Cierra Nevauto en Granada

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso que o cierra o cambia de dueños, en definitiva es lo mismo, el caso es que mi cuñado que lleva dos años enamorado de mi moto ha decidido cambiar su Honda Hornet pon una R12R y ha ido esta mañana a preguntar y aunque era un secreto a voces hoy le han dicho que ya no pueden pedir más motos y que están liquidando las que hay, según le han dicho hasta dentro de dos o tres semanas no pueden tasarle la suya ni hacer ninguna gestión con BMW.
Le han dicho una cosa rara, que no tienen del modelo nuevo........... supongo que como él ha preguntado por la blanca se referirán a que los colores son los primeros que salieron y no tienen blancas..... otra explicación no le veo.
Gris claro paquete seguridad y comfort 12.000€ .......... no me parece caro pero tampoco de saldo............
¿que opinais?

Hola "vecino"!!

Nevauto, Indalauto, Biznauto y alguno más que no recuerdo, eran de la misma persona.

Indalauto (Almeria) ha quedado solo con coches y no sé si seguirá llamandose así. Las motos de la marca en Almeria se las ha quedado el Sr. Luis Contreras (Yamaha) pero aún no está operativo.

De esto hace ya algunos meses, yo creia que Nevauto habia dejado ya de existir.

A ver si se va reorganizando el tema, porque la zona sureste está bastante abandonada, para el tema de los problemas de estanqueidad en frenos delanteros, BMW Ibérica me remite a Murcia (Belmoto).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

El de Almeria ya es Premium Almeria ;)

Paco, si tienes el telefono y direccion de Belmoto, pasamelo para llamar a ver lo de los latiguillos

¿¿¿Osea que los Almería que teneis que cambiar latiguillos teneis que ir a Murcia???......... me parece increible.
A mi cuñado le han dicho hoy que en dos o tres semanas estarán funcionando otra vez pero......... a saber.
Supongo que si los "granainos" tenemos que desplazarnos por la campaña nos mandarán a Málaga que estará más cerca que Murcia porque si no................

La concesion se la va a quedar un conce BMW de Sevilla(coches y motos).El jueves de la semana pasada llame para la campaña de frenos y me dijeron eso cuando pregunte como iba la cosa.

Vsssssssssssss

Estamos apañaos y lo peor es que la situación lejos de arreglarse no para de empeorar. Lo peor es que hemos pasado a estar desamparados para el tema de las reparaciones.

Pues sí, así es, duro muy duro, aquí en malaga biznauto(nevauto,jj consulting) lo ha comprado el grupo SAFA, antigua audi, y están empezando a gestionarlo con muchas ganas, de los nevauto y jj; vendiendo lo que pueden... No creo que bmw deje una provincia como granada sin concesionario, en breve se pondrán al día.Supongo

Con esa equipación el precio normal creo que puede rondar los 12500 euros, así que por 500 euros escojo el color que me guste. Aunque si la hubiera plateada me lo pensaría porque en ese color la moto es muy bonita.

La negra me gusta pero pienso que el color ideal para este modelo es el blanco nacarado. El blanco alpino no me termina de convencer.

VVsss.........o^o

694E4F5E49525757543B0 dijo:
Pues eso que o cierra o cambia de dueños, en definitiva es lo mismo, el caso es que mi cuñado que lleva dos años enamorado de mi moto ha decidido cambiar su Honda Hornet pon una R12R y ha ido esta mañana a preguntar y aunque era un secreto a voces hoy le han dicho que ya no pueden pedir más motos y que están liquidando las que hay, según le han dicho hasta dentro de dos o tres semanas no pueden tasarle la suya ni hacer ninguna gestión con BMW.
Le han dicho una cosa rara, que no tienen del modelo nuevo........... supongo que como él ha preguntado por la blanca se referirán a que los colores son los primeros que salieron y no tienen blancas..... otra explicación no le veo.
Gris claro paquete seguridad y comfort 12.000€ .......... no me parece caro pero tampoco de saldo............
¿que opinais?

