CHUSDEY CAFÉ EN ROTA VIERNES 19/10/2007

;D ;D ;D

Desde luego Octano eres la polla, ;D, pero es que a mi me gusta al natural y a ti en escabeche.

Enga, mamoncete, nos vemos, espero que pronto.

Un salu2. ;)

Re holas!!

CAPRI!! Peassso de Chusdey. un 10 de 10.

Ha sido un placer veros a todos y daros especialmente las GRACIAS por la acogida-recibimiento.

Estamos encantado de pertenecer a este encantador grupo-familia.

Confiamos rutear pronto con vosotros...

Maestro Coleta, te voy a hacer caso y escribo en este post para decir que estuve muy a gusto con vosotros y me alegro de haber conocido a mas gente estupenda, que me gustaría asistir a mas cafés/quedadas o como dignen llamarse tales eventos pero por fuerza mayor me privan de vuestra compañía hasta el año que viene.
Si queréis algo de El Ferrol no tenéis mas que decirlo pues me voy para esas tierras hasta el 30 de Diciembre.
Un abrazo a todos y seguir pasándolo bien me sumare al grupo cuando vuelva.
MARIO mejorate campeon.
Caprivfr,aunque somos de rota no te conocía gracias por organizar el coffe.

JUANROTA dijo:
Maestro Coleta, te voy a hacer caso y escribo en este post para decir que estuve muy a gusto con vosotros y me alegro de haber conocido a mas gente estupenda, que me gustaría asistir a mas cafés/quedadas o como dignen llamarse tales eventos pero por fuerza mayor me privan de vuestra compañía hasta el año que viene.
Si queréis algo de El Ferrol no tenéis mas que decirlo  pues me voy para esas tierras hasta el 30 de Diciembre.
Un abrazo a todos y seguir pasándolo bien me sumare al grupo cuando vuelva.
MARIO mejorate campeon.  [highlight]---> Gracias, este Chusdey me ha levantado más los ánimos... y lo necesitaba.[/highlight]
Caprivfr,aunque somos de rota no te conocía gracias por organizar el coffe.

Confiamos verte en los próximos Chusdeys y gracias por acompañarnos. También te podrás apuntar a las rutitas que hagamos.

... El Ferrol? Da un toque cuando vuelvas y nos tomamos unas cervessitas (te traes unos percebes que por esas fechas están baratos (jeje)).

Una pena haberme perdido tan concurrido "Chusdey", pero pudo más el viaje a Toledo que "me pegao" con Killa y Fiti, ¡¡¡uhmmmmmm, que de apetitosas curvas!!! :o :D ¡¡¡Anniiiiiiiita, no veas como te he echao de menos!! :'(! Espero que para la próxima, puedas dejar "colgao" un Chusdey ;D

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Nos vemos en la presenteichon de la moto del Coleta. ;D

:-* for everybody

Hola compañer@s:

JUANROTA, nos alegramos de que te agrade nuestra compañía y esperamos verte en mas chusdeys y saliditas moteras y a pasarlo bien por El Ferrol.

MARYO XRY, me dio mucha alegría de verte tan bien, cuídate y haz que te cuiden (Anitaaaaaaaaaaaaaaa)

MANIAC, te hemos echado de menos tanto a ti como a Fiti y Killa. Pero se que lo habéis pasado muy bien, así que ya estamos deseando de veros.

Un salu2. ;)

caprivr................genial faena.......en el sitio,,templando y mandando..............inclusive fotografias motos que no son rojas,,con maletas rojas..........el, publico en pie ,pedia dos orejas y rabo........se te niega el rabo por que el chiringo marino..carecia.............oh sacrilegio...de limón pa los gintonics y ciertamente . aami me dá igual porque tan solo bebo acuarius de higo chumbo.......
a toda la peña que fue...........muchas gracias por ser como sois y estar.y por soportarme,,,,,,,,,,,que..su merito tiene......
saludos efusivos........a marioxry............me encantó verte...con animos renovados e ilusión..........

Maniac dijo:
Una pena haberme perdido tan concurrido "Chusdey", pero pudo más el viaje a Toledo que "me pegao" con Killa y Fiti, ¡¡¡uhmmmmmm, que de apetitosas curvas!!! :o :D ¡¡¡Anniiiiiiiita, no veas como te he echao de menos!! :'(! Espero que para la próxima, puedas dejar "colgao" un Chusdey ;D

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Nos vemos en  la presenteichon de la moto del Coleta. ;D

:-* for everybody
no te lo perdono manuela................abandonar al manuel a su cruel destino........
como te echaba de menos....se puso romanticón..........muy tiernoooooooooooooo..casi nostalgico,,,se negó en rotundo a beber nada,,,,,,no quiso picar nada e inclusive me daba besitos.....y pa rematar la faena,,se ha comprado una........

piaggio x 12 full equip............

Atrás