Hola todos.
Lo prometido es deuda, por fin la he probado en carretera, con la tija y el manillar nuevos, esta mañana una rutita de casi 200 km por la sierra, y la verdad es que me he quedado bastante satisfecho, parece otra moto, :cheesy: tengo que cambiar el chip y volver a conducir como cuando tuve la trail. Echava de menos la posición erguida, eso si, sigue sin gustarme lo de los mosquitos en la visera, espero poder solucionarlo pronto.
Lo dicho los primeros 50, 60, 80... kms sin hormigueos en las manos, ni sobrecarga en los antebrazos, si que es verdad que cuando llevaba unos 70 km o así, se me ha empezado a dormir otra extremidad..., “las posaderas" :shocked: pero creo mas bien que ha sido por la falta de costumbre, nada que no se solucione con una “receta" de un par de cientos de km todos los fines de semana, por tus curvas favoritas. Si que es verdad que cuando llevaba unos 120 o así, notaba un ligero hormigueo en los dedos, de la mano derecha, no tanto en la izquierda, igual tengo que mover algo la maneta de freno hacia arriba, probaré en varias posiciones a ver, si se soluciona.
Solo o acompañado? Pues en esta ocasión me ha acompañado la parienta, y según me ha dicho ha ido bastante cómoda, (no se ha quejado como en alguna otra ocasion que hemos salido a dar un rulillo, del viento, ni del “pompis") algo habrá tenido que ver mi posición mas erguida y por -ende- la suya, claro y seguro que el top case con respaldo que le puse también habrá tenido algo de culpa, la unica queja que ha tenido al llegar a casa, ha sido de su peinado estropeado jejeje, (sabes que te quiero mucho cariño:love_heart

bromas aparte.
En la primera etapa, que han sido unos 70 km de curvas y curvas con alguna recta, he tenido una sensación de poco aplomo en el tren delantero, como si flotara un poco (es una sensación que ya tenía en mi anterior moto, una varadero, cuando íbamos mi mujer y yo con las 3 maletas cargadas hasta arriba...) creo que lo he solucionado con 3 clic de precarga, digo “creo” por que no he vuelto a notar esa sensación, o no me ha parecido notarla, estaba inmerso en disfrutar de la conducción entre curvas... tanto que me ha echado la bronca en un par de curvas ( dice que casi toca con el codo en el suelo, que exagera, o no...:evil

el caso es que yo he disfrutado un montón, con esa sonrisilla en la cara, cuando te lo estas pasando de p... madre.
He acabado en el garage mirando la moto, y pensando cuando sera la próxima vez que la vuelva a coger, en vez de, me duele el cuello, los hombros, los antebrazos y a ver cuando recupero la sensibilidad de las manos, muy satisfecho con las mejoras que le he puesto y también las que le pienso poner, por supuesto en cuanto se recupere un poco la economía.
Creo que está claro, por lo menos yo lo tengo bastante claro, para el uso que le doy, se queda como está, pero para el que todavía tenga dudas, y no lo tenga claro de cambiarle la tija de semimanillares por una con manillar, le animo a que lo haga, si queréis saber donde comprarla, os contestaré un privado con la pagina donde yo la encargué, el precio es el mejor que encontré. (No tengo nada que ver con ellos)
Por cierto la tija con los semis la vendo por si alguien le interesa, está en perfecto estado sin dobleces ni nada y las agarraderas traseras también, mandarme privado y hablamos.
Gracias por leer el tostón, seguiremos por aquí
Vs a todos :cool2: