CIERRAN CONCESIONARIO EN TOLEDO

6B74717174697C1D0 dijo:
Ayer cuando salia del curro, se me acerca un colega y m dice que que tal la moto, etc, que donde la llevo, le dije  que a Getafe, me comenta que el compro una bmw en motoemocion y que despues de cobrarsela previamente establecido el importe por supuesto, al cabo de los dias le dicen que se han equivocado en el precio y que es mas cara, que se lo tiene que pagar :o :o, me quede loco, pero esto que es?.
No le pregunte el final por que me lo imagino, pero es de cine. :-?

Pues lo siento mucho por esa persona, de verdad....pero me alegro por mí, porque justo eso es lo que me advirtieron que me podía pasar con esa gente.

Me hizo una oferta increíble, tan increíble...que no me la creí :-?. En varios concesionarios de Madrid me dijeron que ese precio era imposible (alguno, indignado, me enseñó sus márgenes en el ordenador). Más tarde, un par de colegas de Toledo me advirtieron sobre las "raras prácticas" del individuo que me atendió en "Motoemoción" (que les hizo a ellos una jugada parecida con otra moto). Al final coseguí una buena oferta en Madrid y siempre he tenido la sensación de haber hecho bien, ahora me lo confirmas ;).

Me habeis acojonado totalmente, mira que yo iba a llevar la moto alli para la revisión de los 20.000 km pero me da a mi que ya no voy jejejeje, si alguno de vosotros los toledanos teneis en estos meses q pasar alguna revisión y os vais a madrid yo me voy con vosotros, claro si contactais conmigo !!

ni se te ocurra ir al conce de toledo >:( >:( >:(vamos no se porque aun lo llevan se ve que a bmw le da igual

Fijate harri que creo que no sabe las quejas de los clientes, por que si lo saben no me creo que esten todavia asi. :-?

Cada vez que paso por la puerta es me pone una cara... >:(
Pues claro que lo saben, pero a pesar de todo hay gente que sigue iendo allí porque confía del respaldo de la marca BMW.
Es una pena porque si fuera gente competente tendrían clientes para aburrir. Los de la provincia de Toledo y muchos de los alrededores.
Supongo que nos queda el consuelo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. O cambian de política y se ponen las pilas o al final tendrán que cerrar...

pues yo paso todos los días por la puerta y no veo mucho movimiento,pero me imagino que bmw le pedirá unas metas si no se la quitaran como hicieron con alonso pineda (aunque alonso pineda lo que hizo fue dejarla ir.... gana mas con los coches) ;D ;D ;D una lastima :(

Pues claro, me hace falta un tornillo, un llevero, unas no se que, a Getafe, tiene narices la cosa...
El martes estuve en MSM a por un recambio, que necesidad tengo yo de ir al quinto pino. :P

Buenas, se que hace tiempo que nadie pone nada aquí pero creo que es el mejor sitio para contar mi experiencia en moto-emoción toledo.

Acabo de comprarme una moto en este concesionario y de momento estoy acojonadillo por la pinta y el aspecto del conce, de momento no me han tratado del todo mal, salvo por la incompetencia y las pequeñas irregularidades que de dicha incompetencia surgen, como todavía no tengo la moto no voy a decir nada pero cuando termine mi relación con este concesionario resumiré mi experiencia para aviso y deleite para todos.

pd: Hay que admitir que tienen los precios mas baratos que en cualquier otra parte

A mi me han tratado bien, tienen sus cosas, y al igual que aquí les ponen a caer de un burro pues yo también tengo mi opinión y no es tan negativa con todos los respetos a los que la tengan así;

Obtuve el mejor precio en moto y accesorios y las revisiones me las han pasado bien y no caras en comparación con lo que leo en el foro, he marcado filtros y tornillos y si que los cambian/abren, que de todo he visto con estas cosas. Me han realizado dos reparaciones en garantía correctamente.

El comercial es un tío particular, yo le prefiero así a los típicos gallitos de conce BMW perdonavidas que te miran por encima del hombro cuando vas con chándal a por tu moto/coche o sacas un móvil de promoción a 0 euros.

El chico que recepciona las motos a mi me ha tratado correctamente.

Se les olvida llamarte por teléfono, un poco dejados, los precios cambian sobre la marcha, tardaron en matricular, he tenido que andar tras ellos con algunos asuntos, me he mosqueado, pero siempre hemos llegado a un acuerdo bueno para ambas partes, que es lo que me vale, y la relación es buena. Tampoco ha sido algo que no me haya pasado antes en algunos sitios y marcas.

No sé, es otro rollo comparado con otros conces BMW como digo que van en plan pitiminí y a saber que hacen luego, que en todos los sitios cuecen habas y hay trastiendas.