4A404A40210 dijo:
La concesion se la va a quedar un conce BMW de Sevilla(coches y motos).El jueves de la semana pasada llame para la campaña de frenos y me dijeron eso cuando pregunte como iba la cosa.

Vsssssssssssss
A mí me cogió el teléfono Carlos, en lugar de Emilio, no quise ni preguntar ..... me dijo que me apuntaba y que cuanto estuvieran las piezas me llamaba.

Creo que voy a llamar a Ícaro (donde compré la moto), a ver si ellos me hacen hueco.

617E746378656578170 dijo:
El de Almeria ya es Premium Almeria ;)

Paco, si tienes el telefono y direccion de Belmoto, pasamelo para llamar a ver lo de los latiguillos

Hola compañero!!

El teléfono de Belmoto es: 968246429. La dirección no se cual es, pero no tendrás mayor problema bien llamandoles o bien entrando en la web de la marca.

Peeeeeeeeeeeeeero, sin ánimo de enredar, mirate un hilo abierto por los compañeros de Murcia, donde el concesionario de la citada ciudad no sale muy bien parado y apúnta por ahí que hay un conce. oficial de la marca en Cartagena (no tenia ni idea), del que se habla muy bien.

Yo, lo que pensaba hacer, ya que no he notado nada raro en los frenos y, espero, no sea algo que aparece "de repente", es esperar un poco (las campañas no "caducan")
a ver si se aclaran las cosas en Almeria, ya que se sabe que la marca se la queda el Sr. Contreras (Yamaha), pero el acondicionamiento de instalaciones va muy despacito.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

467775795B6378796C160 dijo:
Peeeeeeeeeeeeeero, sin ánimo de enredar, mirate un hilo abierto por los compañeros de Murcia, donde el concesionario de la citada ciudad no sale muy bien parado y apúnta por ahí que hay un conce. oficial de la marca en Cartagena (no tenia ni idea), del que se habla muy bien.

Por si a alguien le interesa: Cartagena Premium, teléfono 968 53 25 11. Por experiencia propia, mil veces más recomendable llevar la moto aquí que al otro sitio :)

1823292B382E250D1E4A0 dijo:
[quote author=467775795B6378796C160 link=1275136162/9#9 date=1275305720]Peeeeeeeeeeeeeero, sin ánimo de enredar, mirate un hilo abierto por los compañeros de Murcia, donde el concesionario de la citada ciudad no sale muy bien parado y apúnta por ahí que hay un conce. oficial de la marca en Cartagena (no tenia ni idea), del que se habla muy bien.

Por si a alguien le interesa: Cartagena Premium, teléfono 968 53 25 11. Por experiencia propia, mil veces más recomendable llevar la moto aquí que al otro sitio :)[/quote]

Hola!!

Gracias Ricardo.

Saludos, vsssssssssssssss.

69787B75706D76190 dijo:
[quote author=4A404A40210 link=1275136162/4#4 date=1275168869]La concesion se la va a quedar un conce BMW de Sevilla(coches y motos).El jueves de la semana pasada llame para la campaña de frenos y me dijeron eso cuando pregunte como iba la cosa.

Vsssssssssssss
A mí me cogió el teléfono Carlos, en lugar de Emilio, no quise ni preguntar ..... me dijo que me apuntaba y que cuanto estuvieran las piezas me llamaba.

Creo que voy a llamar a Ícaro (donde compré la moto), a ver si ellos me hacen hueco.[/quote]

Yo tambien hable con Carlos cuando llame.El fue quien me tomo los datos,al igual que a ti,para cuando estubieran las piezas llamarme.
Carlos me dijo que en un mes,todo estaria funcionando de la mano de los nuevos propietarios.Si se demora,yo tambien tirare pa Jaen o donde sea hasta que el tema se arregle.

