dedos, de la mano derecha, no tanto en la izquierda, igual tengo que mover algo la maneta de freno hacia arriba, probaré en varias posiciones a ver, si se soluciona.
Solo o acompañado? Pues en esta ocasión me ha acompañado la parienta, y según me ha dicho ha ido bastante cómoda, (no se ha quejado como en alguna otra ocasion que hemos salido a dar un rulillo, del viento, ni del “pompis") algo habrá tenido que ver mi posición mas erguida y por -ende- la suya, claro y seguro que el top case con respaldo que le puse también habrá tenido algo de culpa, la unica queja que ha tenido al llegar a casa, ha sido de su peinado estropeado jejeje, (sabes que te quiero mucho cariño:love_heart:) bromas aparte.
En la primera etapa, que han sido unos 70 km de curvas y curvas con alguna recta, he tenido una sensación de poco aplomo en el tren delantero, como si flotara un poco (es una sensación que ya tenía en mi anterior moto, una varadero, cuando íbamos mi mujer y yo con las 3 maletas cargadas hasta arriba...) creo que lo he solucionado con 3 clic de precarga, digo “creo” por que no he vuelto a notar esa sensación, o no me ha parecido notarla, estaba inmerso en disfrutar de la conducción entre curvas... tanto que me ha echado la bronca en un par de curvas ( dice que casi toca con el codo en el suelo, que exagera, o no...:evil:) el caso es que yo he disfrutado un montón, con esa sonrisilla en la cara, cuando te lo estas pasando de p... madre.
He acabado en el garage mirando la moto, y pensando cuando sera la próxima vez que la vuelva a coger, en vez de, me duele el cuello, los hombros, los antebrazos y a ver cuando recupero la sensibilidad de las manos, muy satisfecho con las mejoras que le he puesto y también las que le pienso poner, por supuesto en cuanto se recupere un poco la economía.
Creo que está claro, por lo menos yo lo tengo bastante claro, para el uso que le doy, se queda como está, pero para el que todavía tenga dudas, y no lo tenga claro de cambiarle la tija de semimanillares por una con manillar, le animo a que lo haga, si queréis saber donde comprarla, os contestaré un privado con la pagina donde yo la encargué, el precio es el mejor que encontré. (No tengo nada que ver con ellos)
Por cierto la tija con los semis la vendo por si alguien le interesa, está en perfecto estado sin dobleces ni nada y las agarraderas traseras también, mandarme privado y hablamos.


Gracias por leer el tostón, seguiremos por aquí

Vs a todos :cool2:
 
Ostras! Yo quería hacer lo mismo pero la inversa, bajarle el manillar a mi F800GT, sabes si es posible? Es la pieza original de BWM, no?

A mi gusto te faltaría cambiar el tubo, carenar-la por completo y cambiarle la careta por una oscura.

Y lo delas maletas que te comentan... va a gustos, la verdad que el top case es feo pero útil, las laterales sport molan mas, son menos útiles y un palazo para el día día.

Saludos!
 
Hola iole, creo que el que mejor te puede asesorar en este sentido es bestione, ya que el tiene una ST, la cual modifica en S para entradas a circuito, no obstante entiendo que si se puede hacer.
Si te refieres a que si mis semimanillares son los originales, así es son los que venían con la moto.

Vs a todos.
 
A mi gusto te faltaría cambiar el tubo, carenar-la por completo y cambiarle la careta por una oscura.

Y lo delas maletas que te comentan... va a gustos, la verdad que el top case es feo pero útil, las laterales sport molan mas, son menos útiles y un palazo para el día día.

Saludos!

Gracias por la opinión, yo lo de carenarla completa si que lo are, aunque no se cuando, el tubo pasa 3/4 de lo mismo, y lo de la careta por una ahumada en todo caso, negra completa no la veo.
Las maletas me gustan las sport, pero no hay quien las encuentre a buen precio, o por lo menos yo no las encuentro.

Un saludo.
 
Gracias por la opinión, yo lo de carenarla completa si que lo are, aunque no se cuando, el tubo pasa 3/4 de lo mismo, y lo de la careta por una ahumada en todo caso, negra completa no la veo.
Las maletas me gustan las sport, pero no hay quien las encuentre a buen precio, o por lo menos yo no las encuentro.

Un saludo.

El tema de las maletas podriamos abrir un subforo aparte jajaj
 
Hola todos.
Lo prometido es deuda, por fin la he probado en carretera, con la tija y el manillar nuevos, esta mañana una rutita de casi 200 km por la sierra, y la verdad es que me he quedado bastante satisfecho, parece otra moto, :cheesy: tengo que cambiar el chip y volver a conducir como cuando tuve la trail. Echava de menos la posición erguida, eso si, sigue sin gustarme lo de los mosquitos en la visera, espero poder solucionarlo pronto.
Lo dicho los primeros 50, 60, 80... kms sin hormigueos en las manos, ni sobrecarga en los antebrazos, si que es verdad que cuando llevaba unos 70 km o así, se me ha empezado a dormir otra extremidad..., “las posaderas" :shocked: pero creo mas bien que ha sido por la falta de costumbre, nada que no se solucione con una “receta" de un par de cientos de km todos los fines de semana, por tus curvas favoritas. Si que es verdad que cuando llevaba unos 120 o así, notaba un ligero hormigueo en los dedos, de la mano derecha, no tanto en la izquierda, igual tengo que mover algo la maneta de freno hacia arriba, probaré en varias posiciones a ver, si se soluciona.
Solo o acompañado? Pues en esta ocasión me ha acompañado la parienta, y según me ha dicho ha ido bastante cómoda, (no se ha quejado como en alguna otra ocasion que hemos salido a dar un rulillo, del viento, ni del “pompis") algo habrá tenido que ver mi posición mas erguida y por -ende- la suya, claro y seguro que el top case con respaldo que le puse también habrá tenido algo de culpa, la unica queja que ha tenido al llegar a casa, ha sido de su peinado estropeado jejeje, (sabes que te quiero mucho cariño:love_heart:) bromas aparte.
En la primera etapa, que han sido unos 70 km de curvas y curvas con alguna recta, he tenido una sensación de poco aplomo en el tren delantero, como si flotara un poco (es una sensación que ya tenía en mi anterior moto, una varadero, cuando íbamos mi mujer y yo con las 3 maletas cargadas hasta arriba...) creo que lo he solucionado con 3 clic de precarga, digo “creo” por que no he vuelto a notar esa sensación, o no me ha parecido notarla, estaba inmerso en disfrutar de la conducción entre curvas... tanto que me ha echado la bronca en un par de curvas ( dice que casi toca con el codo en el suelo, que exagera, o no...:evil:) el caso es que yo he disfrutado un montón, con esa sonrisilla en la cara, cuando te lo estas pasando de p... madre.
He acabado en el garage mirando la moto, y pensando cuando sera la próxima vez que la vuelva a coger, en vez de, me duele el cuello, los hombros, los antebrazos y a ver cuando recupero la sensibilidad de las manos, muy satisfecho con las mejoras que le he puesto y también las que le pienso poner, por supuesto en cuanto se recupere un poco la economía.
Creo que está claro, por lo menos yo lo tengo bastante claro, para el uso que le doy, se queda como está, pero para el que todavía tenga dudas, y no lo tenga claro de cambiarle la tija de semimanillares por una con manillar, le animo a que lo haga, si queréis saber donde comprarla, os contestaré un privado con la pagina donde yo la encargué, el precio es el mejor que encontré. (No tengo nada que ver con ellos)
Por cierto la tija con los semis la vendo por si alguien le interesa, está en perfecto estado sin dobleces ni nada y las agarraderas traseras también, mandarme privado y hablamos.


Gracias por leer el tostón, seguiremos por aquí

Vs a todos :cool2:
Hola
Compre a Raúl el manillar de la moto que tenía de repuesto y tengo un problema aora.no puedo quitar el bombín de la tija para poder meter mi llave
Como lo as hecho tu???
Saludos
 
Buenas! ¿Qué aporta esta tija respecto a la de serie? ¿Mejora la posición? Es un tema que me interesa bastante porque a veces se me duerme la mano derecha y es un coñazo...

En cuanto al resto de chuches, para gustos culos... como dice un colega. Mi ST venía ya con las maletas sport y el rack portaequipajes. A las maletas les doy bastante uso porque llevo la moto a currar y quieras que no sirven para llevar traje de agua, el candado, el tupper... estoy encantado con ellas. El topcase de BMW lo descarté en su día por precio y por capacidad. 28 litros es ridículo... y para los viajes compré la softbag de 55 litros con la que estoy abosultamente encantado... Incluso en el conce me dijeron que no aconsejaban topcase porque últimamente los abrían mucho (por lo menos en Madrid).

Mi sugerencia para la siguiente chuche es que le pongas los intermitentes de led y una cúpula oscura... en esa S roja tiene que ir de lujo :)
 
Coño, me había quedado en la página 2 y al publicar he visto que en la 3 habías descrito la experiencia del nuevo manillar... pues me lo voy a pensar porque yo también echo de menos ir algo más recto... Salu2 y gracias por compartirlo
 
Hola
Compre a Raúl el manillar de la moto que tenía de repuesto y tengo un problema aora.no puedo quitar el bombín de la tija para poder meter mi llave
Como lo as hecho tu???
Saludos

Hola Juanjo, has conseguido quitarlo?

Saudos
 
Buenas
Ya coloque el manillar con la tija y mi opinión,un lujo comparado con los semimanillares
Mayor comodidad,aguanto más tiempo encima de la moto sin tener ni gota de cansancio...muy bien en confort
Quite los tornillos con un taladro y una llave con vaso 'thor' y mucho martillo. Y luego seguir los pasos de desmontado pero a la inversa
Recomendable al 100 por 100
Saludos
 
Atrás
Arriba