detonativo
Curveando
Pues eso, me gustaria k me dijerais k chuches habeis puesto en vuestra moto, donde las habeis comprado y el precio si puede ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AtomAnt dijo:A ver...
Akrapovic (700) + powercommander (300 + 1/2 litro más de sopa a los 100) + filtro BMC (60) + topes Rayza (40) + estriberas Hornig (120) + faro trasero 1200GS (prefiero no acordarme > 100) + tapa asiento trasero (120) y creo que ya está... :por ahora. ;D
¡Anda que no somos caprichosos!
detonativo dijo:si alguien de barcelona hacambiado los muelles de la horquilla y el aceite, me podria decir donde los ha comprado y en donde se los han puesto, por cierto en la calle roger de lluria entre diagonal y la calle de abajo(provença,creo) han abierto una tienda de WP(suspensiones)
Little Budda dijo:[quote author=AtomAnt link=1224960497/0#1 date=1224971811]A ver...
Akrapovic (700) + powercommander (300 + 1/2 litro más de sopa a los 100) + filtro BMC (60) + topes Rayza (40) + estriberas Hornig (120) + faro trasero 1200GS (prefiero no acordarme > 100) + tapa asiento trasero (120) y creo que ya está... :por ahora. ;D
AtomAnt dijo:[quote author=Little Budda link=1224960497/0#2 date=1224972815][quote author=AtomAnt link=1224960497/0#1 date=1224971811]A ver...
Little Budda dijo:Esta foto es al genericia de la web. ¿Que tal van? ¿Se pueden subir mucho?¿Difíciles de montar?
Andhy dijo:Hola, amigos, el viernes estuve probando una ST en un concesionario. Me gustó casi todo de esta moto. Excepto los interruptores de los intermitentes (3) que me parecieron muy incómodos, supongo que será cuestión de acostumbrarse... pero lo que menos me gustó fue el sonido del motor, ya que estoy acostumbrado a motos japonesas.
¿Se soluciona con un cambio de escape?¿Cuál pondríais con buen sonido y homologado?
Muchas gracias.
V,ssss
detonativo dijo:Hoy me han contestado la gente de wp, www.oemplusweb.com, me han dicho que los muelles valen 108 y el aceite 20, sin Iva, he preguntado que tipo de aceite es, son buenos esos muelles para la horquilla o mejor los Ohlins?
detonativo dijo:Hola Andovo! Lo del tipo de aceite, se lo he preguntado a ellos, ya que yo no tengo mucha idea, tambien k tipo de muelles eran, supongo k seran muchos mejores que los de serie, tambien si lo instalan ellos. Yo peso casi 100 kilos y suelo llevar pakete, kon lo k en las frenadas se nota k la horquilla hunde bastante(no tanto como mi querida roadwin), espero encontrar mejoria
gavi_F800ST dijo:esta es la mia:
http://picasaweb.google.com/lh/view?q=f800st&psc=G&filter=1#5227656800409530578
chuches:
ademas de los de fabrica (maletas, ordenador, puños calentable, etc... )
muelles delanteros ohlins
tapas fibra carbono motor
alarma
localizador gps
avisad or radares fijos
gps (tomtom rider 1)
cubretanque bagster
pantalla alta
topes laterales
extensores de los espejos retrovisores
cinta decorativa llantas
protectores horquilla puig
suplemento del manillar
y nada mas :de momento
![]()
gavi_F800ST dijo:esta es la mia:
http://picasaweb.google.com/lh/view?q=f800st&psc=G&filter=1#5227656800409530578
chuches:
ademas de los de fabrica (maletas, ordenador, puños calentable, etc... )
muelles delanteros ohlins
tapas fibra carbono motor
alarma
localizador gps
avisador radares fijos
gps (tomtom rider 1)
cubretanque bagster
pantalla alta
topes laterales
extensores de los espejos retrovisores
cinta decorativa llantas
protectores horquilla puig
suplemento del manillar
y nada mas :de momento
![]()
DSH - Dani dijo:gavi_F800ST te ha quedado muy guapa la moto. Por cierto, esa lucecilla verde que hay junto a la llave de contacto ¿que es? :-?
Vss
Os pondré fotos la semana que viene sobre este tema, espero que me llegue hoy el de nippy normans. Lo único que no sé que haré, porque es en brillo, si no me gusta, lo llevaré a pintar en mate.zarsol dijo:¿Alguno le ha puesto el guardabarros trasero?
joseperso dijo:Hola gab_f800st, acabo de ponerle a mi f800st la cupula touring 23" de la marca calsci y la verdad..que fea queda despues de gastarme 180 € entre la cupula y los gastos de envio..
¿Que tal va la tuya?, ¿te da mucho el viento en el casco comparada con la original?
No es mi moto pero al pantalla es la misma.
joseperso dijo:hola, queda mu chulo.
¿Es eficaz para el agua? o te sigue haciendo falta el guardabarros de la matricula para que el pasajero no se moje la espalda?
he visto el mismo pero en autentico carbono a buen precio y estaba pensando pillarlo pero dudo por lo que te he preguntado.
Gracias.
robertocpf dijo:Lo prometido es deuda, ya he montado el guardabarros traserso, aqui unas fotillos:
![]()
![]()
gavi_F800ST dijo:[quote author=robertocpf link=1224960497/30#39 date=1225809376]Lo prometido es deuda, ya he montado el guardabarros traserso, aqui unas fotillos:
![]()
![]()
no me parece el mismo pero te puede interesar:gavi_F800ST dijo:nada de nada.. no encuentro el dichoso guardabarros, solo lo encuentro en carbono
alguien me puede ayudar :-?
alguna pagina web donde pueda estar :-/
no me parece el mismo pero te puede interesar:SAMPO dijo:[quote author=gavi_F800ST link=1224960497/45#45 date=1226041174]nada de nada.. no encuentro el dichoso guardabarros, solo lo encuentro en carbono
¿Donde has encontrado el de carbono?gavi_F800ST dijo:nada de nada.. no encuentro el dichoso guardabarros, solo lo encuentro en carbono