Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, de dónde eres??
por cuanto vendes la cupula?
Hola, que pides por la pantalla?
Perdón, no me había fijado bien
Te vendrán con anclajes lo más seguro pero hay que lijar la zona que presiona la bomba de freno, sino se queda frenada la moto.y nada más plug and play
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La parte que presiona la bomba de freno, primero pruébalas a ver , igual han mejorado. En mi caso una era muy evidente y se quedaba frenada , la otra parecía que no pero al rodar y coger temperatura el líquido se me empezó a frenar y tuve que parar y quitar la manera para poder llegar a casa .Hola, yo también estoy interesado en unas manetas de AliExpress. Exactamente que zona hay que limar.
Gracias
Yo no me la jugaría con los frenos, el querer ahorrarte un dinero, te puede salir muy caro.Hola, yo también estoy interesado en unas manetas de AliExpress. Exactamente que zona hay que limar.
Gracias
Buenos diasBuenos dias chic@s, esta mañana he aprovechado para ponerle algunas chuches a mi pequeña.
Escape Akra, cupula ahumada y manetas puig. Pegatinas varias.
Saludos.
Es la cupula Sport ahumada oscura.Buenos dias
Qué cúpula es? La sport o la touring? Queda muy bien. Felicidades
El precio 119€, supongo que ahora se puede sacar más barata, están todas las tiendas haciendo importantes descuentos.Que precio tiene esa cúpula y donde te la has pillado? Gracias
El precio 119€, supongo que ahora se puede sacar más barata, están todas las tiendas haciendo importantes descuentos.
Yo concretamente la he comprado en UNIBIKE. Y un compañero del foro también me lo pregunto y creo que también se la ha cogido.
Un Saludo.
5 cms mas baja, yo practicamente no noto la diferencia.Que tal el aire en carretera comparado con la original? Por que no parece que haya mucha diferencia, no?
Saludos,
Queda Bonita!!
Yo estoy mirando también, pero nose cual ponerle, la moto es de color naranja y estoy dudoso.
Si,sin negras, el problema es el tono de naranja, que no sea igual.
Jajajajajaja la RR esa es pasarse un poco, no?Yo estos días la retocado un poco a ver si veis un error.
![]()
Yo estos días la retocado un poco a ver si veis un error.
![]()
Yo estos días la retocado un poco a ver si veis un error.
![]()
Tiene las tres B , 365€ las dos piezasYo le pondría los topes azules! Una pregunta, que te costo el escape Arrow?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las RR llevan hay desde 2013 ni se movieron jijijiJajajajajaja la RR esa es pasarse un poco, no?
Tiene las tres B , 365€ las dos piezas
Y todavía nadie se las ha podido quitar en carreteraLas RR llevan hay desde 2013 ni se movieron jijiji
Buenas, las llantas son de la GT, igual que las mías...Yo estos días la retocado un poco a ver si veis un error.
![]()
Buenas, tienes el enlace para este GPS mount? Te obstruye la visión del velocímetro? Gracias!Para cuando se pueda me guíe en las rutas ✌
Así es de estreno , llantas y discos ??Buenas, las llantas son de la GT, igual que las mías...
saludos![]()
Me puedes dar el post en el que estaba?Yo llevo esto, gracias al compañero que puso el post para hacerlo con el tapón del abrillantador del Mercadona , y no se mueve
C650GT: Se me ha roto el enganche de la placa de plástico donde está el depósito de gasolina, al levantar el asiento,
Alguien sabe donde comprarla??
Es facil su cambio??
CHAPALETA DE RELLENO | Ref. 46638545283 | 25.74€ |
Por dios......que se te descontrolaban los caballos? En una moto de 120cv pues perfecto pero en la nuestra no es tan necesario, viene bien alguna vez pero da por saco más que lo contrario. Cuando salgo de la calle de mi trabajo a una avenida hay raya blanca y tengo que salir alegre, salta el control de tracción y me corta, me quedo un segundo hay vendido que se me hace largo si viene algún coche .estimado @Eljosema, para que quieres quitarle el control de tracción...? eso es sumamente inseguro. yo te lo puedo garantizar, yo tuve antes de la 2019 que tengo ahora, la C650GT 2013 (misma moto, pero sin control de tracción), y la conducción sin el control de tracción era sumamente insegura. es una moto muy pesada para conducirla sin tecnología. no da..... para que lo quieres quitar....?