CHUCHES PARA LA 1300RS

fmendeca

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Buenas tardes. Voy a ser un afortunado poseedor de la 1300 RS y me gustaria abrir un hilo de webs, enlaces, aliexpres de chuches para este modelo. Gracias y saludos.
 
en wunderlich aun no hay nada

ni en hornig

ni en aliexpress

tocará esperar unos meses para que habemus chuches
 
Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, valiente. O ya has probado una 1250 / 1200 RS o te lanzas al vacío.
Es una de las candidatas a sustituir a mi R1200R y, de momento, no hay cambio.
Las pruebas de la R dicen que la postura es mas racing, mas adelantada y cargas más las muñecas y los brazos. Las estriberas están mas altas tambien y, por lo tanto, una ruta larga en autopista puede ser dura.... Si la R es así, la RS será casi igual o identica.
Ya nos contarás.
 
Pues ya nos irás contando, yo tengo la 1300 RS en el punto de mira y de momento no he visto nada, por no encontrar no he encontrado ni una aseguradora dónde aparezca la 1300RS, la 1300 RT que también acaba de salir si, pero la RS nada....
Que modelo/equipación has cogido? con ASA? Yo he ido a preguntar precio a un conce y sobre el precio de la web me han ofrecido un 8% de descuento. No se como andará el otros concesionarios
Ah!! y enhorabuena!!
 
A mi me llega en un par de semanas, sin ASA y con todos los paquetes + manillar confort, parrilla parra top case y cúpula alta, en acabado triple black.

Yo el seguro, al igual que con la 1300 GS, lo contrato directamente con BMW, es el todo riesgo con franquicia, pero sale muy bien de precio, mejor que contratándolo directamente con la aseguradora.

En el configurador salía por 25K y se ha quedado con el descuento en menos de 22K.

Un saludo
 
A mí me llega en un par de semanas, sin ASA y con todos los paquetes + manillar confort, parrilla parra top case y cúpula alta, en acabado triple black.

Yo el seguro, al igual que con la 1300 GS, lo contrato directamente con BMW, es el todo riesgo con franquicia, pero sale muy bien de precio, mejor que contratándolo directamente con la aseguradora.

En el configurador salía por 25K y se ha quedado con el descuento en menos de 22K.

Un saludo

Yo hice una configuracion parecida pero con ASA. He probado la 1300 GSA con ASA y, efectivamente, es una pasada. Tambien he puesto la cupula touring y el manillar confort. Esto ultimo es lo que mas me interesa, la posicion de conduccion y el sillin. Hago viajes largos y despues de muchos kilometros es crucial llegar entero...

En cuanto al seguro..... No sale mejor de precio con BMW. SI lo contratas con la Mutua (que es su compañía) sale igual de precio o incluso mejor. Pero lo que te aconsejo es que, si te compras una moto de 22K, no te hagas el seguro con la Mutua. Elige cualquier otra compañía con mejores pólizas de moto como AXA, ALLIANZ o REALE.

Ejemplo de siniestro real con la Mutua.

Siniestro de daños propios, es decir, el cliente se la pegó solito. El cliente no quería reparar en BMW porque tenia el concesionario oficial muy lejos de casa y eligió otro taller (legalmente puedes elegir el taller que quieras). La Mutua le dice que no es taller concertado y que es mejor que vaya a BMW. El cliente insiste (la ley le ampara y la comodidad de la cercanía también) y lleva la moto a su taller de confianza. Mutua acepta (no le queda otra) y le dice que tiene que reparar, pagar y enviar la factura para su reembolso. Envian perito. Hasta aqui todo ok, pero......, cuando envia la factura a Mutua para el reembolso le dicen que no la aceptan porque la factura supera el importe de la peritacion. La clave está en que el perito, en vez de cerrar la peritacion con el taller de confianza (que es lo que se hace siempre), hace la peritacion como si se hubiese hecho en el taller concertado, que tiene precios cerrados mas economicos. Esto es ilegal, Mutua esta denunciada por estos hechos en infinidad de tribunales y oficinas de consumo.
Mi consejo, si lo aceptas, es que te hagas el seguro con tu agente o corredor de confianza, compruebes las coberturas, los capitales y, sobre todo, la asistencia en carretera: límites de asistencia en kilómetros, disponibilidad de vehículo para continuar viaje, asistencia a vehículos y personas, etc...
 
Otra cosa, la moto no sale en los seguros porque, por lo visto, está en proceso de homologacion y lanzamiento. Si, se fabrican, se envían, pero aun no está en los configuradores de seguros por este motivo (suele pasar con los vehiculos nuevos)
La RT, por ejemplo, si que sale
 
Lo bueno es que yo tengo el concesionario a 5 minutos de casa, por lo que no tengo problema en ese aspecto, además en caso de tener que tirar de seguro, siempre llevaré la moto al concesionario.

También tuve mala experiencia con AXA en el pasado y además el seguro con BMW (Mutua) lo pago mensualmente (35 euros al mes), por lo que tampoco me supone ningún problema.

Ya estuve viendo las coberturas con la GS y estaban muy bien, por lo que repetiré con la RS.
 
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