Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW Santos dijo:![]()
juanmita a ver si puedes poner como tu sabes un mapita de orientación para los que no conocen el sitio del chusdey ;D ;D niñato si no hay pianista intentaremos buscar un karaoke para pasarlo bien
![]()
Marco Antonio como es de suponer seras bienvenido a este tu pueblo saludos desde barbate
Rafa_Molina dijo:Buenaaass a todos y todas, una vez pasada la cuarentena de treinta dias, si no hay fuerza mayor que lo impida, cuenta con nosotros. un saludo de Marilo y Rafa.
PUES YO ME PARECE QUE VOY A IR ENLATADO, PORQUE MI X TIENE CARNET DE COCHE Y ME PARECE QUE ME VA PASAR DE TAXISTA ;D ;Dkení dijo:Hola a todos. ¿Tiempo, eh?
Bueno, adiós.
Es broma.! Tengo ganas de veros a todos el próximo sábado. Sospecho que lo vamos a pasar muy bien. Por cierto, he leído algo de unas botellas de canasta, ... que sea una más.
Hasta entonces, besos a todos.
los-iniciados dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUIEN DIJO MIEDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta con nosotros, directos desde los madriles, y a 2 semanas de salir de cuentas, alli estaremos mi respectiva, mi proyecto y yo.![]()
Un abrazo, que vamos que vamos que nos vamossssss
Toni y Mayte
los-iniciados dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUIEN DIJO MIEDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta con nosotros, directos desde los madriles, y a 2 semanas de salir de cuentas, alli estaremos mi respectiva, mi proyecto y yo.![]()
Un abrazo, que vamos que vamos que nos vamossssss
Toni y Mayte
:gsxr@susi dijo:Aqui Er Niñato,amigos que tal? Motocarroman muchisimas gracias al final er niñatito chico se queda en los Jereles asi que no hay problema cuando acabemos la noche nos volvemos con mas tranquilidad.
Amigo Guzzista el plano esta superior pero en ese caso debemos ir de el punto B al punto A,para que no os equivoqueis, pues nada hasta mañana [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
El Coleta dijo:Santito...cuenta con los "Chiclaneros"
y al marikita de Che-Valencia....¡¡¡ que pasa!!! está de vacaciones por la zona ??