CHUSDEY CAFÉ EN ROTA VIERNES 19/10/2007

caprivfr

Curveando
Hola amigos [highlight]Cadifornianos y no Cadifornianos [/highlight]es la primera vez que convoco un Chusdey así que espero no me falleis.

Me he decidido, incitado un poco por el maestro Coleta, el día elegido es el Viernes 19 de Octubre y el lugar como no podría ser otro que [highlight]ROTA[/highlight], en el Puerto Deportivo - Bar/Pub Agora - y la hora las [highlight]19:00[/highlight].

LISTA DE ASISTENTES:                                   LISTA DE AUSENTES:

- Caprivfr y Sirenita                                           - Coliguacho
- Basilio y Mariló                                                - Maniac
- Zin-ní                                                              - Killa de Cádiz
- Ig y Keni                                                         - Bellota
- Ppe y Xuxa                                                     - Titan
- Alsoal                                                              - Fitiparrdi
- Agüeri                                                             - Princesa
- Mario xry                                                         - Yoni_metumbo
- Anita hotner                                                    - Aldana y Nuria
- Juanmitadecai                                                 - Hecatombe
- El Coleta                                                         - Los-iniciados
- Welinton
- Julio Rt y Mari Carmen
- Mancilla y Mari Carmen
- BMW Santos y Lola
- El-largoloquepida
- Octano98 (e Inma?)
- Peluqui
                                    <<- Flow???????????>>
                                    <<- Vaz????????????>>

Esperamos ver muchos amigos.

Un salu2.- ;)

El viernes trabajo pero........como libro el martes voy a intentar cambiar el turno para no defraudarte, así que por lo pronto y si las cosas salen bien cuenta con nosotros.

P.D.: ¿Llevo pareo y chanclitas o vale en vaqueros?

Basilio dijo:
El viernes trabajo pero........como libro el martes voy a intentar cambiar el turno para no defraudarte, así que por lo pronto y si las cosas salen bien cuenta con nosotros.

P.D.: ¿Llevo pareo y chanclitas o vale en vaqueros?

No esperaba menos de ustedes.

Deberías de venir con el pareo y las chanquitas, pero en la moto desde allí. ;D ;D

Bueno te perdono el no traer las chanclas, pero el pareo lo traes de toas toas.

Tienes que hacer un pase de modelos en el pub, así que las chanclas las metes en esas maletas tan bonitas que tienes, no las mías que son según tu son mu feas. ;D ;D

Pos venga, haber si esto se va animando.

Una cosita, si veis q no contesto en tres días es por que no puedo, ya que me voy a Lisboa por estos dias, así que lo intentaré desde allí si hay conexión y si no pos cuando vuelva.

Un salu2.- ;)

Voy a estar trabajando cerca de Andorra, así que me va a ser imposible asistir, pero seguro que ira mucha peña.

Joder que rabia de no poder irrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Y pasarlo bien como de costumbre.

coliguacho dijo:
Voy a estar trabajando cerca de Andorra, así que me va a ser imposible asistir, pero seguro que ira mucha peña.

Joder que rabia de no poder irrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Y pasarlo bien como de costumbre.

Bueno pos entonces habrá que hablar con Charito por si quiere venir, y no perderse el pase de modelo de Basilio. :D :D

No jodas.... en serio ????? Un pase de modelos del Basilio?????.

Joder, joder como se entere el tomate.

Fernandito, no voy a poder asistir a tan magno evento, nos hemos propuesto salir de huelva el viernes dirección Tres Cantos (Madrid), así que uno que me pierdo. No Obstante esa es la idea si hubiera cambio de planes allí me colaría.

Coliguacho: ¿Llevas mucho tiempo en "Solitario" ?, a ver si te vemos el pelo pronto madiquita, que tengo ganas de ver a ese Gran Danés que tienes por mascota, jajajajajaja.

Fernandito, aprovecha que coliguacho anda por Andorra y encargale Habios de pesca que allí salen mucho más barato.
http://www.casa-pintat.com/

Amigo caprivfr, siempre que se ha hecho un cafelito en Rota, me lo he pasao mu bien. Así que si el trabajo me lo permite, cuenta conmigo  ;)

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Sssssssssssssssssssss

D. Fernando, trataremos de ir aunque solo podrá ser un ratito (tengo turno de noche).

Besos y Abrazos. Ppe y Xuxa. (Yo solo te daré los abrazos, porque después se me irrita mucho la cara con el bigote tuyo).

Buenoassssssss Peñaaaaaaaaaa

Pues yo si el tiempo, la autoridad, el trabajo, el que suscribe se apunta a tan magno evento, pa una vez que capri organiza algo no se va a dejar solito en estos cosas.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo a esa hora espero estar cerquita de Toledo, aunque te aseguro que mi pensamiento estará en Rota.

:-* :-*

Pues yo tampoco puedo asistiR... toca iR de viaje a GRanada... en coche y con copiloto!!!

Pasadlo bien... un fueRte abRazo!!!

y kilómetRos de felicidad!!!!!!!!!!

Hola compañero, yo termino de trabajar a las 8 p.m además ya sabes lo del turno de mi mujer y los niños.

No obstante a ver si puedo escaparme.Un abrazo.

Señor Bala Roja ;D ;D ;D ;D, si el tiempo me lo permite haremos un gran esfuerzo por ir a tomarme un cafeito en Rota.

Ya sabes que ire solo ya que Azuky trabaja, por lo cual es un doble esfuerzo que te lo cobrare muy caro :P :P :P :P :P :P.

Un saludo de Agüeri y Azuky

Ahhhhhhhhhhhh picha a ver si actualiza la lista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno colegas, acabamos de llegar de Lisboa, no me he podido conectar desde el pais luso,  :'( lo siento Agüeri por no actualizar la lista,  ;D.

Ahora mismo me pongo manos a la obra.

Ya esto se va animando un taco,  ;D ;D.

Que bueno que voy a veros prontito,  ::)

A ver a ver que me faltan coleguis, donde están?

Juanmitadecai, Killa de cadiz y bellota, que pena de que no podais asistir,  :'( :'( para otra vez será.

Y a ti, flow, espero de que hagas el esfurzo y te salga bien, que ya tengo ganas de verte.  :D.

Un salu2,  ;)

me encantaria pero me pillas muy liado, lo siento

bellota dijo:
Pues yo tampoco puedo asistiR... toca iR de viaje a GRanada... en coche y con copiloto!!!

Sr bellota, Por favor un poco mas explicito.
Caprivfr no te prometemos nada pero haremos un intento para estar con vosotros.

jl aldana dijo:
[quote author=bellota link=1192134437/0#14 date=1192382318]Pues yo tampoco puedo asistiR... toca iR de viaje a GRanada... en coche y con copiloto!!!

Caprivfr no te prometemos nada pero haremos un intento para estar con vosotros.[/quote]

Si, si, bellota, explícate mejor.... a ver que vas a hacer por Graná  ;D

Querido amigo, Juanlu. Si vienes, mando el trabajo a tomar por .........., y voy seguro  :-*  :-*

Me parece que voy hacer como Jose, lo voy a mandar todo a tomar por cul.........o y lo mismo me arrimo aunque sea en coche o en trolebus. De momento la subida a Madrid aplazada para el puente de primeros de noviembre, así que aunque sea en coche, bus o monopatín iremos. ¡¡¡¡¡ O en barco desde Cádiz !!!! ya veremos

V´sssssssssssss

Sr. Capri, tenga ud. a bien, apuntarme en la lista de ausentes, pues a esa hora estaré, eso espero, cerca de Toledo con ¡¡¡la Killa y Fiti!!! :o :D

Me cuida Ud, al Sr. Coleta, que creo que irá ya que estará DE RODRIGUEZ este finde, no vaya a ser que se me despendole el mozo ;D

Maniac dijo:
Sr. Capri, tenga ud. a bien, apuntarme en la lista de ausentes, pues a esa hora estaré, eso espero, cerca de Toledo con ¡¡¡la Killa y Fiti!!! :o :D

Me cuida Ud, al Sr. Coleta, que creo que irá ya que estará DE RODRIGUEZ este finde, no vaya a ser que se me despendole el mozo ;D

Manué, Manué, illo si estás de rodriguez, porque no hacemos una rurita de esas de las de rodriguez, ira ira , toma nota

