Siento que te fuera mal Lonewolf, pero debo decir que mi experiencia con este concesionario fue excelente. Les compré una Bonneville, un scooter y estuve a punto de llevarme una de las primeras Trophy 1200 (por varias razones celebro no haberlo hecho ...). No todo el mundo es perfecto, pero con la mayoría de los que allí trabajaban daba gusto tratar. Es cierto que en los últimos tiempos el ambiente estaba raro y no voy a entrar en detalles, pero me consta que la crisis tenía mucho que ver. Respecto al problema con los repuestos, yo también lo sufrí y la culpa no era del concesionario, sino de la propia Triumph Inglaterra. Puedo certificar que el jefe de taller de aquel entonces, Juan Carlos, me pidió algunas cosas varias veces, indicando claramente la referencia que venía en la lista oficial de accesorios y hasta en tres ocasiones enviaron el producto equivocado. El hombre hizo "mil" llamadas al importador y a otros concesionarios e incluso se acercó a ver una Bonneville francesa como la mía, porque el importador juraba y perjuraba que el accesorio enviado era el correcto. Efectivamente, los accesorios estaban pagados y tardé hasta ocho meses en conseguir alguno de ellos. Al principio culpé al concesionario, pero al final era evidente que no tenían ninguna responsabilidad. El foro de Triumph está lleno de quejas de este tipo. Cuidadín ...
PD. El accesorio que más costó conseguir fue el caballete. Si no hubiera sido por él, aun tendría la Bonneville. No había quién subiera la moto al maldito caballete, salvo a riesgo de hacerse una hernia de disco. ¿Tan difícil es calcular la relación de masas de una pseudobalanza ...? :huh: