6B74717174697C1D0 dijo:Ayer cuando salia del curro, se me acerca un colega y m dice que que tal la moto, etc, que donde la llevo, le dije que a Getafe, me comenta que el compro una bmw en motoemocion y que despues de cobrarsela previamente establecido el importe por supuesto, al cabo de los dias le dicen que se han equivocado en el precio y que es mas cara, que se lo tiene que pagar![]()
, me quede loco, pero esto que es?.
No le pregunte el final por que me lo imagino, pero es de cine. :-?
Pues lo siento mucho por esa persona, de verdad....pero me alegro por mí, porque justo eso es lo que me advirtieron que me podía pasar con esa gente.
Me hizo una oferta increíble, tan increíble...que no me la creí :-?. En varios concesionarios de Madrid me dijeron que ese precio era imposible (alguno, indignado, me enseñó sus márgenes en el ordenador). Más tarde, un par de colegas de Toledo me advirtieron sobre las "raras prácticas" del individuo que me atendió en "Motoemoción" (que les hizo a ellos una jugada parecida con otra moto). Al final coseguí una buena oferta en Madrid y siempre he tenido la sensación de haber hecho bien, ahora me lo confirmas