CHULETATREFFEN   *FOTOS*

Jorgetac

Curveando
ESTO ES SOLO UNA MUESTRA, SI QUEREIS MAS , TENEIS QUE IR A MI ALBUM.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jorgetac&page=26

akd.jpg

GRACIAS A TODOS, HA SIDO UN DÍA MARAVILLOSO

Re: CHULETATREFFEN   *FOTOS*

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN DIA COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!
El clima, excelente, la vuelta, mejor. el ambiente, la casa, la comida realmente no se encuentra ni un fallo, ni buscandolo con lupa.- En lo personal, he conocido gente interesante y sumamente agradable, creo que inicie amistades y el contacto humano, calido y a pesar de momentos sumamente emotivos, me he sentido acompañado y arropado, por unas horas me ayudaron a evadirme de la realidad, GRACIAS A TODOS, nombrar a alguien seria desmerecer al resto, pero si debo un abrazo muy fuerte y especial para Cristobal y Sonsoles, y a Jorge, por el muy emocionado recuerdo para mi compañera.......no sigo, no quiero emocionarme .... AMIGOS.--............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D
Coño..... la "faluga" (Queen Marycom y punto) en la montaña de Galdar (pero cuando empezaron a pintarla)

ñosssssssssssssssssssssssss

Pero que fue lo que paso con el pollo este, digo ... con el de la moto amarilla ??? ??? ???

Un día cojonudo!
Se conoce gente nueva al igual que te reunes con colegas que ya conoces pero que ves poco y puedes charlar un rato y echar unas risas en un momento asi.
Sigo flipando con la ganas de fiesta del sector canarión. Buena gente y espero que la próxima nos veamos en la isla redonda.
No se si tomar por la palabra a Enciso y hacerme del sector okupa de su pedazo de chozo. ;D ;D ;D ;D ;D No me iban a echar del césped ni la UIP. :o :o :o
Pureta, para ti un abrazo grande y quedamos pendiente para la charla ideológica, me da la impresión que coincidimos en mucho y que eres un tipo del que se puede aprender un montón. Ánimos. ;)

;D ;D ;D ;D
Coño....., la "faluga" (Queen Marycom y punto) en la montaña de Galdar (pero cuando estaban empezando a pintarla)

ñosssssssssssssssssss ;D ;D ;D

akb.sized.jpg

:o :o :o :o
El final de la jornada estuvo peludo, eh? ;D ;D ;D ;D ;D

aey.sized.jpg

Ankor y Loli.
Imagen cortesía de Pedrotaxi.

ankor dijo:
akb.sized.jpg

:o :o :o :o
El final de la jornada estuvo peludo, eh? ;D ;D ;D ;D ;D

pero ya llegas asi otra vez? ;D ;D ;D ;D

mis fotos estaran disponibles en breve. puedo prometer y prometo, que merece la espera.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR UN DIA INOLVIDABLE

P.S. que buena gente la de la delegacion que enviaron de la embajada canariona ;)

:-[ :-[ :-[
A esta hora de la noche, con la currada de hoy incluido madrugon, con mi unica neuroa sin encontrar su lugar, es que repito hasta las chorradas que escribo :o :o

joee me voy a la cama ya pero ya.......... :-/buuuuuueno espero un rato mas valeeeeeeeee ;D ;D ;D pero despues me acuesto ehhh

ñosssssssssss

ODÉÉÉÉÉÉÉ´.........

Pues si que llevaban cara de vinir de misa ;D ;D ;D

SORPRESA :o :o :o :o

Menudo trio cojonudo ;) ;) ;) ;)

Loli, Ankor y la massssquina

ñossssssssssssssssss

Espero la llegada del resto de fotos para colgarlas aquí.
¡¡El sitio impresionante!!
Ankor, yo tambien me apunto a nombrar a la casa de Enciso como sede del Sector Chicha.....¡ y la nevera llena de cervezas!
ajy.sized.jpg

Aivoy dijo:
ODÉÉÉÉÉÉÉ´.........

