Cierra el Ace Cafe Barcelona...

Pues lo lamento aunque no lo conocía porque parecía que era un sitio para disfrutar más de nuestra afición. Me hubiese gustado visitarlo, pero me quedaba muy lejos de mi casa. En una visita a Barcelona, desde luego que hubiera tratado de hacerlo.
 
En Madrid tambien cayó "El hipódromo", otro clasico motero a las faldas del puerto de Navacerrada, pero este hace años, aunque La Covid19 para lo progres y El Covid para el resto se va a llevar palante más de un bar.
 
Pues he tenido que ir mucho a Barcelona estos ultimos años y me hospedaba en el hotel de delante por ellos, cada vez que he ido he estado al menos un par de veces en el Ace, tardaria en volver a ir, los viajes a Barcelona se han acabado de momento pero me sabe mal, se les echara de menos.

Aunque con las nuevas normativas y no poder llegar alli con vehiculos clasicos lo sospechaba.
 
En Madrid tambien cayó "El hipódromo", otro clasico motero a las faldas del puerto de Navacerrada, pero este hace años, aunque La Covid19 para lo progres y El Covid para el resto se va a llevar palante más de un bar.


...Incluso el conocido futbolero "Manolo el del Bombo" frente al Mestalla, también cierra.
 
Siempre son negativas noticias así, ya que son trabajos y un negocio que se pierde, eso vaya por delante, pero es un sitio que no voy a echar de menos. A mí nunca me gustó.
 
...Incluso el conocido futbolero "Manolo el del Bombo" frente al Mestalla, también cierra.
Manolo el del bombo tiene un hilo para él solo. Ya he opinado en otros foros que tiene lo que se merece. Ahora va llorando que no tiene donde caerse muerto, que hubiese cotizado como todo el mundo y no se hubiese gastado todo lo que ganaba en viajes con la selección. Ahora, a llorar, como en su dia Lola Flores. No me da ninguna pena, la verdad.
 
Manolo el del bombo tiene un hilo para él solo. Ya he opinado en otros foros que tiene lo que se merece. Ahora va llorando que no tiene donde caerse muerto, que hubiese cotizado como todo el mundo y no se hubiese gastado todo lo que ganaba en viajes con la selección. Ahora, a llorar, como en su dia Lola Flores. No me da ninguna pena, la verdad.
!Joder que duro eres!
Hay sitio para unos pocos así. No muchos, pero algunos hacen falta.

Manolo ha sido un animador de primera magnitud. Su granito de arena habrá puesto para todos los éxitos de la selección.

No creo que nadie se merezca perder su negocio, y menos por haber animado a la selección hasta el extremo.
 
!Joder que duro eres!
Hay sitio para unos pocos así. No muchos, pero algunos hacen falta.

Manolo ha sido un animador de primera magnitud. Su granito de arena habrá puesto para todos los éxitos de la selección.

No creo que nadie se merezca perder su negocio, y menos por haber animado a la selección hasta el extremo.

No me has entendido. Yo no critico nada de este hombre. Me parece un Crak y lo que ha hecho por la selección no lo ha hecho nadie. Otra cosa es el tema de su situación actual. No es que el bar lo cierra por la crisis, es que su vida es una historia de altibajos. Yo le critico que venga llorando ahora de que no le llega la pensión, que cobra poco, etc, etc, y casi que va pidiendo al personal que tengan un detalle con el por lo que ha servido a España.
Bien, me parece correcto. Lo que no me parece bien es que haya vivido al dia sin pensar en el mañana, eso es lo que le reprocho. Si quemas todo lo que ganas y no cotizas pues es lo que hay. Y a mucha gente famosa le está pasando ahora, que no se acuerdan de Santa Bárbara, hasta que no truena.
 
Una pena que desaparezca un lugar emblematico como este con tan solo tres años de vida,seguro que alguien coge el relevo en una ciudad tan motera como Barcelona.
 
Manolo el del bombo tiene un hilo para él solo. Ya he opinado en otros foros que tiene lo que se merece. Ahora va llorando que no tiene donde caerse muerto, que hubiese cotizado como todo el mundo y no se hubiese gastado todo lo que ganaba en viajes con la selección. Ahora, a llorar, como en su dia Lola Flores. No me da ninguna pena, la verdad.

Desconocía las interioridades del asunto, únicamente que cerraba ese famoso establecimiento. Del futbol sólo se que juegan 12 ( el árbitro) contra 11 y nada más. :giggle: Es broma hombre, pero que no sé nada muy cierto.
 
