Chuches para la S y St

detonativo

Curveando
Pues eso, me gustaria k me dijerais k chuches habeis puesto en vuestra moto, donde las habeis comprado y el precio si puede ser.

A ver...

Akrapovic (700) + powercommander (300 + 1/2 litro más de sopa a los 100) + filtro BMC (60) + topes Rayza (40) + estriberas Hornig (120) + faro trasero 1200GS (prefiero no acordarme > 100) + tapa asiento trasero (120) y creo que ya está...  ::) por ahora.  ;D

¡Anda que no somos caprichosos!

AtomAnt dijo:
A ver...

Akrapovic (700) + powercommander (300 + 1/2 litro más de sopa a los 100) + filtro BMC (60) + topes Rayza (40) + estriberas Hornig (120) + faro trasero 1200GS (prefiero no acordarme > 100) + tapa asiento trasero (120) y creo que ya está...  ::) por ahora.  ;D

Estriberas horning? son retrasables? Quiero verlas, poqué en circuito voy tocando.

Pues yo:

Carenado (700€),leovince (300€), raya central en carbono (120€)

Precios aproximados porque no me acuerdo de todo

Leo vince aluminio(200)
Centralita RapidBike3 (550 euros)
filtro BMC (50)
topes Rayza (40)
estriberas metalicas de la K1200R (100)
tapa asiento trasero (110)
muelles horquilla delantera öhlins y aceite SAE 30 (120)
amoritguador trasero WP (685)
Cupula oscura (170)

si alguien de barcelona hacambiado los muelles de la horquilla y el aceite, me podria decir donde los ha comprado y en donde se los han puesto, por cierto en la calle roger de lluria entre diagonal y la calle de abajo(provença,creo) han abierto una tienda de WP(suspensiones)

detonativo dijo:
si alguien de barcelona hacambiado los muelles de la horquilla y el aceite, me podria decir donde los ha comprado y en donde se los han puesto, por cierto en la calle roger de lluria entre diagonal y la calle de abajo(provença,creo) han abierto una tienda de WP(suspensiones)

los muelles y el aceite los puedes comprar en HRG suspensiones a traves de internet.
http://www.hrgsuspensiones.com/

A mi me los pusieron en el concesionario, pero puedes ir a cualquier otro taller. Seguro que en Barcelona tendras muchos sitios donde te los pongan.
Tambien comentas de la existencia de una tienda WP cerca de la diagonal, pues podrias ponerles los muelles WP y comprarles a ellos los muelles y que te los instalen.

Little Budda dijo:
[quote author=AtomAnt link=1224960497/0#1 date=1224971811]A ver...

Estriberas horning? son retrasables? Quiero verlas, poqué en circuito voy tocando.

Pues yo:

[/quote]

Sus deseos son órdenes:

rasten-r12.jpg.1

Y aquí el enlace: http://www.motorradzubehoer-hornig.de/de/020_01835__BMW_F_800_S_ST__Verstellbare_Fussrasten.html

Son ligeramente regulables. Yo cogí la versión de 30mm.

Por cierto y hablando de circuito, ayer estrené el powercommander y filtro en Almería: 230 en la recta larga en 5ª en la línea roja. ¡Es una bala! Un compañero del grupo, mas rápido que yo y con una 848, me decía que pasaba la parabólica de antes de la recta aguantando detrás mía (me hubiera pasado si hubera querido) pero que al salir abriendo me escapaba y no me pudo pasar hasta apurar su 3ª y abrir en 4ª :o

AtomAnt dijo:
[quote author=Little Budda link=1224960497/0#2 date=1224972815][quote author=AtomAnt link=1224960497/0#1 date=1224971811]A ver...

Pues yo:

[/quote]

Sus deseos son órdenes:

rasten-r12.jpg.1

Y aquí el enlace: http://www.motorradzubehoer-hornig.de/de/020_01835__BMW_F_800_S_ST__Verstellbare_Fussrasten.html

Son ligeramente regulables. Yo cogí la versión de 30mm.

