Chusdey en Barbate sabado 9 Agosto 2008

BmwSantos

En rodaje
 :D :D Bueno amigos como ya va siendo hora de que nos reunamos para cambiar impresiones de los nuevos evento que nos precede, pues que mejor que en la posada para brindar por los que estemos y los que no estemos con unas cervecillas y vinillos con un acompañamiento de algunos productos de la zona y con unos amigos que mas bien son familia     ;) ;) ;) pues lo dicho el sabado dia 9 por la tarde sobre las 21 horas que ya no hace tanto calor os esperamos esperemos que vengan muchos moteros con moto o enlatado lo importante que vengais un fuerte abrazo para todos desde barbate  8-)  motocarroman y bmwsantos

Santos me hubiera encantado saludarte y a tu cuñado, pero estaré en Alemania, rodando en el mítico circuito de Nurburgrind.

¡¡¡Que ya estoy de vacaciones!!!!

Cuenta con nosotros, opciones de la A a la Z, pasando por $, %, &, Ç, @, #, incluidos los números de 1 a 0 con todas sus posibles combinaciones.

Ah! y dile al de la posada que prepare un par de botellas de ese moscatel que tu sabes.

Killa con la juventud no hay quien pueda espero que lo pases bien, nuguie el chusdey es en barbate conforme vienes de chiclana dirección algeciras un cruce que pone Barbate Zahara de los Atunes es para orientarte un poco para el amigo che_valenciano entrando en la rotonda de Barbate a la izquierda el surtidor y dirección Zahara pues tienes que seguir la rotonda para frente conforme llegues esta frente a la casa de la cultura y se llama la posa seguramente os estaremos esperando, Basilio como es de suponer lo tendras todo a tu entera disposición saludos para todos desde Barbate

P.D. que pasa con esos cadifornianos ;) ;) ;)

Santito...cuenta con los "Chiclaneros"

y al marikita de Che-Valencia....¡¡¡ que pasa!!! está de vacaciones por la zona ??

Oido cocina, ya veremos que se puede hacer jejejejeje que caló Santos, podremos ir en taguitas ?

V´sssssssssssssss

Pues amigo Santos cuenta con la familia guzzista, ¿queda atún en Barbate?, ;D ¡ o se la llevado lo japoneses. >:(

Aqui Er Niñato,queridos Santos y Motocarroman,La Mora dice que te lleves al pianista y el micro para amenizar la velada,bromas a parte cuenta con nosotros pretendemos quedarnos en la taralluela,nos vemos ;) ;).

:) :) juanmita a ver si puedes poner como tu sabes un mapita de orientación para los que no conocen el sitio del chusdey ;D ;D niñato si no hay pianista intentaremos buscar un karaoke para pasarlo bien ;) ;) Marco Antonio como es de suponer seras bienvenido a este tu pueblo saludos desde barbate

BMW Santos dijo:
:) :) juanmita a ver si puedes poner como tu sabes un mapita de orientación para los que no  conocen el sitio del chusdey  ;D ;D niñato si no hay pianista intentaremos buscar un karaoke para pasarlo bien   ;) ;) Marco Antonio como es de suponer seras bienvenido a este tu pueblo saludos desde barbate

Un planito ?, si ni yo sé donde está eso, pero vamos a ver el que no sepa que llegue a Barbate, y al primero que vea, que le pregunte:

¡¡¡¡ Illo, picha, El Chusdey del Santos a donde é ? !!!! Verá lo pronto que le indican....

V´ssssssssss

Mu buenas a todos!
Espero que lo paseis bien!. Yo estaré de cena familiar... así que espero que lo paseis muy bien.

Un fuerte abrazo pa la gente de Barbate, y pal resto también...  ;D  ;D

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssssssssss

Pd, el dominguito estaré desayunando en Pto. Gáliz... zi ze anima alguien nos vemos en Venta Agustín a las 10 h am.

2ª Pd, Manué, cuando puedas mandame eso...

Oído cocina, aunque lo tengo difícil, si puedo allí estaremos Xuxa y el que suscribe.

V´ssssssssss pastós y muchos :-* :-* :-* pa esos barbateños güenos.

Hola Santos y compañía!!

No te puedo confirmar la asitencia por que no se si iré a Cabo San Vicente con unos Foreros de Murcia, ya que me encontraré de vacaciones. En el caso que no salga el tema, te aviso y confirmo, vía post ó móvil, según proceda en el tiempo...

Ráfagas!

No me puedo creer lo que veo, se convoca un chusdey y se apuntan cuatro gatos.

Venga señoras y señores, en el bareto hay aforo para por lo menos 40 y tenemos que llenarlo, aunque pensándolo bien,..............¡¡ cuanto menos gente mas parte de hueva y atún en manteca "pa" mi.!! Como no vengais vais a tener la vulpa de que me dé un cólico.

A ver si subiendo el post se apunta alguien mas.

Buenaaass a todos y todas, una vez pasada la cuarentena de treinta dias, si no hay fuerza mayor que lo impida, cuenta con nosotros. un saludo de Marilo y Rafa.

Rafa_Molina dijo:
Buenaaass a todos y todas, una vez pasada la cuarentena de treinta dias, si no hay fuerza mayor que lo impida, cuenta con nosotros. un saludo de Marilo y Rafa.

BIEEEEEENNNNN!!!!!!! Ya tengo chofer, te toca llevar el coche a ti que a la feria lo llevé yo y dejaste a las casetas sin rebujito mientras yo estuve a palo seco toda la noche.

Santos, ¿Cuántas botellas de moscatel te dije?...........pues échale un par de ellas mas.

:'( :'(he tenio er tiesto este averiao y no me he podio mete en el foro pewro ,,,,tachin tachin ... ya estoy operativo y os sugiero que no os perdais este magno acontecimiento je je ;D ;D ;D saludos desde barbate,,, por cierto la gente del campo de gibraltar donde anda metia?

:) como vereis he cambiado el horario una hora mas tarde para que podais venir con la fresquita asi que sera sobre las 21 horas ya estaremos esperando en la posada saludos desde barbate ::) ::)

Mejor, me parece estupenda la hora santos, prepara el chusdey como tu sabes hacerlo, saludos.

Espero apuntarme y tomarme algo con vosotros :D , ya confirmareis lugar

Eso, eso veo que la gente se esta animando y ademas hay gente nueva y eso me gusta, no os arrepentireis por que santo es un tio genial preparando encuentros 8-) besos marilo.

Aqui Er Niñato,quillo que me enterado de que ya tenemos pianista y vocalista, venga que lo vamos a pasar
de p... madre,a por cierto Motocarroman y Santos son dos tios geniales preparando este tipo de eventos ya vereis ;) ;)
Nos vemos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hola a todos. ¿Tiempo, eh?
Bueno, adiós.
Es broma.! Tengo ganas de veros a todos el próximo sábado. Sospecho que lo vamos a pasar muy bien. Por cierto, he leído algo de unas botellas de canasta, ... que sea una más.  

Hasta entonces, besos a todos.

kení dijo:
Hola a todos. ¿Tiempo, eh?
Bueno, adiós.
Es broma.! Tengo ganas de veros a todos el próximo sábado. Sospecho que lo vamos a pasar muy bien. Por cierto, he leído algo de unas botellas de canasta, ... que sea una más.  

Hasta entonces, besos a todos.
PUES YO ME PARECE QUE VOY A IR ENLATADO, PORQUE MI X TIENE CARNET DE COCHE Y ME PARECE QUE ME VA PASAR DE TAXISTA ;D ;D
Santos, prepara la movida

:) :) ya tenemos pianista y canciones que cantar ;) para todos los Cadifornianos y a nuevos amigos que saludar ;) es un chusdey normal pero como en Barbate hay tanto arte todos juntos tenemos que disfrutar, un saludo y un fuerte abrazo desde Barbate para todo aquel que quiera asistir
Motocarroman, Bmw Santos y Cias 8-)