Salimos desde los "Caños de Meca", antes de salir, nos damos una vueltecita por la orilla del mar, con una palito, como el que vá buscando chocos, pero nosotros a buscar chocos eh!!, luego cuando estemos jarto, nos tomamos una copita en los "Caños de Meca", y cuando nos cansemos, y tengamos hambre, podemos cenar en "Los Caños de Meca", y si despúes de la cena estamos cansado, nos podemos quedar a dormir en "Los Caños de Meca", para cuando nus desprtemos desayunar en "Los Caños de Meca", nos damos una vueltecita por "Los Caños de Meca", y si despúes se tercia nos podemos ir a dar un paseito por "Los Caños de Meca" otra vez, de esa forma te das un paseito por "LOS CAÑOS DE MECA"

Illo..... ¿Te Gusta la Ruta ? jajajajjajajajaajaj que todavía no tengo motooooooo

V´sssssssss

juanmitadecai dijo:
Me parece que voy hacer como Jose, lo voy a mandar todo a tomar por [highlight]cul.........o[/highlight] y lo mismo me arrimo aunque sea en coche o en trolebus. De momento la subida a Madrid aplazada para el puente de primeros de noviembre, así que aunque sea en coche, bus o monopatín iremos.  ¡¡¡¡¡ O en barco desde Cádiz !!!! ya veremos

V´sssssssssssss

Vaya, hombre, y yo que no quería decir "culo" ;D ;D ;D ;D

Si diós quiere, allí nos vemos.

Juanlu, manifiéstate... ;D :-* :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssssssss

jl aldana dijo:

... el que calla otoRga... y sobRe todo no le dan un cachete poR meteR la pata...

... donde dije copiloto... queRía deciR copilota...
... donde dije copilota... queRía deciR amiga...
... donde dije amiga... queRía deciR mi paReja...
... donde dije mi paReja... queRía decir... (seRá mejoR paRaR aquí... ;D ;D ;D)

... lo que os gusta el moRbo!!!!

Primo Bellotin, no creerás que pensemos que us vais a esquiar a Granada, ¡¡¡ si no hay nieve pisha!!!

Killo Capri que espera pa apuntarme al cofiroteño, además vete preparando la cama que dormiré entre la Sirenita y tú (pa no sentirme solo y desamparado) la amistad es para GÜENO Y LO MALO NO ??

P.D. en unos días cambio mi motocoleta :'( :'(, que tiemble puerto galis je,je ;D 8-)

Hola a todos!!!

Amigo Fernando y Sra., como sabes acabo de llegar y que mejor que reaparecer en vuestro CHUSDEY. Confiamos que todo vaya bien y tomarnos algo juntos con toda la "familia motera".

Nos vemos!

Casi confirmado: Ana Hornet y Mario

juanmitadecai dijo:
Me parece que voy hacer como Jose, lo voy a mandar todo a tomar por cul.........o y lo mismo me arrimo aunque sea en coche o en trolebus. De momento la subida a Madrid aplazada para el puente de primeros de noviembre, así que aunque sea en coche, bus o monopatín iremos.  ¡¡¡¡¡ O en barco desde Cádiz !!!! ya veremos

V´sssssssssssss

Di que sí colega, ese es mi juanmita, con dos cojo...........s, como dice él. ;D ;D

jl aldana dijo:
[quote author=bellota link=1192134437/0#14 date=1192382318]Pues yo tampoco puedo asistiR... toca iR de viaje a GRanada... en coche y con copiloto!!!

Caprivfr no te prometemos nada pero haremos un intento para estar con vosotros.[/quote]

Venga juan lu anímate, venga venga.

El Coleta dijo:
Primo Bellotin, no creerás que pensemos que us vais a esquiar a Granada, ¡¡¡ si no hay nieve pisha!!!

Killo Capri que espera pa apuntarme al cofiroteño, además vete preparando la cama que dormiré entre la Sirenita y tú (pa no sentirme solo y desamparado) la amistad es para GÜENO Y LO MALO NO ??

P.D. en unos días cambio mi motocoleta  :'( :'(, que tiemble puerto galis je,je  ;D 8-)

Pos ahora mismo te apunto, y bueno eso de dormir en mi casa, sin problema, pero..... entre sirenita y yo ni el bigote de una gamba, o es que te crees que esto es Gran Hermano pisha. ;D ;D

Hasta pronto maestro.