Por cierto y hablando de circuito, ayer estrené el powercommander y filtro en Almería: 230 en la recta larga en 5ª en la línea roja. ¡Es una bala! Un compañero del grupo, mas rápido que yo y con una 848, me decía que pasaba la parabólica de antes de la recta aguantando detrás mía (me hubiera pasado si hubera querido) pero que al salir abriendo me escapaba y no me pudo pasar hasta apurar su 3ª y abrir en 4ª :o
[/quote]

Esta foto es al genericia de la web. ¿Que tal van? ¿Se pueden subir mucho?¿Difíciles de montar?

Little Budda dijo:
Esta foto es al genericia de la web. ¿Que tal van? ¿Se pueden subir mucho?¿Difíciles de montar?

En dos palabras: estu pendas.  ::)

Son fáciles de poner, aunque hace falta algo de maña para recolocar el muelle de retorno de las estriberas.

Son tres piezas: la primera se pone en lugar de la estribera original y tiene una rosca hembra y una corona almenada, la segunda es un brazo cuya longitud puedes elegir entre 2, 3 y 5 cm, con dos coronas almenadas, una en cada extremo, que se atornilla a la primera pieza y sobre la que se atornilla el reposapié; por último el reposapié, que tiene también una corona almenada.

Se regulan haciendo girar el brazo sobre la corona almenada de la primera pieza, describiendo por tanto un círculo de radio 2, 3 o 5, de manera que puedes ponerla esa medida más alta, baja, adelante o atrás que las originales y en las 4 posiciones intermedias. El brazo queda fijado por la corona almenada. La otra almena que tiene el brazo sirve para sujetar el reposapié en la posición correcta.

Una única pega: como no cambias las palancas de cambio y freno te quedan un poco "raras". O un poco cerca o un poco lejos.  :-?

Por lo demás va perfecta.  ;)

Hola, amigos, el viernes estuve probando una ST en un concesionario. Me gustó casi todo de esta moto. Excepto los interruptores de los intermitentes (3) que me parecieron muy incómodos, supongo que será cuestión de acostumbrarse... pero lo que menos me gustó fue el sonido del motor, ya que estoy acostumbrado a motos japonesas.
¿Se soluciona con un cambio de escape?¿Cuál pondríais con buen sonido y homologado?
Muchas gracias.
V,ssss

Andhy dijo:
Hola, amigos, el viernes estuve probando una ST en un concesionario. Me gustó casi todo de esta moto. Excepto los interruptores de los intermitentes (3) que me parecieron muy incómodos,  supongo que será cuestión de acostumbrarse... pero lo que menos me gustó fue el sonido del motor, ya que estoy acostumbrado a motos japonesas.
¿Se soluciona con un cambio de escape?¿Cuál pondríais con buen sonido y homologado?
Muchas gracias.
V,ssss

Entonces estás a costumbrado a la finura de los 4 cilindros, el bi también tiene su encanto, es más grave, y más bestia!

Yo le puse un akrapovic completo y un power comander, pero este último se me fundió... :(
Con el filtro se nota algo?
Lo que más me interesa es montar los muelles de la horquilla delantera y un amortiguador trasero más duro y regulable, el de serie "flanea"... >:(ç
Alguien de BCN me puede informar?
Los que lleváis amortiguador, que tal va el Ohlins?

cola akra 400€
luz de freno de led +-50€
intermitentes de led (los traseros incluyen freno) +- 80€
top case original 190€
luz xenon 60€ (me planteo quitarla aunque alumbra un huevo)
cubre asiento pasajero (no me acuerdo, pero fue lo unico que compre en el conce aparte de la moto ;D)
alarma bidireccional (fue un regalo de la jefa)
esto es lo que le he puesto y tambien le he quitado el guarda barros trasero (completo) solo le he dejado el soporte de la matricula.
Vsss

Hoy me han contestado la gente de wp, www.oemplusweb.com, me han dicho que los muelles valen 108 y el aceite 20, sin Iva, he preguntado que tipo de aceite es, son buenos esos muelles para la horquilla o mejor los Ohlins?