:-/ killos, ande andais metios, :-[ me falta gente,, el pianista dice que necesita el aforo lleno pa sentirse realizao,, :-/ :-/ y es que la terraza es mu grande, ::).. no,, si al final va a sobra el atun de aija...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUIEN DIJO MIEDO
:D :D :D :D :D :D
Cuenta con nosotros, directos desde los madriles, y a 2 semanas de salir de cuentas, alli estaremos mi respectiva, mi proyecto y yo. 8-) 8-)

Un abrazo, que vamos que vamos que nos vamossssss

Toni y Mayte

Hola a tod@s
Lo siento amigo Santos,pero el Coleta con los madrugones me tiene frito y por lo visto el domingo tiene en el tarro ese otra salidita tempranera y yo no estoy para muchos trotes ya.
Asi que nos disculpa a los dos y otra vaz nos veremos.
Sigo atento.

Creo que va siendo hora de que nos vayamos dejando caer no????

Jejejejeje bueno pues si no hay ningun inconveniente esta que está aqui va.

Pos nozotros lo zentimos mucho, pero el que suscribe va a tener la agenda apretaíta el fin de semana, así que nos veremos en la próxima.

A pasarlo bien y V´ssssssssssss pas´tós.

Pa´. uno que me coge libre, me organizan una barbacoa en otro laó.
Quillo, que no hay manera, nos vemos en otra.

V,ssssss.

:( :(que se le va a hacer, cuando no se puede no se puede, :-X :-X echaremos de menos a los que falten,, y bravo por el tony su contraria y su provecto, que vienen volando de los madriles, y a la Fiti y ramon bienvenidos al evento. ;) ;)

Po si hay que ir se va y punto :D :D :D
Cuenta con nosotros y quizas vengan un par de agregaos,nos vemos el sabado

los-iniciados dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUIEN DIJO MIEDO
Cuenta con nosotros, directos desde los madriles, y a 2 semanas de salir de cuentas, alli estaremos mi respectiva, mi proyecto y yo. 8-) 8-)

Toni y Mayte

Si es que no teneis remedio. Ya verás como nos vemos llevándo un ramo de flores al Puerta del Mar.

los-iniciados dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUIEN DIJO MIEDO

Toni y Mayte

A ver si nos va a salir gaditano ejjejejejejee.. un beso enorme pa los tres

:) Perfecta amigo marcos ya sabeis ;) para los que no son de por aqui saludos desde barbate

Aqui Er Niñato,amigos que tal? Motocarroman muchisimas gracias al final er niñatito chico se queda en los Jereles asi que no hay problema cuando acabemos la noche nos volvemos con mas tranquilidad.
Amigo Guzzista el plano esta superior pero en ese caso debemos ir de el punto B al punto A,para que no os equivoqueis, pues nada hasta mañana [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,amigos que tal? Motocarroman muchisimas gracias al final er niñatito chico se queda en los Jereles asi que no hay problema cuando acabemos la noche nos volvemos con mas tranquilidad.
Amigo Guzzista el plano esta superior pero en ese caso debemos ir de el punto B al punto A,para que no os equivoqueis, pues nada hasta mañana [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
::) ::)Vicente si la cosa se desparrama ;D ;D ya sabeis que no tendreis problema de dormir la mona :P :P

Hay que ver lo rico que es el Castellano. ¿ Os habeis fijado en cuantas formas hay de decir "borrachera"

Dormir la mona
Tajá
Tajarón
Pipao
Alicatao
Llevar un tablon
Estar pedo ( este para mí la más cursi )
La lleva de cuadritos
Borracho
Borrachito
Borrachera
Ebrio ( del río Ebrio que pasa por Zaragoza)
¿ Os sabeis alguna más?

ola a todos estare alli las 21:00 como un clavo o como decis a qui como una puntilla ;D ;D ;D ;D ;D ya os conocere a todos
El Coleta dijo:
Santito...cuenta con los "Chiclaneros"

y al marikita de Che-Valencia....¡¡¡ que pasa!!! está de vacaciones por la zona ??

Estoy impaciente, espero ir a otra antes de que finalize el verano, salio todo como esperaba por que de vosotros no esperaba menos, sois geniales, que buen sabor de boca nos llevamos, hasta la proxima :-* :-* :-*

Atrás