Chuche nuevaaaaa ¡¡¡¡

Bricos y afotos por favor.......


nina-llorando.jpg


Vssssssssssssssssssssssssss
 
YO soy muy inutil con esto del brico y me da mucho miedo jo+++ algo, asi que el lunes lo llevare al taller y que me lo ponga,
no se poner fotos desde mi ordenador :embarassed:
 
Buenas!!!!.... a mi me llegaron el viernesssss....así que a ver si este finde o el próximo lo monto y hago fotitos y las subo....
 
ya estan puestos, quedan realmente bien
como no se poner fotos , si me dais un mail o telefono os las paso por wasap o correo, la foto que le hice y el video cortito
saludos
 
Paco, como despegaste los emblemas? A mí es lo que más tiempo me llevó
 
A lo tonto, a lo tonto...más de uno lo tiene puesto, pero nadie sube fotos!! :angry:
 
yo hasta el fin de seman nada... aunque lo mismo desmonto las tapar y me las monto en casa y luego en el garaje conecto la electricidad....y os pondré fotos...
 
Que chulos quedan!!! sabeis si con los intermitentes de led, tambien se pueden instalar?
 
se supone que si, en su web la foto de muestra lleva unos de LED, teóricamente la tensión la tomas antes del intermitente asi que si lleva los 12v, no debe haber problemas... de todas formas te lo diré porque yo tengo los de LED montados.
Que chulos quedan!!! sabeis si con los intermitentes de led, tambien se pueden instalar?
 
[video]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1551636_10203025831196397_545167317_n.jpg[/video]
esta es la foto de la web donde yo los compre
 
Última edición:
Os dejo unas fotos de lo que viene en la caja... para ir abriendo boca...jajajaja, a ver si este finde me pongo al tajo...

1795587_10203072743289170_1300349497_n.jpg
1511672_10203072743369172_804998619_n.jpg
1619089_10203072743689180_485562412_n.jpg
1796660_10203072743849184_1012626011_n.jpg
1621789_10203072743249169_1703553157_n.jpg
 
Por cierto David, yo las clemas esas azulez/transparentes no las usé (me parecieron un poco flojas), en su lugar soldé los cables de los intermientes emblema a los cables de los intermitentes originales (prueba antes de hacer la soldadura). Acuerdate taambién, antes de soldar, meter un macarrón de esos retractiles (vamos que cuando la calientas se encoge, los venden en Leroy Meriln) así se queda bien impermeabilizado.

ANIMO ¡¡¡¡ y mucho cuidado al despegar los emblemas
 
Si, así lo hare...jajajaja, por mi curro tengo todo tipo de útiles de electrónica y así tenia pensado hacerlo...pero muchísimas gracias por tu ayuda, así da gusto...
 
Un secador potente y un cúter fino te pueden ayudar mucho a despegar los emblemas.
 
Impresionante resultado y queda precioso. Miedo me da ponerlos, tendré que quedarme sentado haciendo guardia en el garaje.
 
A mi me pasa que de vez en cuando echo un vistazo en marcha para verlos y como hay que inclinarse un poco.....al final me voy a piñarrrrrrr
 
Gracias por la respuesta David y Maqu!!!
La verdad que es una tonteria pero quedan de coña. Puede que en Semana Santa me anime y las coloque.
 
Vengo de dejar la SR en el conce y al de la recepción le han molado los intermitentes, la cúpula y los retrovisores...He cometido la imprudencia de pasar por la exposición. CRASO ERRORRRRRRRRRRRRRRR

La S1000R es ESPECTACULAR
 
Biennnnn, cuando los monte investigare si poniendo un rele podemos igualar las velocidades...jajajajajaj.... MOLAAAAAA!!!!!
 
Te han quedado de vicio!!!
te has currado hasta un gif...... gracias!!!!
 
La verdad es que merece la pena... quedan muy bien... las gracias a MaQu por compartirlo con nosotros...
 
jajajajaja, de momento me quedo como estoy...jajajaja, que ya tengo encargado en asiento a Márquez y me estoy pensando pillar el top case de la R1200RT grande...jajajajaja
 
Que guapos!!
Pero aún con todo, yo de comprarlos los pondría en vez de solo enganchados a los intermitentes, enganchados también a la luz de cruce o a la del cuadro que es lo que he visto por ahí y a mí personalmente más me gusta.
Hay unos por ciento y pico leuros que pueden hacer las dos cosas como en este video de una 1600:

[video=youtube;edt8Z1WDjrw]http://www.youtube.com/watch?v=edt8Z1WDjrw[/video]

Y esta es la página alemana original donde vienen para todo tipo de bmw's:

schroedie shop



blau_weiss.gif


Para mí el problema es que debido a mis nulos conocimientos de electrónica ( y mecanica y....) tendría que llevarla a algún sitio para que me lo instalaran. Y desde luego, después de haberlo preguntado en los caras y oir su contestación, no será con ellos.

Vsssssssssssss
 
Última edición:
Ese es el bajo....QUE BIEN QUEDARIA ESA BURRITA CON EL CARENADO ¡¡¡¡¡¡
 
joder, no soy capaz de poner la puta foto más grande, perdón...
 
La verdad es que queda muy bien... pero yo creo que por este año con los LED, asiento y respaldo tengo el cupo de gasto pa la motillo... que sino en casa me matan...jajajajaja
 
Atrás
Arriba