Pues si que llevaban cara de vinir de misa  ;D ;D ;D

Precisamente, pero el cáliz era XXXL....te lo juro que yo lo vi. ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D
Ya estamos otra vez metidos en brega, JOER QUE DIA estamos muy contentos

En nombre de mi esposa Rita y en el mio, GRACIAS POR ESTE DIA COJONUDO, POR ESA ACOGIDA INOLVIDABLE, POR LA IMPRESIONANTE HOSPITALIDAD Y EMOTIVIDAD

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ñossssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

por cierto, creo que es justo reconocer ha quien ha protagonizado varios de los gestos mas bonitos que he visto hoy en la carretera. los protagonistas saben a que me refiero.
he aqui al individuo en cuestion( aunque parezca un pollo. y menos vacilones con el pio,pio)

acr.sized.jpg

viele Grüsse,

albert

:D :D :D
Y digo yo...., en esa nueva sede del Sector Chicha, no nos podrian dejar una esquinita (la de la barbacoa) para poner la embajada del Sector Canarion (la nevera quedaria dentro de la esquinata) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhh, se me olvidaba, me encanto lo de la montaña de Galdar pintada de blanco :o :o :o :o :o :o :o :o :o, joeee se gastarian un paston en pintura, pero eso si.... quedaron con los Canariones de PM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssss

Esta foto se la dedico a los Canariones, para que quede claro que el Queen Mary 2 estuvo en Tenerife.

Por cierto, las fotos de la chuletatreffen, las tengo con mejor resolución, si alguien las necesita que me lo diga y se llas mando por e-mail, pero en el foro hay que ponerlas comprimiditas para que no ocupen mucho.

Otra cosa.....mañana 2-0 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ake.sized.jpg

y digo yo:
de donde saca tanto tiempo libre Jorgetac?

muy buena la foto, ademas en el momento justo porque en ucanca solo se puede atracar con marea alta.

joder, me voy a acostar. que vicio el forito este, coño!

buenas noches

un pequeño adelanto:

acs.sized.jpg

the incombustibles:

acu.sized.jpg

Plancha candidata a junta directiva del Sector Chicha en plena campaña:

act.sized.jpg

Estoy en casa relajado recien bañado y hasta emocionado, despues de todo lo que ha pasado hoy, pero lo mas que me preocupa es mi mujer,le ha gustado todo y para la proxima dice que la apunten.Imaginate.Asi que :
pedroas 1 moto + 2.
Buenas noches me voy a ver las fotos,un abrazo para todos. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

hola amigos,

ha sido un gustazo volver a encontrarles y ademas poder conocer a algunos mas.
estupenda organizacion y comida para un regimiento. :)

me lo ponen muy dificil para la proxima, pero como les dije, mas de uno va a tener que pedir pase 'per nocta' ;D ;D

la saga continua... :D proximamente en bmwmotos.com ...

bien por las fotos y gracias a enciso por el william lawson, aporto el combustible suficiente para llegar a casa pero no para entrar en el foro a aquella hora.

hay uno que retrataron que se ha contagiado con el virus de la 1150 gs. ;D no tiene cura... :P

slds
tony

Joer, que día.
Todavía hoy domingo a las 4 de la tarde, y aún no me recupero de las sensaciones de ayer.....
Por una parte, Cristobal y su encantadora familia, que nos abren las puertas "de par en par" (literalmente) a una panda de gente que no conocen en su mayoría, con máquinas haciendo ruido.
Créanme; no hay mucha gente de esta calidad humana dispuesta a lo mismo (Cristobal, puedes estar bien orgulloso de los tuyos).
Por otra parte, Puretaguay, que me ha IMPRESIONADO con su sensibilidad y dolor, unido a nosotros unas horas, abriendo y compartiendo su corazón (nuevamente, Demy y yo te damos todo nuestro aliento y comprensión).
Por último y sin olvidar a los que trabajaban "detrás de las cámaras", en la organización de todo, en silencio (un 10, chicos), a Jorge , de quien no puedo sino decir, que tus amigos pueden sentirse muy orgullosos de conocerte, porque vales lo que pesas, con moto incluida. ;)

Perdonen por este ladrillo sentimental, pero es que si no lo suelto todo p´ fuera, reviento. :'( :'(

GRACIAS DE NUEVO POR EL RATO QUE COMPARTIERON
CON NOSOTROS.
Hasta la vuelta.