Por cierto la mia tiene estas chuches:

- Topes anticaida Puig(70 e)
- Baúl trasero givi V46 (188 e, incluye la parrilla)
- Parilla de la St (112 e)
- pegatina cubredeposito (15 e)

detonativo dijo:
Hoy me han contestado la gente de wp, www.oemplusweb.com, me han dicho que los muelles valen 108 y el aceite 20, sin Iva, he preguntado que tipo de aceite es, son buenos esos muelles para la horquilla o mejor los Ohlins?

La marca WP te aseguro que funciona de maravilla.
No creo que ninguno de los que estamos aqui notariamos diferencia entre una moto con WP y una con ohlins
Un amigo que lleva una Fazer los tiene y esta encantado. El precio es similar a los Ohlins. Recomendables 100%

En cuanto al aceite que SAE le vas a poner??.. Muchos usuarios llevamos SAE 15. A mi recientemente me la cambiaron por un SAE 30 y va mucho mejor. Pero para gustos...
Un saludo

Hola Andovo! Lo del tipo de aceite, se lo he preguntado a ellos, ya que yo no tengo mucha idea, tambien k tipo de muelles eran, supongo k seran muchos mejores que los de serie, tambien si lo instalan ellos. Yo peso casi 100 kilos y suelo llevar pakete, kon lo k en las frenadas se nota k la horquilla hunde bastante(no tanto como mi querida roadwin), espero encontrar mejoria

detonativo dijo:
Hola Andovo! Lo del tipo de aceite, se lo he preguntado a ellos, ya que yo no tengo mucha idea, tambien k tipo de muelles eran, supongo k seran muchos mejores que los de serie, tambien si lo instalan ellos. Yo peso casi 100 kilos y suelo llevar pakete, kon lo k en las frenadas se nota k la horquilla hunde bastante(no tanto como mi querida roadwin), espero encontrar mejoria

Los muelles si vas a notar diferencia porque son bastante mas duros que los originales. El tema del aceite, yo en principio puse SAE 15 y ya note diferencia con el cambio, aunque yo voy siempre solo en la moto. En un taller independiente, el mecanico me comento que podria mejorar con un SAE mayor para retener aun mas el hundimiento de la horquilla, por eso me cambio a SAE 30 y ahi si he notado mucha mas mejoria.
El mecanico me dijo que la horquilla es lo mas basico del mercado!!, osea una peaso de mierda...

Es una pena que una marca como BMW ponga accesorios de tan baja calidad en un producto final tan bueno. Es logico con la necesidad de abaratar costes para ser competitivos en precios, pero ya se sabe que al final comprar barato es comprar dos veces. Casi todos hemos terminado cambiando muelles, aceite, amortiguadores, etc.....
Un saludo y lo mejor que puedes hacer es dejarte asesorar por oemplus que ellos sabran mejor que nosotros. Comentales con detalle tus necesidades para que se ajusten al maximo con lo que buscas.

Okey Andovo, merci por la ayuda, les he vuelto a enviar un email, a ver si me contestan. El muelle trasero de momento no lo cambiaré, me estoy dejando un pasta con la moto! jejeje, y en la equipación y ni cuento y eso que me faltan las botas y los pantalones, todo eso multiplicado por 2 (novia) ;D

Ya me han enviado el email, me dicen k los muelles son un 10% más duros k los originales y k el aceite es un sae 10, tambien me dicen k la diferencia con los ohlins es k estos son progresivos, me han dicho k tambien hacen ellos el montaje, he pedido presupuesto, cuando lo sepa lo pondre por aki

Hola a todos,

Respecto de los muelles öhlins de la horquilla, además de HRG dónde los habéis comprado? que cantidad de aceite entra en las mismas, es suficiente con 1 litro? en algún sitio leí que entraba 0,54 por barra ...

Hoy llamé a Motostión (distribuidor de HRG en Madrid) y de primeras me han dicho que no se fabrican para nuestras motos :P por eso quería mirar en algún otro sitio que me de algo más de confianza y me asesoren del tipo de aceite que me conviene por mi peso etc. etc.

