Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid tambien cayó "El hipódromo", otro clasico motero a las faldas del puerto de Navacerrada, pero este hace años, aunque La Covid19 para lo progres y El Covid para el resto se va a llevar palante más de un bar.
Manolo el del bombo tiene un hilo para él solo. Ya he opinado en otros foros que tiene lo que se merece. Ahora va llorando que no tiene donde caerse muerto, que hubiese cotizado como todo el mundo y no se hubiese gastado todo lo que ganaba en viajes con la selección. Ahora, a llorar, como en su dia Lola Flores. No me da ninguna pena, la verdad....Incluso el conocido futbolero "Manolo el del Bombo" frente al Mestalla, también cierra.
!Joder que duro eres!Manolo el del bombo tiene un hilo para él solo. Ya he opinado en otros foros que tiene lo que se merece. Ahora va llorando que no tiene donde caerse muerto, que hubiese cotizado como todo el mundo y no se hubiese gastado todo lo que ganaba en viajes con la selección. Ahora, a llorar, como en su dia Lola Flores. No me da ninguna pena, la verdad.
!Joder que duro eres!
Hay sitio para unos pocos así. No muchos, pero algunos hacen falta.
Manolo ha sido un animador de primera magnitud. Su granito de arena habrá puesto para todos los éxitos de la selección.
No creo que nadie se merezca perder su negocio, y menos por haber animado a la selección hasta el extremo.
Manolo el del bombo tiene un hilo para él solo. Ya he opinado en otros foros que tiene lo que se merece. Ahora va llorando que no tiene donde caerse muerto, que hubiese cotizado como todo el mundo y no se hubiese gastado todo lo que ganaba en viajes con la selección. Ahora, a llorar, como en su dia Lola Flores. No me da ninguna pena, la verdad.
Siempre son negativas noticias así, ya que son trabajos y un negocio que se pierde, eso vaya por delante, pero es un sitio que no voy a echar de menos. A mí nunca me gustó.
Con ese precio de alquiler, (que seguramente antes era más), !como para tener 3 meses cerrado, más la bajada de clientela que se viene encima!
Siempre son negativas noticias así, ya que son trabajos y un negocio que se pierde, eso vaya por delante, pero es un sitio que no voy a echar de menos. A mí nunca me gustó.
El verano pasado funcionaba, espero que esté también. Me gustó mucho el ambiente ✌Por comparar, un bar que frecuentaba hace unos años era La Cantera (Bellvei - Tarragona). No sé si estará abierto todavía y si ha variado.
Con muchas menos pretensiones, más pequeño, también apartado, pero el lugar más acogedor y agradable. La comida igual de sencilla pero mejor, y bastante más barata. Era un buen lugar donde terminar una ruta. Atraía moteros y no moteros, incluso familias en fin de semana para hacer una barbacoa.
![]()
Yo fui bastantes veces, las suficientes como para que ya nos conocieran, nos trataran con cordialidad, hasta nos regalaron merchandising que tenian a la venta, conocian nuestros gustos y charrabamos cuando el trabajo les permitia, que no era muy frecuente solian tener gente en casi todas las mesas.
Desde la primera vez estuvimos agusto y volvimos mas de una vez cada vez que que ibamos a Barcelona, comiamos o cenabamos bien, no todo era de burguer, tambien tenian buenos platos y postres, nunca nos parecio caro, no era Burguer King, los dias laborables comia la gente de las empresas de alrededor y el resto amantes del motor, motos y latas.
Me gustaba el sitio, espacioso, con aparcamiento,Barcelona a un paso y las fiestas los findes no molestaban a nadie, repito el ya no poder ir con un vehiculo clasico creo que fue una buena estocada.
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.
Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.
Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.
Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.
Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.
No deja de ser una lastima que tras tantos años del Ace de Londres se abra un segundo en Barcelona y un tercero en Orlando y se cierre el segundo.
Como franquicia tendran unas caracteristicas comunes.
No se trata de gastar mucho o poco, sino de que no te tomen el pelo. Si lo hubiera visitado Chicote se echaba las manos a la cabeza.
![]()
Cualquier burguer king tiene espacio para aparcar motos delante. Sirve exáctamente el mismo nivel de cocina por un precio muchísimo menor, o mejor dicho, acorde con lo que consumes.