Bueno; vamos a ver esas fotos a ver que tal salieron....
:D

Dajalo anoche en el muelle, probando la moto de Tonygs, se le caía la baba...........

Sin que se me olvide 2-0 pío pío ;D ;D ;D ;D

NOTA: Gracias a todos por las palabras de agradecimiento por la organización de la Chuletatreffen, pero con gente como la que formamos el "Sector Canario" es un placer organizar cualquier cosa, y haremos las que hagan falta, incluso hasta organizaremos una vuelta a Gran Canaria e invitaremos a los Canariones...........Un fuerte abrazo.

akc.sized.jpg

Señores Canariones: Como lo prometido es deuda, aquí está el escudito canarión

akf.jpg

Lo tendré unos días junto al mío a ver si se le pega algo.....
Un abrazo y a colocarlo en el perfil-firma- entre
si tienen algún problema me lo dicen, pero la dirección url la copian de mi album, para que no se les borre.

La envidia me come, espero que esto se repita y no volver a perder esta fiesta. Por las fotos se ve el padazo de vuelta que tuvo que ser. Lo de la placa tuvo que ser impresionante. espero que le haya gustado. Me imagino que la proxima sera en la isla redonda. un saludo para todos y mis mas sensera felicitación a la organización.

:D :D :D :D
JOEEEEEE, funciona lo del logo, GRACIAS Jorge
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ñosssssssssssssssssss

afd.sized.jpg

Aqui Nauzet que dice que no se queda más con la tia y que la próxima se viene el con su R1100Gs.....como la de papa. ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Para los que gusten de los reflejos
akg.sized.jpg

A ver si se animan los canariones con el logo en la firma, que ya Fipe lo tiene.

Antes de acostarme

2-0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya veo que se lo pasaron de escandalo... Pero aquí falta algo, donde está la crónica de Enciso... Hasta la no la lea no esta completo... ;D ;D ;D
P.D.: Menos mal que soy del Real Madrid... ;)

Tienes razón Pardo, ¡ENCISOOOOOOOOOOOOO!, la crónica de la jornada, que para una vez que no te caes, tenemos que celebrarlo je je  ;D ;D ;D

Pardo....a ver si pones nuestro logotipo (en tu caso el canarión) en la firma.

Carayyyyyy, mi mensaje 1500 ¡la leche!

¡¡Que envidia....!  :-/ :-/ :-/ :'(

P.D. ¿Como puedo poner el logo en mi firma?

La Cruiser 1200

Re: CHULETATREFFEN *FOTOS*
« Responder #30 fecha: Hoy a las 00:48:27 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Antes de acostarme

2-0

A mi me da lo mismo yo soy del....... por ejemplo........ Atletico de Cochabamba :-/ :-/ :-/ :-/, solo sigo a la UD nada mas que todos los Domingos y soy socio tambien de la misma, yo no queria ::) ::) ::), pero si hay que ir se va, que conste que solo canto los goles del A. Cochabamba ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En este tema "no estoy para nadie", joeeeeeeeee

ñosssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

PD: despues de 20 años sin ganar, ya les tocaba

pch:
Preguntale a Jorgetac que el es por lo menos "doctor en ciencia cuantica nuclear o algo por el estilo" digo yo......... ??? ??? ???

lo de que ganaran fue una cortesia del sector canarion, en pago a la estupenda jornada... :)

no vean lo que nos costo convencer a los de la UD... ;D

hubiese quedado feo ganarles y quitarles el buen sabor de boca del asadero... ;D ;D ;D

slds

Saludos pa´todos....mi madre que envidia lo pasaron de miedo...

A todo el sector canario, he estado disfrutando de las fotos que habeis colocado en el album de Jorge, solo quiero decir una cosa, QUE ENVIDIA ME DAIS.

Puretaguay, cada vez estas mas joven tio, dame la receta que a mí me empiezan a salir canas.

Jorgetac, eres un fenomeno tio.

dajalo, buena la foto con el Solomoto en tus manos, ya me comentaras como ha ido todo.