V'sss

esta es la mia:

http://picasaweb.google.com/lh/view?q=f800st&psc=G&filter=1#5227656800409530578

chuches:  :D

ademas de los de fabrica (maletas, ordenador, puños calentable, etc... )

muelles delanteros ohlins
tapas fibra carbono motor
alarma
localizador gps
avisador radares fijos
gps (tomtom rider 1)
cubretanque bagster
pantalla alta
topes laterales
extensores de los espejos retrovisores
cinta decorativa llantas
protectores horquilla puig
suplemento del manillar

y nada mas ::)  de momento :P

gavi_F800ST dijo:
esta es la mia:

chuches: :D

alarma
localizador gps
avisad or radares fijos
gps (tomtom rider 1)
cubretanque bagster
pantalla alta
topes laterales
cinta decorativa llantas
suplemento del manillar

y nada mas ::) de momento :P

Me puedes decir donde has comprado los topes laterales y el suplemento del manillar, y que tal la posición con ésto.

¿Sabéis si existe el Asiento Bagster de Gel?
En otra moto lo tuve y era una gozada.
De todas formas todavía no me ha dado tiempo a probar si es cómodo o no el de origen, sobre todo para mi paquete... :D La próxima semana voy de estreno ;)
V,ssss

estos son los topes de carenado que compre en 2tmoto

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8093&cat=101&page=1

en este post se habla sobre los topes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224401225

el suplemento del manillar lo compre en ebay, no eran exactamente para esta moto,
pero valen ya que tienen el mismo diametro, creo que eran para la r80 o algo asi
no me acuerdo exactamente,
si se nota.. por la verdad es que no es pa tirar cohetes, se nota algo, pero tampoco
es mucho.
hay por ahi otros que si son especificos para la f 800 que creo que dan mejor resultado
busca por el foro.

gavi_F800ST dijo:
esta es la mia:

chuches:  :D

alarma
localizador gps
avisador radares fijos
gps (tomtom rider 1)
cubretanque bagster
pantalla alta
topes laterales
cinta decorativa llantas
suplemento del manillar

y nada mas  ::)  de momento :P

Guapa la tapa de fibra. Por cuanto salen y en donde ?

Vvvs

Muchas gracias por la información. También decías algo de los extensibles de espejos; me imagino que serán alargadores para poder mejorar la visión, ya que es escasa la visibilidad; puedes poner alguna foto.

gavi_F800ST te ha quedado muy guapa la moto. Por cierto, esa lucecilla verde que hay junto a la llave de contacto ¿que es?   :-?
Vss

DSH - Dani dijo:
gavi_F800ST te ha quedado muy guapa la moto. Por cierto, esa lucecilla verde que hay junto a la llave de contacto ¿que es?   :-?
Vss

es el avisador de radares fijos.. parpadea en rojo cuando me acerco a uno... :o

zarsol dijo:
¿Alguno le ha puesto el guardabarros trasero?
Os pondré fotos la semana que viene sobre este tema, espero que me llegue hoy el de nippy normans. Lo único que no sé que haré, porque es en brillo, si no me gusta, lo llevaré a pintar en mate.
Ya os iré informando.

Hola gab_f800st, acabo de ponerle a mi f800st la cupula touring 23" de la marca calsci y la verdad..que fea queda despues de gastarme 180 € entre la cupula y los gastos de envio..
¿Que tal va la tuya?, ¿te da mucho el viento en el casco comparada con la original?

No es mi moto pero al pantalla es la misma.

joseperso dijo:
Hola gab_f800st, acabo de ponerle a mi f800st la cupula touring 23" de la marca calsci y la verdad..que fea queda despues de gastarme 180 € entre la cupula y los gastos de envio..
¿Que tal va la tuya?, ¿te da mucho el viento en el casco comparada con la original?

No es mi moto pero al pantalla es la misma.

Hombre ha mejorado algo, aunque del casco no mi quita mucho, mi quita sobre todo del pecho, yo buscaba algo un poco mejor
que la original, pero que no quedara muy fea, y en mi humilde opinion con esta lo he conseguido.
aunque claro, es mi opinion personal, puede que a otro la misma cupula no le vaya bien y no merezca el cambio por la
original. Cada persona es un mundo.

Por si te sirve de algo lo compre en una pagina de estados unidos llamada http://www.ceebaileys.com/cycle/
un saludo.

gracias gab_f800st.
Creo que tengo fin de semana de manualidades con la cupula......