Y lo de la moto como que no te veo en una de esas que me comentastes, yo la llamo destripaterrones, y no te pega nada de nada.

MARIO XRY dijo:
Hola a todos!!!

Amigo Fernando y Sra., como sabes acabo de llegar y que mejor que reaparecer en vuestro CHUSDEY. Confiamos que todo vaya bien y tomarnos algo juntos con toda la "familia motera".

Nos vemos!

Casi confirmado: Ana Hornet y Mario

Que alegría me da querido Mario, pero habras notado que ya estabas apuntado, ;D ;D, me adelante depués de hablar con mi Anita Hotner.

Que me alegro un montón de que estes bien.

Un salu2. ;)

caprivfr dijo:
[quote author=El Coleta link=1192134437/15#28 date=1192476505]Primo Bellotin, no creerás que pensemos que us vais a esquiar a Granada, ¡¡¡ si no hay nieve pisha!!!

P.D. en unos días cambio mi motocoleta  :'( :'(, que tiemble puerto galis je,je  ;D 8-)

Pos ahora mismo te apunto, y bueno eso de dormir en mi casa, sin problema, pero..... entre sirenita y yo ni el bigote de una gamba, o es que te crees que esto es Gran Hermano pisha. ;D ;D

Hasta pronto maestro.

Y lo de la moto como que no te veo en una de esas que me comentastes, yo la llamo destripaterrones, y no te pega nada de nada.

[/quote]

por favor capri déjalo que se pase a lo marrón, que va a ver como va igual o mejor y ahorra en gomas.

Maniac dijo:

Pierda usted cuidado Señora, ya que en esto lares tendrá este mozo mil ojos observándolo.

Y ustedes tened muchisssimo cuidado, con la carretera, los coches, camiones y los etc...... ;D

Un salu2 y pasarlo bien. ;)

Amigo CAPRIVFR, siento no poder asistir a tu Chusdey. Un pequeño incidente me ha dejado sin moto, :'( de momento.
Para la proxima vez, espero. ;)

Vssssssss y saludos a Sirenita. :-*

caprivfr dijo:
Hola amigos [highlight]Cadifornianos y no Cadifornianos [/highlight]es la primera vez que convoco un Chusdey así que espero no me falleis.
Señor Capri, así me gusta, tu también "con dos cojones", colgando tu primer Chusdei....

Quillo, lamento no poder asistir, pero el viernes hago funciones de Cicerone en La Tacita de Plata, vienen a casa unos amigos de Zaragoza y ya lo tengo todo organizado.

Lo siento,................ ¡¡¡pasadlo bien!!!.

Por cierto, ayer estuve con Cadi, todavía está un pelín tocadillo, pero bien. Se incorpora al currelo este viernes. La moto la tiene todavía sin reparar, primero se tiene que reparar el del todo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ohhhhhhhhh,,,, que pena que haya coincidido con nuestro fin de semana en Toledo con las ganas que tengo de veros a todos,, bueno tomaros un cafelito a nuestra salud.

Mario me da mucha alegría de verte con esos ánimos sigue así palante como los de alicante un :-*.

Anita te hecharemos muchiiiiismo de menos nos falta una supernena :'( :'(, asi que ya sabes dale muchos mimitos a Mario te vamos a perdonar por esta vez jejjejjeej.

Capri iré en barco al final, saldré desde Gallinera, habrá pantalán para atracar allí o me pego al tuyo.

Si no hay sitio pa atracar el barco, me voy en bici OK?

V´sssssssssssssssssssss Jajajajajajajajajajajaja

Hola a todos:

Visto el buen ambiente que se respira en este chusdey, creo que si no se truncan las cosas, me apunto a tomarme un cafelito ò lo que sea necesario con el personal el Viernes en Rota.

V,ssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

El Coleta dijo:

... lo de la nieve es un detalle sin impoRtancia... la voluntad hace todo lo demás!!!

Princesa dijo:
Amigo CAPRIVFR, siento no poder asistir a tu Chusdey. Un pequeño incidente me ha dejado sin moto, :'( de momento.
Para la proxima vez, espero.  ;)

Vssssssss y saludos a Sirenita.  :-*

Vaya por dios, espero que en incidente no te ocurriera nada a ti.

Para otra vez será.

