Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mariscal dijo:Sigues sin contestar por que no son denunciados.
Cierto, tienes razón la inmensa mayoría de veces no son denunciados, ¿porque? muy sencillo. Al hacer un control de sonometría, en mi población se hacen muy a menudo es más hay una patrulla que lleva de continuo el sonómetro, lo que nos marca la normativa es que se le ha dar un plazo de 7 dias para subsanar las deficiencias y tras ese plazo deben ir a volver a pasar por el sonómetro (se le da fecha de presentación) si en ese tiempo le ponen al tubo fibra (que es lo que falta la mayoría de las veces) o incluso lo cambian por uno nuevo, la denuncia no llega a ningún sitio. Salen del control de sonometría, cambian el tubo ponen el que llevaban y vuelta a empezar... ¿que hacer ante esto? nuestro trabajo buscarle algo más sin tener que hacer el control de sonometría, pero claro entonces ya sabemos que piensa la ciudadania... Afán recaudatorio.Mariscal dijo:Sigues sin contestar por que no son denunciados.
Mike_13 dijo:Por cierto, hace poco el dia 22 de este mes baje a Zaragoza (ciudad que pones de modelo), a ver a Guille75 y tienes razon, todos los ciclomotores y motos que vi llevaban puesto el casco, pero las otras normas, por el "forro", circulaban por la acera, semaforos en fase roja, pasos de peatones sin respetar, sobre todo la de circular por la acera, yo la veo mas peligrosa que la del casco, ya que podrian atropellar a alguien, si se abren la cabeza, alla ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
Praetor dijo:Se acuerdan ustedes, (me refiero a los viejos moteros), cuando no era obligatorio el caso y las luces no había que llevarlas encendidas, sin embargo, los que nos considerábamos moteros en aquellos tiempos y nos distinguíamos por ello, llevábamos los AGV y las luces encendidas.
Creo que hoy, a pesar de las imposiciones, sigue siendo lo mismo, los que no lo llevan ni son moteros ni na.
¿Seria posible inculcar ese postulado en esos chicos adolescentes?.
kubrick dijo:Es que como es lógico una sanción conlleva la otra. Lo que pasa es que eso implica media hora de pérdida de tiempo por parte del agente hasta que viene la grua.
Mike_13 dijo:Yo con la grua me llevo todo lo que dificulte el paso (personas/vehiculos), espere lo que tenga que esperar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mike_13 dijo:Yo con la grua me llevo todo lo que dificulte el paso (personas/vehiculos), espere lo que tenga que esperar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcos dijo:con dos co**nes ;D ;D ;D
coyote_1200 dijo:con dos co**nes no con CUATRO jajajajajajajajajaj
Jethro_Tull dijo:y un palillo ;D ;D ;D
Mike_13 dijo:De todas maneras, el vehiculo que le dio mas problemas a la grua, no fue ninguno de estos raros (dumper, segadoras, carritos de golf.....), fue un Porche 911 Carrera (amarillo), que era tan bajo que las palas no entrban para engancharlo, cada cierto tiempo me lo recuerda el gruista, se acordo de toda mi familia, pero el coche salio de zonz de carga y descarga direccion deposito municipal ;D ;D ;D
La mia es que como es de madera ;D ;D ;D ;D ;D ;D (parece mentira en pleno S. XXI)Mike_13 dijo:Un poco mas grande que un palillo, la defensa de baquelita ;D ;D ;D
Eso es que no lo haceis bien ;D ;D ;D ;D ;D nosotros nos "habemos" llevao un testarrossa, si, si, como suena todo un Ferrari Testarrossa que es mucho más bajo que el 911 ;D ;D ;D ;D y cap problema, enganchao y pal agujero ;D ;D ;D ;D y el tio no se vino porque nos dió lastima, aunque la visita para identificarse la hizo en un cochazo de 2 kilillos ;D ;D ;D con asientos especiales para tan magna ocasion ;D ;D ;DMike_13 dijo:De todas maneras, el vehiculo que le dio mas problemas a la grua, no fue ninguno de estos raros (dumper, segadoras, carritos de golf.....), fue un Porche 911 Carrera (amarillo), que era tan bajo que las palas no entrban para engancharlo, cada cierto tiempo me lo recuerda el gruista, se acordo de toda mi familia, pero el coche salio de zonz de carga y descarga direccion deposito municipal ;D ;D ;D
Jethro_Tull dijo:Eso es que no lo haceis bien ;D ;D ;D ;D ;D nosotros nos "habemos" llevao un testarrossa, si, si, como suena todo un Ferrari Testarrossa que es mucho más bajo que el 911 ;D ;D ;D ;D y cap problema, enganchao y pal agujero ;D ;D ;D ;D y el tio no se vino porque nos dió lastima, aunque la visita para identificarse la hizo en un cochazo de 2 kilillos ;D ;D ;D con asientos especiales para tan magna ocasion ;D ;D ;D