Joseperso, ¿Es más alta que la zetechlik esa?
¿Crees que hará efecto lupa? Es lo que más miedo me da.

hola Selito, no se a que te refieres con el efecto lupa pero llevo unos dias probando la cupula y saco algunas conclusiones.
Mido 1,69, llevo asiento bajo mi cabeza queda justo por encima de la pantalla, estos dias esta haciendo frio y agacho la cabeza para taparme por completo con la cupula y puedo ver atravez de ella perfectamente sin distorsiones, parece que no llevara cupula. ademas la pantalla mia es la version touring de 23" que es mas ancha por debajo para que te cubra tambien las manos.
Esteticamente y depende como ponga la moto me gusta o no pero cubrirte del frio y conducir mas rapido y comodo si que lo consigue.Ahora voy "ilegalmente" a velocidades comodas a 150 km/h cuando con la original a mas de 130 ya me incomodaba.Para trayectos cortos no se nota pero para mas 200 km si que es una ventaja.
No es una pantalla excesivamente curvada por lo que el sol que pasa atravez de ella no hace efecto lupa (si es a eso a lo que te refieres).
F800ws4.jpg

F800ws5.jpg

F800ws3.jpg

Saludos.

El efecto lupa es un efecto que hace por lo visto el borde de la cúpula que hace que se te derritan los relojes. Ya le ha pasado a algún compañero por dejar la moto un rato al sol.
En esta parece más difícil porque el borde de la cúpula queda lejos de los relojes, al ser más ancha.
He visto la web y como ha subido el dolar ahora sale la cúpula por 230 eurazos.

vaya...yo la he comprado hace 2 semanas y me costo con gastos de envio 178 Euros.,tardo 8 dias en llegar a Sevilla.

Lo prometido es deuda, ya he montado el guardabarros traserso, aqui unas fotillos:

guardabarros1os1.jpg

guardabarros2zd8.jpg

hola, queda mu chulo.
¿Es eficaz para el agua? o te sigue haciendo falta el guardabarros de la matricula para que el pasajero no se moje la espalda?
he visto el mismo pero en autentico carbono a buen precio y estaba pensando pillarlo pero dudo por lo que te he preguntado.
Gracias.

joseperso dijo:
hola, queda mu chulo.
¿Es eficaz para el agua? o te sigue haciendo falta el guardabarros de la matricula para que el pasajero no se moje la espalda?
he visto el mismo pero en autentico carbono a buen precio y estaba pensando pillarlo pero dudo por lo que te he preguntado.
Gracias.

Pues la verdad es que no te puedo decir, lo monté el sabado y por el momento no ha llovido, o sea que no te puedo explicar más.

gavi_F800ST dijo:
[quote author=robertocpf link=1224960497/30#39 date=1225809376]Lo prometido es deuda, ya he montado el guardabarros traserso, aqui unas fotillos:

guardabarros1os1.jpg

guardabarros2zd8.jpg

ke chulo...kiero uno  :)
donde y cuanto?  ;)
gracias.. un saludo.[/quote]

Pues mira, el guardabarros es de Nippy Normans pero ya no lo venden, o por lo menos ya no sale en la web, el que hay ahora es el de carbono. De todas maneras yo he tenido la suerte de encontrar un chico que vendía la moto y en el anuncio ponía que regalaba un guardabarros, le escribi y le pregunté si me lo vendía y me dijo que sí, al 50% (y sin estrenar, impresionante) 68€ envío incluído.

Un saludo

ke suerte ;)

buscare a ver si encuentro algo... ::)

gracias

nada de nada.. no encuentro el dichoso guardabarros, solo lo encuentro en carbono :(

alguien me puede ayudar :-?

alguna pagina web donde pueda estar :-/

:Pperdon no me fije que no era compatible, aunque por la foto de las piezas tiene la pinta de que puede serlo. Sigo buceando ;).
Vss

gavi_F800ST dijo:
nada de nada.. no encuentro el dichoso guardabarros, solo lo encuentro en carbono  :(

alguien me puede ayudar  :-?

alguna pagina web donde pueda estar  :-/
¿Donde has encontrado el de carbono?

Atrás