Siempre son negativas noticias así, ya que son trabajos y un negocio que se pierde, eso vaya por delante, pero es un sitio que no voy a echar de menos. A mí nunca me gustó.

Efectivamente el cierre de un negocio y con ello la perdida de puestos de trabajo es algo que siempre hay que lamentar, pero en lo que estrictamente concibe al negocio que desarrollaba, a mi particularmente tampoco me gustaba. No le encontré nunca ese espiritu que se le presupone a un sitio asi.
Quizas mis expectativas eran muy altas, que tambien puede ser.
 
Las cifras de alquiler y traspaso no me parecen nada del otro mundo,por poner un ejemplo en la calle Laurel de Logroño se pagan alquileres muy similares por autenticos cuchitriles comparados con este Ace Cafe, para mi el problema es creer que por ser atractivo a los aficionados al mundo del motor estos van a poder mantener un negocio de este calibre, un negocio tiene que ser atractivo para todo tipo de clientes para poderlo mantener vivo a lo largo de toda la semana, no vale con tenerlo lleno solo en una franja horaria los fines de semana y en determinados eventos.

Al final funcionan mucho mejor locales que no tienen decoraciones especiales relacionadas con nuestro mundo pero que se encuentran en lugares estrategicos para reunirse grupos de moteros, negocios que ofrecen una buena atencion al cliente y precios normales, lugares sin pretensiones de ningun tipo en los que se encuentra a gusto todo tipo de publico a diario.

Los Hard Rock Cafe del mundo del motor sobre el papel parecen una cosa como negocio pero la vida real va por otros derroteros,muchas veces estos negocios se montan mas con el corazon y la aficion que con numeros puros y duros.

El sueño de unir aficion y negocio desgraciadamente muchas veces produce estas cosas, triste. pero cierto como la vida misma.

Un saludo en V
 
Última edición:
Me gustaba su local y que tuviera su aparcamiento, su carta, el trato de los trabajádores, el ambiente y los vehiculos que se veian, sus fiestas y las motos que ponian dentro de exposicion, creo que una moto como la mia que veia a veces en el aparcamiento era del dueño pero que el Ace quedara dentro del perimetro prohibido a los clasicos le debio hacer daño.
 
Siempre son negativas noticias así, ya que son trabajos y un negocio que se pierde, eso vaya por delante, pero es un sitio que no voy a echar de menos. A mí nunca me gustó.

Opino exactamente lo mismo.

Creo que el coronavirus ha sido definitivo, pero en mi opinión le han penalizado la situación, muy apartado; la cocina, muy de batalla y muy cara, y un poco la frialdad del local tipo bar musical "modelno" y funcional. La atención al cliente tampoco era demasiado acogedora, más bien fría y descuidada.

Solo fui una vez y esta fue la sensación que me llevé. Quizás equivocada, pero decidí no volver. Y es que la primera impresión es importante. En la restauración hay mucha competencia en Barna, y creo que hay que currárselo un poco más.

De todas formas, lo dicho, una lástima que cierre cualquier negocio.
 
En el fondo no dejaba de ser una franquicia, y para mi gusto sin alma. Mejores sitios de ambiente motero se me ocurren en Barcelona y alrededores:

Este está dentro de una antigua abadía a 70 kms en un entorno donde tienes curvas hasta marearte, con un precio y gastronomía mucho mejor que el ACE:

abadia-del-pont-vell_860_thumb_l.png


El Paddock por su parte... Bueno, ese no necesita presentación:

ppal.jpg


Respecto al ACE, lo que más recuerdo es el estacazo que nos pegaron por comida tipo burguer, y lo artificial que se veía todo. Para mí una estrategia de negocio equivocada de entrada. Pero esa es sólo mi opinión.
 
Por comparar, un bar que frecuentaba hace unos años era La Cantera (Bellvei - Tarragona). No sé si estará abierto todavía y si ha variado.

Con muchas menos pretensiones, más pequeño, también apartado, pero el lugar más acogedor y agradable. La comida igual de sencilla pero mejor, y bastante más barata. Era un buen sitio donde terminar una ruta. Atraía moteros y no moteros, incluso familias en fin de semana para hacer una barbacoa.

503_90260800.jpg
 
Última edición:
De cualquier manera con Covid 19 y sin él es excesivo el número de bares que hay en España aun siendo una potencia turística.
 
Por comparar, un bar que frecuentaba hace unos años era La Cantera (Bellvei - Tarragona). No sé si estará abierto todavía y si ha variado.

Con muchas menos pretensiones, más pequeño, también apartado, pero el lugar más acogedor y agradable. La comida igual de sencilla pero mejor, y bastante más barata. Era un buen lugar donde terminar una ruta. Atraía moteros y no moteros, incluso familias en fin de semana para hacer una barbacoa.

Restaurante-para-grupos-en-Bellvei-2-1-1000x700.jpeg
El verano pasado funcionaba, espero que esté también. Me gustó mucho el ambiente ✌
La abadía bien se merece un paseo y el paddock es un referente en bcn ciudad. El ace café solo he estado en Londres, en la afueras y no fácil de encontrar pero una buena pinta me bebí..el de bcn no he llegado a ir.
De vez en cuando me escapo a anzanigo al camping motero a comer, me queda a 2 horas de moto aprox. Pero me gusta la zona para rutear.

Aún tenemos algunas referencias moteras cerca y con la excusa se agradecen una visita
 
Esta parcela ha estado vacía como mínimo desde el 2008 hasta el 2017 cuando se montó el Ace, como dicen muchos su gastronomía era tipo burguer con pretensiones, nada más, supongo que el Covid y la presión inmobiliaria (esta rodeada de grandes empresas y algún hotel) habrán hecho el resto.
 
Pues ya no está publicado en Idealistas,

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Nosotros habiamos ido a algunos eventos. No aportaré mucho más de lo que se ha dicho ya sobre el local. Mucho postureo en la terraza y poca consumición. Supongo que quisieron atraer a los fans del motor en general coches clásicos , motos, deportivos etc... y al final nadie se ha quedado. Una lástima.,
 
Para mi era un sitio donde ir una vez cada dos años. El local era un poco frío y el entorno no era para ir a "curvear" precisamente, pero tenía la ventaja de estar en el meollo de una gran área metropolitana (y los posturetas a las 13:30 tienen que estar en casa :p). La comida, correcta. Había buena variedad de cerveza.

No me extraña que no haya prosperado: he estado dos veces y la impresión que me daba es que había mucho postureo pero que una parte significativa de la gente que rondaba el sitio no consumia nada. Sólo faltaban las dificultades generadas por el p**o covid.

Para los aficionados al motor es una lástima que desaparezca un sitio como éste, que al fin y al cabo era un punto de reunión de gente con intereses parecidos.

¿Habrá continuidad de negocio o se reconvertirá? Quizá un depósito privado para vehículos sin distintivo ambiental tiene futuro ... ;)

Salud!
 
En mi opinión, el local no era nada acogedor en el sentido de que no te sentías lo suficientemente cómodo como para estar mucho rato. No puedes montar un bar motero como un local de comida rápida, por mucha marca que lleves. Lo mismo pasaba con la atención. Tan impersonal como en cualquier burguer. La comida era muy sencilla basada en pre-cocinados, y sobre todo, muy cara. La cerveza, yendo en moto y quedándome una tirada, ni la caté. Para acabar, la ubicación no tenía absolutamente ningún atractivo, en pleno polígono industrial.

Es una lástima, pero creo que en una ciudad como Barcelona, con todo lo que ofrece, hay que estrujarse el coco un poco más y no pensar que por el hecho de llevar una marca la gente de repente va a cambiar sus hábitos y a aflojar la cartera. Hizo falta otro tipo de local más currado y cálido, una cocina mucho mejor (no más compleja, sino de mejor calidad), mejor servicio, mejor ubicación y sobre todo, precios más acordes con un bar motero que con un local de moda.

Por supuesto, puedo estar equivocado y es exclusivamente mi opinión. De bares sé bastante, he ido a muchos... ?
 
Una vez y no más.Totalmente impersonal y descafeinado,artificial.Nada de atractivo en ningún sentido.
 
El covid va dar la puntilla a muchos negocios que estaban en el filo de la navaja, si en condiciones normales no salian las cuentas con esta "nueva normalidad" dificilmente lo van a hacer asi que lo mejor es bajar la persiana, decir que es por el covid es mas rentable que decir que es porque no funcionaban....sobre todo si tienes intencion de traspasarlo.

Creo que los "autenticos" cierres provocados por esta crisis los veremos este otoño.
 
Yo fui bastantes veces, las suficientes como para que ya nos conocieran, nos trataran con cordialidad, hasta nos regalaron merchandising que tenian a la venta, conocian nuestros gustos y charrabamos cuando el trabajo les permitia, que no era muy frecuente solian tener gente en casi todas las mesas.

Desde la primera vez estuvimos agusto y volvimos mas de una vez cada vez que que ibamos a Barcelona, comiamos o cenabamos bien, no todo era de burguer, tambien tenian buenos platos y postres, nunca nos parecio caro, no era Burguer King, los dias laborables comia la gente de las empresas de alrededor y el resto amantes del motor, motos y latas.

Me gustaba el sitio, espacioso, con aparcamiento,Barcelona a un paso y las fiestas los findes no molestaban a nadie, repito el ya no poder ir con un vehiculo clasico creo que fue una buena estocada.
 
Última edición:
hablais del padock y de la abadia , dos sitios que lo hacen muy bien , pero no se puede comparar el parking enfrente tuyo que te ofrecia el ace cafe , su gran error a mi juicio han sido los precios , cogio fama de caro lo que al final busca el cliente, es comer o desayunar a precios asequibles. era un proyecto que era dificil sobreviviera , ya que no se puede comparar los costes de el ace cafe en medio de barcelona aunque sea hospitalet , mas o menos por detras del carrefour e ikea.
y que tengas la moto enfrente tuya era un lujo , con lo que el local de precio ya pagaria 6/7 veces mas por mes que los tres que se mencionan padock , abadia o la cantera.
no se puede comparar comerte una sardina en una barriada a comerte una sardina mirando al mar en un puerto deportivo.
aunque sea la misma sardina , por eso no tenia futuro ya que los moteros la gran mayoria estan tiesos y por eso si por una burguer les cobras a razon de lo que les ofreces , lo ven caro y no vuelven , pero yo iba a menudo y era un gran local muy limpio y una carta a base d cervezas , pizzas o burguer ya que por lo poco que vendian no podian ir a una cocina normal.
una pena pero tenia la muerte anunciada en un sector que gasta poco .
 
No se trata de gastar mucho o poco, sino de que no te tomen el pelo. Si lo hubiera visitado Chicote se echaba las manos a la cabeza.

27aNr_qADPcQ7EPvgmDy9UPQ_5q4kInJmbnxhcYPsssaTqCa8x9ETtGT95a8rn0Bw1nNReZcSdT92V-bs-4YvxW8CTWqiuJVAjEch_2qyJT40g_tu5qNMpXHGHKmshqYTqfcJZgXHndM9GDo


Cualquier burguer king tiene espacio para aparcar motos delante. Sirve exáctamente el mismo nivel de cocina por un precio muchísimo menor, o mejor dicho, acorde con lo que consumes.
 
Última edición:
Yo fui bastantes veces, las suficientes como para que ya nos conocieran, nos trataran con cordialidad, hasta nos regalaron merchandising que tenian a la venta, conocian nuestros gustos y charrabamos cuando el trabajo les permitia, que no era muy frecuente solian tener gente en casi todas las mesas.

Desde la primera vez estuvimos agusto y volvimos mas de una vez cada vez que que ibamos a Barcelona, comiamos o cenabamos bien, no todo era de burguer, tambien tenian buenos platos y postres, nunca nos parecio caro, no era Burguer King, los dias laborables comia la gente de las empresas de alrededor y el resto amantes del motor, motos y latas.

Me gustaba el sitio, espacioso, con aparcamiento,Barcelona a un paso y las fiestas los findes no molestaban a nadie, repito el ya no poder ir con un vehiculo clasico creo que fue una buena estocada.

Estoy de acuerdo contigo, y la ubicación era buena y siempre habían eventos, no solo de motos, club Alfa, Abarth etc..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.

Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.

Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.
 
Última edición:
Tenian una carta variada, soliamos comer o cenar de plato.

No recuerdo el nombre pero tenian una cerveza que me gustaba mucho.

Lo que esta claro es que entre las empresas circundantes durante la semana, amantes del motor y eventos que atraian gente, tenian su clientela.

Alguna vez nos toco esperar para pillar mesa.
 
Última edición:
No deja de ser una lastima que tras tantos años del Ace de Londres se abra un segundo en Barcelona y un tercero en Orlando y se cierre el segundo.

Como franquicia tendran unas caracteristicas comunes.
 
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.

Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.

Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.

Es los bares de Pueblo no organizaban eventos como los de Ace Cafè, la comida pues mejor que un burger, pero no ibas a comer era la excusa para quedar i tomar algo, una pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.

Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.

Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.

Es los bares de Pueblo no organizaban eventos como los de Ace Cafè, la comida pues mejor que un burger, pero no ibas a comer era la excusa para quedar i tomar algo, una pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.

Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.

Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.

Es los bares de Pueblo no organizaban eventos como los de Ace Cafè, la comida pues mejor que un burger, pero no ibas a comer era la excusa para quedar i tomar algo, una pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, esto es una cuestión de gustos. A unos les gustaba y a otros (entre ellos yo), no.

Pero yo creo que al margen del covid, el modelo de negocio no se sostenía. Como ha dicho pepe lopez, creo que los precios no eran de bar motero, y más ofreciendo lo que una franquicia de comida rápida. Cualquier bar de pueblo de la provincia ofrece mucho más por menos y en plena naturaleza. En cuanto a la ubicación, pues si volviendo de la ruta y viviendo en Barcelona entrabas por la Gran Vía y lo conocías, pues sí que te pillaba bien. Pero poco más.

Es fácil decirlo ahora, pero tal y como estaba montado no era un bar, era un local de eventos. Hubieran debido explotar más eso y plantearlo de esa manera, porque no era un sitio agradable donde echar un buen rato y tomar algo. A menos que como dice norte consideremos agradable una reunión en un McDonalds de los nuevos. No era un nido motero. Era algo más frío y artificial. O eso me pareció a mí.

Es los bares de Pueblo no organizaban eventos como los de Ace Cafè, la comida pues mejor que un burger, pero no ibas a comer era la excusa para quedar i tomar algo, una pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es los bares de Pueblo no organizaban eventos como los de Ace Cafè, la comida pues mejor que un burger, pero no ibas a comer era la excusa para quedar i tomar algo, una pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nos ha quedado claro lo de los bares del pueblo! Jajajajajaja.
Te pongo como ejemplo el Bar Padoock de Barcelona que es el que conozco.....
Esta en la Avenida del Paralelo, tiene sitio en la acera para aparcar y terraza. Cierto que no es el parquing del Ace café y el aforo es una cuarta parte o menos ( a ojo) , de vez en cuando se hacen eventos y presentaciones ( la última del equipo de nuestro TT rider Raul Torras) además de poner las carreras los fines de semana. Temática motera 100% es decir 4 ruedas nada. supongo que más de 25 años abierto tambien hace clientela. Puede gustar más o menos, tambien es cierto que hay gente que va sin gsutarle las motos. El emplazamiento le da para no tener que vivir solamente del motero y eso ayuda tambien.
 
No deja de ser una lastima que tras tantos años del Ace de Londres se abra un segundo en Barcelona y un tercero en Orlando y se cierre el segundo.

Como franquicia tendran unas caracteristicas comunes.

No te olvides del de Lucerna
 
Lluis630, puedes borrar tus propios mensajes, te aparece la opción "Eliminar" abajo a la izquierda, por si quieres hacer limpieza y dejar uno.
 
No se trata de gastar mucho o poco, sino de que no te tomen el pelo. Si lo hubiera visitado Chicote se echaba las manos a la cabeza.

27aNr_qADPcQ7EPvgmDy9UPQ_5q4kInJmbnxhcYPsssaTqCa8x9ETtGT95a8rn0Bw1nNReZcSdT92V-bs-4YvxW8CTWqiuJVAjEch_2qyJT40g_tu5qNMpXHGHKmshqYTqfcJZgXHndM9GDo


Cualquier burguer king tiene espacio para aparcar motos delante. Sirve exáctamente el mismo nivel de cocina por un precio muchísimo menor, o mejor dicho, acorde con lo que consumes.

Fuí una vez-al de Barcelona- me llevaron...y desgraciadamente-¿o afortunadamente?-conocía de haber ido una docena de veces al Ace Café de Londres. Mi padre me llevó al antiguo un par de veces en los años 60 a comer egg and chips y disfrutar de las motos aparcadas en batería. ...y yo por inercia busqué el digamos moderno Ace Café Reunión.

Y claro, nada que ver el antiguo Ace Café London y el moderno...y hablo de Londres...

Asi que ¿cómo va a mantener el espíritu-está de moda el espíritu de ésto o aquéllo-un Ace Café franquiciado en otro país y con un clima, ambiente, costumbres motociclistas totalmente diferente al original.

Algunos dirán que no se debe comparar, pero es inevitable. Pero como seres humanos viven de comparar y elegir.
 
Última edición:
Arriba