A mí me llega en un par de semanas, sin ASA y con todos los paquetes + manillar confort, parrilla parra top case y cúpula alta, en acabado triple black.
Yo el seguro, al igual que con la 1300 GS, lo contrato directamente con BMW, es el todo riesgo con franquicia, pero sale muy bien de precio, mejor que contratándolo directamente con la aseguradora.
En el configurador salía por 25K y se ha quedado con el descuento en menos de 22K.
Un saludo
Yo hice una configuracion parecida pero con ASA. He probado la 1300 GSA con ASA y, efectivamente, es una pasada. Tambien he puesto la cupula touring y el manillar confort. Esto ultimo es lo que mas me interesa, la posicion de conduccion y el sillin. Hago viajes largos y despues de muchos kilometros es crucial llegar entero...
En cuanto al seguro..... No sale mejor de precio con BMW. SI lo contratas con la Mutua (que es su compañía) sale igual de precio o incluso mejor. Pero lo que te aconsejo es que, si te compras una moto de 22K, no te hagas el seguro con la Mutua. Elige cualquier otra compañía con mejores pólizas de moto como AXA, ALLIANZ o REALE.
Ejemplo de siniestro real con la Mutua.
Siniestro de daños propios, es decir, el cliente se la pegó solito. El cliente no quería reparar en BMW porque tenia el concesionario oficial muy lejos de casa y eligió otro taller (legalmente puedes elegir el taller que quieras). La Mutua le dice que no es taller concertado y que es mejor que vaya a BMW. El cliente insiste (la ley le ampara y la comodidad de la cercanía también) y lleva la moto a su taller de confianza. Mutua acepta (no le queda otra) y le dice que tiene que reparar, pagar y enviar la factura para su reembolso. Envian perito. Hasta aqui todo ok, pero......, cuando envia la factura a Mutua para el reembolso le dicen que no la aceptan porque la factura supera el importe de la peritacion. La clave está en que el perito, en vez de cerrar la peritacion con el taller de confianza (que es lo que se hace siempre), hace la peritacion como si se hubiese hecho en el taller concertado, que tiene precios cerrados mas economicos. Esto es ilegal, Mutua esta denunciada por estos hechos en infinidad de tribunales y oficinas de consumo.
Mi consejo, si lo aceptas, es que te hagas el seguro con tu agente o corredor de confianza, compruebes las coberturas, los capitales y, sobre todo, la asistencia en carretera: límites de asistencia en kilómetros, disponibilidad de vehículo para continuar viaje, asistencia a vehículos y personas, etc...