Vssssssssssssssss

Yo he estado esta mañana pidiendo cita para la campaña de los latiguillos, en recepción está Carlos (jefe de taller), Emilio está dentro en la oficina donde se paga, osea que siguen los dos, la concesión cambia la semana que viene y todavía no saben los empleados que siguen y los que no pero me ha dejado claro que siguen atendiendo, me ha cogido los datos para llamarme en cuanto puedan y hacerme la campaña...... hasta aqui puedo leer.......... :-? :-? :-?

Hola a todos. Por lo que yo sé, debemos tener paciencia y ver cómo se queda montado todo en Granada. Pienso que es una lástima que no monten un conce Motorrad independiente de los coches, por lo que he oído los que son exclusivos atienden muy bien al motard.
Esta operación estaba cerrada hace tiempo, pero se cambiaron términos en el contrato justo para su firma y el nuevo licenciatario se hechó para atrás. Parece que los problemas no han sido con BMW, sino con la propiedad de Nevauto.

Pues yo al final he llamado al conce de Elche (alicante) y de paso me tomo un cafelete con un amigo que trabaja alli ;)
550 kilometros, que valor macho :-X

79484A46645C474653290 dijo:
[quote author=617E746378656578170 link=1275136162/2#2 date=1275157761]El de Almeria ya es Premium Almeria ;)

Yo, lo que pensaba hacer, ya que no he notado nada raro en los frenos y, espero, no sea algo que aparece "de repente", es esperar un poco (las campañas no "caducan")
a ver si se aclaran las cosas en Almeria, ya que se sabe que la marca se la queda el Sr. Contreras (Yamaha), pero el acondicionamiento de instalaciones va muy despacito.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

[/quote]

Yo estoy con la misma idea que tu, he llamado a atención al cliente y me han propuesto esperar un poco y hacerla en Almería. En estos casos y no notando nada raro creo que los granadinos y almerienses debemos tener un poco de paciencia en lugar de desplazarnos a murcia o málaga para pasar la campaña.

Vssss!!!!

404A404A2B0 dijo:
[quote author=69787B75706D76190 link=1275136162/8#8 date=1275291400][quote author=4A404A40210 link=1275136162/4#4 date=1275168869]La concesion se la va a quedar un conce BMW de Sevilla(coches y motos).El jueves de la semana pasada llame para la campaña de frenos y me dijeron eso cuando pregunte como iba la cosa.

Vsssssssssssss

Creo que voy a llamar a Ícaro (donde compré la moto), a ver si ellos me hacen hueco.[/quote]

Yo tambien hable con Carlos cuando llame.El fue quien me tomo los datos,al igual que a ti,para cuando estubieran las piezas llamarme.
Carlos me dijo que en un mes,todo estaria funcionando de la mano de los nuevos propietarios.Si se demora,yo tambien tirare pa Jaen o donde sea hasta que el tema se arregle.

Vssssssssssssssss[/quote]
Hoy he hablado con Emilio y me dice que todo sigue para alante, que tienen cientos de notas, que van enviado por chásis y que me llamarán.

el miercoles pasado me llego la carta de los latiguillos, llame a emilio y ayer me dio hora para la semana que viene.
salud

Que dios nos coja confesaos y con los deos cruzaos, porque la verdad es que Carlos es bastante apañao, esperemos que siga.

Hola,no habeis pensado en Jaen,Icaro motor no se portan mal del todo,lo digo por los granainos claro.
Vsssssss.

Un íntimo amigo ha ido a Jaen hace 3 semanas a por una GS y le han hecho un precio cojonudo, yo no ni me lo había planteado hasta hasta entonces.
Cuando yo compré la mía Gregorio (que se portó) me dijo que no iba a consentir que un granaino se fuera a otro sitio a comprar una moto......... se ve que las cosas han cambiado.....
Igual han cambiado en todos los sentidos..... que a Jaen tardas 50 minutos...

Atrás