Cada vez que recojo la moto reviso que hayan cambiado el aceite, que estén los ejes prietos, que no haya nada suelto por ahí...ni más ni menos que lo que he hecho siempre cuando dejo la moto/coche en un taller...enhorabuena a los que tengáis fé ciega, eso no tiene precio. Y olé por los los que sean buenos profesionales, pero el miedo es libre, oiga y si os va mal o hay nervios desde luego que es mejor irse a otro sitio, que el dormir bien es muy importanteeeeee

Saludos.

pues me alegro por ti :) pero yo no le dejo la moto a alguien que diciéndole haz la revisión........no cambie el aceite ni lo rellene ni nada......hasta que empezó ha hacer ruido y la sorpresa fueron 1200 leuros >:( >:( >:( me la comí por no pedir factura (nunca mas) y de esto hace años ya pero............voy a getafe :)

Osea que sigue esto. :-?
Os contaria mi experiencia con una moto comprada este verano, solo por que es el sitio mas barato que se encontro.Y segun me ha dicho en otro concesionario esto es debido a que estan vendiendo por debajo del precio oficial y claro asi se alcanzan objetivos seguro, que es lo le intersa a bmw, que vendas motos, recambios, etc.Claro que estan aconstumbrados a la tienda de antes y sus `` gestiones ´´.
La compra de esa moto que os comento me ha dado verguenza de como se ha atendido, cualquiera de nosostros lo hubiera hecho mejor durmiendo.
Un mes para un accesorio que hay a espuertas, un regalo que nunca se ha hecho por que no les ha dado la p..gana, que sigo esperando y que no vere.Todos con la boca abierta, esto es asi.
Sobre el que te atiende...........solo puntos suspensivos, las contestaciones po explicaciones son cutres y nada profesional, que no vasta con decir que soy un profesional hay que serlo no?.
Par un repuesto pequeño, tornillos, filtros, juntas, etc lo compro ahi, pero una reparacion me voy a MSM que son como la noche y el dia, que por cierto sigue sin funcionar la web verdad, sabeis algo?.
Harrisein ya te contare lo de la moto, que nos vemos mas, aunque ultimamente solo adios marica ;D ;D.Saludos

Yo me compré mi gesita allí por que en Ciudad Real estaba cerrado el conce, sin comentarios.. lo peor de lo peor.
Este año me he pasado la 1200GS y ya en Ciudad Real, El comercial ya es amigo, un trato SINCERO, el taller de primera y puntual. El gerente una persona accesible. El precio como en todos + ó -. De todas maneras si no hubiera habido en CR conce me habría ido a Getafe a por la nueva.

Por circustancias tuve que llevar mi K1200GT hace año y medio en varias ocasiones a ellos y los vi muy, pero que muy "verdes".- Pero lo achaqué a que eran nuevos.-

No tuve ni buena ni mala experienca... pero tampoco lo recomendaría a nadie.- El asesor de servicio iba muy perdido... y el vendedor (gerente) un poco de sobrao, arriba de su despacho no bajaba ni a saludar... pero tampoco para no volver... Ya que me hicieron muy buena oferta por una ADV que al final es lo que manda.-

Por cuanto valorais un trato profesional y agradable???

Por 100€, 200€, 300€, 500€,??? :o :o :o :o

No seamos hipócritas, al final lo que manda es el precio.-

Y a BMW, claro, el cumplimiento de objetivos.-

Bueno, es momento de contar la experiencia en este concesionario que dice ser de bmw motorrad.

Despues de dos visitas me dan un precio inmejorable por la moto que busco 300€ menos que en cualquier otro sitio, en la parte de abajo todo esta bastante bien y la gente agradable y correcta, decido comprar la moto, pregunto que papeleo hace falta para hacer un select (en tres años una mas grande) lo apunto y en resumen tres dias llevando papeles nuevos cada dia, ¿no se puede decir to el mismo dia?

Despues de solucionar todos los papeles me llaman y me dicen que tienen una con el color que pedi pero con toma de corriente y alarma que si los quitan o me vale asi, jeje pase por lo de la toma porque me viene bien, pero lo de la alarma no me gusta y dije que la quitaran, me dicen que sin problemas y que taradaran "3 dias en matricular" he matriculado varias motos y se tarda una mañana!!! odos como mucho.

Al tercer dia llamo para saber una hora y me dicen que van a tardar un dia mas en matricular dios que lentitud, al dia siguiente me llaman ellos pidiendome un recivo de un impuesto municipal que ya tenian que tener pagado y que entraba en el precio convenido subrealista, al final se da cuenta del error y lo pagan a tiempo, pero a medio dia me llaman y me dicen que esta matriculada pero que tienen problemas para quitar la alarma y que tienen que desmontar parte de la moto, les digo que no cuela y que la quiten, al final un dia mas sin moto.

Después de recoger la moto sin un triste detalle por tanta incompetencia y trucos como el de la alarma ya muy vistos, y una perla del de administración que me dijo que el no me podía regalar nada, que tenia que hacerlo el gerente porque avía clientes que se merecían un buen regalo y otros que no se merecían nada, bueno pues después de revisar la moto de arriba a abajo mañana voy a que pongan la matricula con dos tornillos en condiciones porque casi se me cae, que le pongan los dos tornillos que le faltan en el carenado y que le saquen los dos dedos de exceso de aceite motor que le han puesto, que tengo el suelo del garaje perdido por lo que tira. Y a preguntar al señor Gerente que tipo de cliente soy.

En fin, lo barato sale caro en disgustos, tiempo y detalles, la moto no la vuelven a tocar en la vida en lo sucesivo a msm.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y por leer este rollazo interminable.

De verdad os digo que hace algunos años me enteré del funcionamiento de estos tipos y que si no os conociera a algunos de vosotros en persona dudaría de lo que contais en el post.
Sobre Juanjo deciros que aunque solo lo he tratado una vez me parece un profesional correcto.

Y también deciros que si yo me enteré en su momento de como se las gastan y vivo a un buen paseo de Toledo no comprendo como la marca consiente o desconoce este tipo de prácticas.

Un saludo y suerte compañeros.

Atrás