Chusdey Coffi Pretrefen en La Barca Veje. 21-12-07

Fitiparrdi

Acelerando
Pues siguiendo las ordenes oportunas se procede a colgar este chusdey coffi pretrefen, (preCaditrefen). El viernes que viene.

21-12-07

El objeto de este Chusdey es de ir encarrilando la que se nos avecina, dar ideas y discutirlas entre todos.

El lugar elegido será En la Barca de Veje justo en la venta que hay frente a la gasolinera.

La hora: a partir de las 18:30.

Esperamos que podáis ir Casi todos. jejejeje.

Aaaaadios.

Re: Chusdey Coffi Pretrefen en La Barca Veje.

Ale, pues como no has puesto el día, me voy ya pa yá jajajajajajajaja, iremos

V´ssssssssssssss

Re: Chusdey Coffi Pretrefen en La Barca Veje. 21-1

jejejej

Modificado.

Saludos Juanma

Pareja cuenta con la Maniac y el coleta

P:D: Vejerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

brebajen und pelotazen rustiquén das pretreffen und treffen das rustifornien janda comarquen.........simbioliquen vejeriegen alten,alten.........amotorbiken broammmmmmmmm.......das kerosenen platz................
das asunten emboladhen.........apreparazhionen........gadeshausentrefen..........
daten......................sais y media en calendarien urten roteñen.........

Ojú en la que nos vamos a meter, bueno yo no, vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaré. :-*

El Coleta dijo:
Pareja cuenta con la Maniac y el coleta

P:D: Vejerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como que cuenta con nosotros...mamonazo?........si tu has montado el pollotreffen..........te quiero el primero en kerosenen platz das vejeriegen..y con julldoren pa invitarme a pelotazen........oido........fuhrer..?

si.............una chica rustica del campo de gibraltar........monta un pollotreffen..........alli estaremos....vazhausen y mariatreffen..........

[highlight]Fiti[/highlight], acoja Vd. boli y apunte a dos más que tirarán pa´Vejé.

[highlight]Vaz[/highlight], yo te pediría a ser posible, que nos apuntaras en la lista de los rústicos de adopción, para no sentirnos excluídos de este grupo de rustifornios. Ya sabes que los que vivimos en un sitio destinado solo a la Jet-set, me refiero como ya te habrás dado cuenta a la exelsa urbe de Port Royal, nos encanta compartir algún pequeño momento (mucho no, que nos llenais de bichos) con la humilde plebe. ¡AH! y sácate el chicle de la boca que no "te ze entiende" ná de lo que escribes.

V´sssssssssssss pas´tós.

vaz dijo:
brebajen und pelotazen rustiquén das pretreffen und treffen das rustifornien janda comarquen.........simbioliquen vejeriegen alten,alten.........amotorbiken broammmmmmmmm.......das kerosenen platz................
das asunten emboladhen.........apreparazhionen........gadeshausentrefen..........
daten......................sais y media en calendarien urten roteñen.........

Se nota que estas de cena navideña en cena navideña. Deberían de multar a la gente que se pone al teclado con un par de copas de mas.

Rustifornia tenía que haber sido el nombre de la concentración.

Jejejejeje.

Aaaaadios.

Vaz, peazo de madiquita, no empiezes con el lenguaje codificado y ponte a currar cojones, haz lo que yo pisha, ponte a cojer ideas de la Web y de eventos para así cuando lleges al chusdey di algo coj......nes que ultmamente solo dices:

" SSSSSshhhhhhhhh tú, me pones un Gintonitreffen"......... pishaaaaaaa jajajjajajajjaa

saludostreffen con los huevestreffen maricontreffen

V´ssssssssssss................ toma yá que peazo de bronca le acabo de hechar al pobre, tu no te enfades pisha que es broma mamontreffen jajajajja

que guay

Si nada lo impide alli estaremos mi señora y el que suscribe.

Vaz creo que deberias de darnos un cursillo acelerado de Aleman :D :D :D

Bueno, bueno, ni decir tiene que este que suscribe el secretreffen estará allí como un clavo a su hora o inclusive antes para levantar acta de to lo acontecetreffen.

Joder esto es contagioso tela ostias.

Juliort, estoy esperando que te ofrescas oficialmente para la lista de pringaill@s/currantes. ;D ;D

Salutreffen. ;)

Salu2s. ;)

anmoavé si los indigenas de rustifornias dejais ya de hablá idiomas extraños, que aquí namá que se habla; algecireñoespecialtreffen, roteñourtatreffen, cañaillaisleñotreffen, chiclanerokillotreffen, puertorealeñocanteratreffen, jerezanoprofesorestreffen y algunos de Cadipishatreffen....ahhhh me olvidaba de los más rustifornio conileñoverdulerotreffen( donde se crian los mejores nabos,zanahoria y demás verdura para cadifornia)

macago en tó lo que se menea.......con lo bien que suena esto es CADIFORNIA y aquí hay que bajar

nos vemu mamontreffen el viernes y pisha con vuestras casta, llegar a la hora prevista que estará lloviendo pabajo.

Pareja; Si se puede seguro que asistiremos toda la familia al completo y así poder dar más ídeas de la Pretrefeen......

Saludos

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Bueno paisana,alli estaremos,es decir,intentaremos estar,coñ.... que si que ire
Que trabajo me a costao
Taluego

Oye ;) ;), que con lo bien que lo montais si puedo voy.

V'sssssssssssssssssssssss

Pos lo siento, pero pa esa fecha estare en los ,adriles con la family, asin que

FELISSSS NABIDÁ Y POROMPOPERO ANO NUEVO

QUE SUS LO PASEIS MU BIEN Y NOS VEMOS PAL ANO QUE VIENE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Perdonan que poNga ANO en VAZ de ANO pero er teclao se ma desconfigurao y asta los Reyes, que me traen uno nuevo no podre decir ANO como dios manda.
Mientras os mando un vrebe dissionario de este nuevo lenguaje

ANO = ANO

ESPANA = ESPANA

CONO = CONO

CHORIZO DE ESPUNA = CHORIZO DE ESPUNA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octano que te lo pases muy bien con la family en los madriles, Felices Fiestas y hasta el proximo ano perdon año jejeje, te echaremos de menos por barcavejertrefen

Uy Uy Uy se me complica mi asistencia, cristina imposible, le coje de tarde, y yo tengo NAVIDATREFFEN con los compis, así que no aseguro mi asistencia.

De todas formas Yo voto lo que voteis la mayoría, que se le va hacer, no podré estar allí para llevaros la contraria, jajajaja, solo con la intención de que se lo curre el Secretreffen, pero si hay que colaborar en algo contad con nosotros.

V´ssssssssssssssssssss

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Se me había olvidado que el viernes tengo la comida de empresa, y por motivos obvios no puedo faltar, no obstante intentaré, aunque sea más tarde, asistir.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El Coleta dijo:
anmoavé si los indigenas de rustifornias dejais ya de hablá idiomas extraños,  que aquí namá que se habla; algecireñoespecialtreffen, roteñourtatreffen, cañaillaisleñotreffen, chiclanerokillotreffen, puertorealeñocanteratreffen, jerezanoprofesorestreffen y algunos de Cadipishatreffen....ahhhh me olvidaba de los más rustifornio conileñoverdulerotreffen( donde se crian los mejores nabos,zanahoria y demás verdura para cadifornia)

[highlight]macago en tó lo que se menea.......con lo bien que suena esto es CADIFORNIA y aquí hay que bajar[/highlight]

nos vemu mamontreffen el viernes y pisha con vuestras casta, llegar a la hora prevista que estará lloviendo pabajo.
esto es nabotreffen y aqui hay que m...........r.........ha insinuado eso.fuhrer.?

juanmitadecai dijo:
Vaz, peazo de madiquita, no empiezes con el lenguaje codificado y ponte a currar cojones, haz lo que yo pisha, ponte a cojer ideas de la Web y de eventos para así cuando lleges al chusdey di algo coj......nes que ultmamente solo dices:

" SSSSSshhhhhhhhh tú, me pones un Gintonitreffen".........   pishaaaaaaa   jajajjajajajjaa

saludostreffen con los huevestreffen maricontreffen

V´ssssssssssss................   toma yá que peazo de bronca le acabo de hechar al pobre, tu no te enfades pisha que es broma mamontreffen   jajajajja

que guay
si tienes huevotreffen dimelo al rostren o careten...en kerosenen platz das vejeriegen barquen

KILLA de Cádiz dijo:

Se me había olvidado que el viernes tengo la comida de empresa, y por motivos obvios no puedo faltar, no obstante intentaré, aunque sea más tarde, asistir.

Espero que no se te alargue mucho la comida,,, yo ayer terminé a las 6 y media jajajaja ...

KILLA de Cádiz dijo:

Cariño... Vas a venir "Dopada"???? :o :o :o

Jelou!!

Yo tampoco podré asistir, también comida  :D + copas  :o  con los coleguis.

Espero que el Sr. Secretario tenga a bien de tomar buena nota y nos pasé información detallada de todo lo que se hable, discuta y se decida en dicha reunión.

Atentamente.

Como viene siendo habitual en mi ultimamenete, ;)y gracias a mi enfermizo amor al trabajo :-/ este finde tambien me toca de guardia >:( asi que me perdere otra mas, de rodos modos ya me tendreis informado- ;D feloz deeso a todos y prospero ano, uy, año (este teclado esta fallando) año nuevo. ::) ::) saludos desde Barbate a bordo de una r1150r.

Para los que tenéis compromisos, deciros que no abusar de los líquidos espirituosos, y que lo paséis muy bien, pero............ a partir de que terminen estas fiestas no quiero ni una escusa. :D

Así que tomaré nota de todo lo que acontezca y os lo comunicaré.

Firma el Secretrenffen. ;D

Salu2strenffen.- ;)

:) apuntame a ese peazo de Chusdey un abrazo desde barbate ;D ;D

QUE VAMOS,no sea que se enfade el que pasa lista. A ver los poliglotas, donde hay que buscar el diccionario  para entenderos coj...s.
Nos vemos.

caprivfr dijo:
Para los que tenéis compromisos, deciros que no abusar de los líquidos espirituosos, y que lo paséis muy bien, pero............ a partir de que terminen estas fiestas no quiero ni una escusa.  :D

Así que tomaré nota de todo lo que acontezca y os lo comunicaré.

