Chuche nuevaaaaa ¡¡¡¡

Buenas de nuevo.... escribo para deciros que pase la ITV con los emblemas con led sin problemas...que yo no las tenia todas conmigo...un saludo
 
A mi el tío que me la pasó me preguntó donde los había pillado....Tb. la pasé con el SC Project, eso si, con el DB killer puesto. Me pidieron la pegatina de homologación que viene con el escape.
 
yo lo del escape para la próxima temporada...jajajaja, que ya fueron muchos caprichitos, asiento, respaldo y led...
 
A ver si para finales de mayo montamos una escapada por la Sierra de Madrid. AUNQUE ALGUNO VENDRÁ SIN LA EFITA, VERDAD MUSLI....?
 
Coño, pues avisa. Yo tampoco puedo escaparme todo lo que me gustaría, pero a alguna seguro que me apunto. Gaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡
 
Albertooooo ¡¡¡¡¡ Habrá que esperarte en todas las gasolineras....
 
Pues mi última chuche , han sido unos reposapiés REGULABLES de Touratech (125 €) . Por fin he conseguido la altura y distancia a la palanca de cambio perfecta , apenas tengo que mover el pié para reducir , y a mi en las curvas me resulta importantísima la facilidad para manejar el cambio .-

Además , como he rebajado la distancia 2,5 cm y adelantado otros 2,5 cm , llevo las piernas menos flexionadas , por lo que he ganado también en comodidad .-

Si alguien está interesado ... para mi , es recomendable esta chuche .-

La palanca del freno , la he dejado como estaba , pero la del cambio , la he tenido que bajar un poco , pero esto depende de cada conductor , que le guste más alta ó baja (se hace sólo soltando una tuerca y ajustar la barra que lleva rosca en 3 minutos)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Zenkiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues me toca pasarla en ná así que va ganando puntos.... :)

Vssssssssssssssss

Yo pasé ayer la ITV del coche, también en Angel Nieto, y muy bien. Como no había nadie se ofrecieron a pasármela los propios inspectores y, en menos de diez minutos, me devolvieron el coche y todo perfecto.
Como ya dije cuando llevé la moto, en la ITV perfecta para los que estamos en el centro de Madrid ;-)

Salu2,
Francisco
 
Mi nueva chuche.....deflector de aire Touratech...
10295790_10203579629801016_8963954321771811903_n.jpg
 
Arriba