CHULETATREFFEN   *FOTOS*

Que no cunda el pánico....
escribes [ img ] seguido le colocas http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgetac/akf.jpg
y luego [ / img ]
todo esto seguido y sin espacios colocado en la ventanita de firma que está en tu perfil, y al final le das a la tecla que dice cambiar perfil. Te sales totalmente de la página y vuelves a entrar...lo tendrás en todos tus mensajes.
Animo, que es facil .

Re: CHULETATREFFEN   *FOTOS*

Buenas noches.
Primero:quiero ver si me salio el logo,siguiendo las instrucciones de Jorge y la ayuda de mi hijo Pedro ??? ??? ??? Uf estoy temblando. :o :o

Segundo: mi mujer dice que le advirtio a Toni que en esa fecha estariamos fuera,pero claro Toni estaba con el amigo escoces.
Tercero: Fipe pon alguna foto que nos veamos nosotros. 8) 8) 8) 8)

No me salio el logo ??? ??? ???Jorge dame un empujonsito. :-[ :-[ :-[ :-[

Espera Pedroas, que ya pusieron un post sobre la proxima juerga.....pa ya voy

Yo creo que a partir de ahora, deberiamos cerrar este post y pasarnos todos al que ha abierto Tonygs y que se titula encuentro en las tirajanas.
FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS......QUE NIVEL.

Geño, si tienes alguna duda con lo del logo no dejes de decirmelo...........¡ Que bien quedaste con tus dos niñas!
aak.sized.jpg

Probando ??? ??? ??? ??? ???

Aprovecho para decirle a Enciso, que cuando venga a la capital pase por la calle Triana y le doy la cortina de cuadritos para la barbacoa.Recuerdos a Sonsoles.

A ver si sale,sino lo intento mañana porque me voy a dormir.

Jorgetac dijo:
Espera Pedroas, que ya pusieron un post sobre la proxima juerga.....pa ya voy

Yo creo que a partir de ahora, deberiamos cerrar este post y pasarnos todos al que ha abierto Tonygs y que se titula   encuentro en las tirajanas.
FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS......QUE NIVEL.

Tiro pa´llá!!!
Asi que este post lo vamos dejando por cerrado.
Todos pal post de Tonygs.

Atrás