Firma el Secretrenffen.  ;D

Salu2strenffen.-  ;)

Jeje.. Secretrenffen suena bien... eres graciosillo chaval!! jejeje!!

Salu2streffen del Imprenterotreffen. :P

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno chavalotes lo tengo crudo, el viernes tengo entrega de trofeos en el club de atletismo, ya me informare de como va la cosa, bueno por si o nos vemos a todos FELIZ NAVITRENNFEN A TOD@S ;) ;)

Este año seré simple :

Os DESEO LO MEJOR, a todos . Esperando de todo corazón que el tiempo , los años , los segundos que vamos sumando a nuestros calendarios nos aporten, sabiduría, mas momentos de emoción, mas valor por los amigos.. mucha salud y nos resten todo aquello que al acostarnos, no nos deja conciliar el sueño.

POR UNOS BONITOS SUEÑOS ... FELIZ NAVIDAD... ;)

Ana

Bueno que pasa que no va asistir nadie a dar ideas y apuntar lo que se hable?????
Esto no tiene nada de formalidad, Vamos a ver si voy a tener que estar dando toques de atención al personal y rectificar los "puntos" del personal no asistente.

Un saludo y nos vemos.

Si consigo salir de San Fernando y averiguar donde queda ese lugar, intentaré acercarme también. Si no lo consigo llamaré a alguien para que me indique el camino. :P
Pd.- ¿Qué coño le pasa al Vaz en el teclado? ;D

alsoal dijo:
Bueno que pasa que no va asistir nadie a dar ideas y [highlight]apuntar lo que se hable?????[/highlight]Esto no tiene nada de formalidad,  Vamos a ver si voy a tener que estar dando toques de atención al personal y rectificar los "puntos" del personal no asistente.

Un saludo y nos vemos.

Hola amigo Alsoal, para tu información te recuerdo que yo si voy ha estar presente y como me nombraron Secretreffen, pues tengo la obligación de [highlight]apuntar[/highlight] lo que se hable o acuerde.  :D :D

Nos vemos el viernes si Dios y la Autoridad quiere.

Salu2s.  ;)

tengo una comida de empresa y una cena de empresa, alguien da mas????'

Intentar asistir que esto está casi cerrado....tenemos todo los precios disponibles, para cerrrar el tema CADITREFFEN 2008.

nos vemus en la Barca de Vejeeeeeeeeeeeeee

El Coleta dijo:
Intentar asistir que esto está casi cerrado....tenemos todo los precios disponibles, para cerrrar el tema CADITREFFEN 2008.

nos vemus en la Barca de Vejeeeeeeeeeeeeee

Marchando el presupuesto de los Pin`s...

Y hay mas presupuestos.
Nos vemos

Pa rriba.

Jejejejeje, pero que mala que soy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaadios.

según fuentes roteñas....TENEMOS CIRCUITOOOOOOOOO

mañana mantearemos al promotor jejeje

Vamos que esto promete intentad acudir ok,,

A aquellas personas que no puedan venir les deseo felices fiestas

Joer que me lo voy a perder!!!... Que paséis un buen rato!!

Pues lo siento mucho pero por motivos laborales no podre asistir
a este Chusdey >:( >:( >:( >:(

FELIZ NAVIDAD

JOU JOU JOU

Aquí el "contabletreffen" (por designación directa del culpabletreffen de la Caditreffen). Aunque se ha liado un poquillo el asunto de las opciones, parece que ya está encarrilado. Lo hablamos esta tarde.

Como dice El Coletatreffen, ya están todos los presupuestos. Sólo tenemos que opinar y votar. Sería conveniente la máxima asistencia para que las decisiones no las tomemos unos cuantos. Es conveniente que todo quede claro, cuanto antes, para poderlo colgar en el post de la concentración y que todos conozcamos los precios, actividades, horarios, rutas, menús ...

Taluego después.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS APAÑEROS CADIFORNIANOS.

Estas fechas toca familia, así que no podremos asistir esta tarde, :'( :'( :'(

Nos vemos para fin de año ;D ;D ;D

Un abrazo desde el Km 0

Toni y Mayte

INICIADOS Os deseo unas Felices Fiestas,,, ya os veremos después de las fiestas pero os echaremos en falta jejejeje :-* :-*

Señores dentro de un ratito nos veremos aunque estoy pensando que con el día que hace,
¿porqué no os venís a Algeciras a mi casa y os invito al café, que estoy aquí ahora mismo con la chimeneita encendida? ::) ::) ::)

Ahh os voy a llevar una cosita para aquellos que vengan a los que no pues se quedaran con las ganas jejejjeje......

Weno me voy a ir poniendo el chubasquero, por cierto esta vez prometo que no llegaré tarde ;D ;D ;D ;D si no pasa na por el camino

;D Cá`pasao, cá`pasao??? ;D ;D Novedades???

Atrás