Un abrazo a mis amigos isleños desde la capital del Forum 2004 ( que todavia no se lo que es)

Ciao

Jorge a ver explicanos que tenemos que poner para que salga el logo... Que es que no tenemos ni idea... ;D ;D ;D

ALBERTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Te quiero!!!!. :D :D :D. En el buen sentido de la frase....¿ehhhhhh? ;) ;) ;). Cuidadín con los "malpensados", vayamos a leshesssss.
De alguna manera debo agradecerte el arreglo de mi ordenador. Pero debo decirte que habiéndolo hecho, .... la cagaste hermano. Porque cada vez que nos surja el más mínimo problema informático.... ya sabemos a quién tenemos que recurrir. Y baratito oiga ;D ;D ;D... porque sólo cuesta una cervecita.

Esta mañana, poniéndole un poquito de interés conseguí conectarme, ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!.

Comentando: amigo Pardo. La verdad es que en vista de que no contaba con el ordenata para nada, no iba a hacer crónica de la semana. Porque ha sido casi toda una semana de vivencias increíbles. Pero recuperada mi conexión, te prometo que no dejarás de leerla próximamente. Como avance, te diré de momento, que hubo quién dejó la moto en mi casa a la hora de irse porque prefirió que lo llevaran en lata. Con esto, espero que no te pierdas la de Junio. Entre otras cosas porque será en un sitio precioso de Güamasa.

Por lo demás, en cuanto pueda también pondré mis fotos. Estoy contento de que el cabrito este funcione, y pueda estar otra vez entre vosotros.

Vssssssssssssssssssssssss pa tos.

Cristóbal.

Enciso, me alegro de ya funcione el condenado ese.
se ve que las dos cervecitas que le meti por el cd-ron hicieron efecto. ;D ;D ;D
se confirma lo que hablamos. no era suficiente con reinstalar como hacias tu.
corroboro la version de que hubo alguien que tuvo que dejar la burra.
eso si, por mucho que esta persona, que seguro preferira permanecer en el economato, inisistio en q
el anfitrion cogiera su moto para que lo que quisiera has ta que la volviese a buscar, este se nego rotundamente mientras yo veia como las babas dejaban el garaje anegado. ;D ;D ;D

saludos

Solo comentarles, que cuando surja alguna novedad con Delia, lo comunicaré al foro.
Debido a un empeoramiento de su estado, ha sido ingresada en el Hospital del Torax (Paliativos)
Hugo desea que les comunique su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo de todo el foro.
Gracias.

Jorgetac dijo:
Solo comentarles, que cuando surja alguna novedad con Delia, lo comunicaré al foro.
Debido a un empeoramiento de su estado, ha sido ingresada en el Hospital del Torax (Paliativos)
Hugo desea que les comunique su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo de todo el foro.
Gracias.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sería de agradecer, que los que sacaron fotos en la Chuletatreffen las colgasen aquí o me las hicieran llegar por correo electrónico para yo colocarlas en el album.

mi mail jorgeltac@telefonica.net

Hola a todos. En primer lugar felicitar a los chichas por el excelente día que nos han ofrecido, estuvo genial.
Yo las fotos que tengo las he metido en mi álbum, si alguien quiere alguna con mejor calidad que me la pida que se la enviaré por e-mail.

Aquí algún ejemplo:

aac.sized.jpg

aaf.sized.jpg

P.D.: :( :( Hugo, Desde Gran Canaria tienes todo nuestro cariño y apoyo. :( :(

>:( >:( >:(
Jorge: mañana martes desde la oficina intentare mandarte algunas fotos, pues el dia que dieron en clase la formula para colgarlas yo estaba de "jullona" ??? ???

:'( :'( :'(
Todos estamos pendiente de tus noticas sobre Delia :'( :'( :'(

Tengo alguna foto que esta way, sin llegar por supuesto al nivel de Pedrotaxi o tuyo claro esta :-/ :-/ :-/o de algun consumado maestro no controlado por mi :-/ :-/

ñossssssssssssssssssssssss

Y además algunos acabaron con muy mal color, ademas de acabar con el Chivas.

akk.sized.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás