Pues eso que o cierra o cambia de dueños, en definitiva es lo mismo, el caso es que mi cuñado que lleva dos años enamorado de mi moto ha decidido cambiar su Honda Hornet pon una R12R y ha ido esta mañana a preguntar y aunque era un secreto a voces hoy le han dicho que ya no pueden pedir más motos y que están liquidando las que hay, según le han dicho hasta dentro de dos o tres semanas no pueden tasarle la suya ni hacer ninguna gestión con BMW.
Le han dicho una cosa rara, que no tienen del modelo nuevo........... supongo que como él ha preguntado por la blanca se referirán a que los colores son los primeros que salieron y no tienen blancas..... otra explicación no le veo.
Gris claro paquete seguridad y comfort 12.000€ .......... no me parece caro pero tampoco de saldo............
¿que opinais?
Le han dicho una cosa rara, que no tienen del modelo nuevo........... supongo que como él ha preguntado por la blanca se referirán a que los colores son los primeros que salieron y no tienen blancas..... otra explicación no le veo.
Gris claro paquete seguridad y comfort 12.000€ .......... no me parece caro pero tampoco de saldo............
¿que opinais?