Un salu2 y un :-*

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=caprivfr link=1192134437/0#0 date=1192134437]Hola amigos [highlight]Cadifornianos y no Cadifornianos [/highlight]es la primera vez que convoco un Chusdey así que espero no me falleis.
Señor Capri, así me gusta, tu también "con dos cojones", colgando tu primer Chusdei....

Quillo, lamento no poder asistir, pero el viernes hago funciones de Cicerone en La Tacita de Plata, vienen a casa unos amigos de Zaragoza y ya lo tengo todo organizado.

Lo siento,................ ¡¡¡pasadlo bien!!!.

Por cierto, ayer estuve con Cadi, todavía está un pelín tocadillo, pero bien. Se incorpora al currelo este viernes. La moto la tiene todavía sin reparar, primero se tiene que reparar el del todo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Bueeeeno vale, la próxima vez intentaré colgar el chusdey antes, así algun@s no tendran escusas.

Por cierto, a lo mejor a tus amigos de Zaragoza les gustaría visitar Rota. :D

Un salu2. ;)

juanmitadecai dijo:
Capri iré en barco al final, saldré desde Gallinera, habrá pantalán para atracar allí o me pego al tuyo.

Si  no hay sitio pa atracar el barco, me voy en bici OK?

V´sssssssssssssssssssss     Jajajajajajajajajajajaja

Hasta ahora todo el que quiere atracar en Rota no ha tenido problema, se lo comunicas a la llegada a la Torre por el canal 9 de la emisora y se asignan un pantalan, de espera o fijo.

Pero bueno, no se, no se, como eres un cachondo mental, no se si creermelo ya que tus bromas estan muy próximas a la realidad, así que te seguiré el rollo. ;D

Y por la bici no te preocupes la metemos en el panol nº 7.

Un salu2. ;)

Welinton dijo:
Hola a todos:

Visto el buen ambiente que se respira en este chusdey, creo que si no se truncan las cosas, me apunto a tomarme un cafelito ò lo que sea necesario con el personal el Viernes en Rota.

V,ssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Muy bien, si señor, aqui estaremos esperando a tan buena gente. :D :D

Un salu2. ;)

caprivfr dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1192134437/30#39 date=1192533542]Capri iré en barco al final, saldré desde Gallinera, habrá pantalán para atracar allí o me pego al tuyo.

Hasta ahora todo el que quiere [highlight]atracar en Rota[/highlight] no ha tenido problema, se lo comunicas a la llegada a la Torre por el canal 9 de la emisora y se asignan un pantalan, de espera o fijo.

Pero bueno, no se, no se, como eres un cachondo mental, no se si creermelo ya que tus bromas estan muy próximas a la realidad, así que te seguiré el rollo.  ;D

Un salu2.  ;)
[/quote]

seran gilipollas los cacos de Tarifa, roban un banco y los cojen......si hubiera ido a ROTA segun tu no hubieran tenido problemas.

El Coleta dijo:
[quote author=caprivfr link=1192134437/30#44 date=1192556793][quote author=juanmitadecai link=1192134437/30#39 date=1192533542]Capri iré en barco al final, saldré desde Gallinera, habrá pantalán para atracar allí o me pego al tuyo.

Hasta ahora todo el que quiere [highlight]atracar en Rota[/highlight] no ha tenido problema, se lo comunicas a la llegada a la Torre por el canal 9 de la emisora y se asignan un pantalan, de espera o fijo.

Pero bueno, no se, no se, como eres un cachondo mental, no se si creermelo ya que tus bromas estan muy próximas a la realidad, así que te seguiré el rollo.  ;D

Un salu2.  ;)
[/quote]

seran gilipollas los cacos de Tarifa, roban un banco y los cojen......si hubiera ido a ROTA segun tu no hubieran tenido problemas.[/quote]

JAJAJJAJAJAA, MUY AGUDO MAESTRO COLETA. ;D ;D ;D

Espero poder acercarme a ver al personal,que hace tiempo que no les veo
Hasta luego lucarrrrrrrrrrrr :D :D :D

¡¡¡Juanmiiiita!!!, ¡A tí te voy a dar yo CAÑOS DE MECA cuando te vea! ;D

Princesa, espero que todo haya sido eso, un sustillo :-*

Atrás