acabo de leerme todos los post de este tema y empezare diciendo que
YO fui uno de los que pidio que se cerrara este post, razones, por ej. aunasi escribio:
Efectivamente, si de guardias hablamos, hay de todo, como en todos sitios, pero lo que trasciende es lo malo, como siempre. Ahi van 2 anecdotas de un hijo de puta con todas las letras, y de un tio normal...ambos tratandose de la misma infraccion:
1-El hijo de puta: Como todos los veranos, me voy a Cadiz en moto a pasar una semana (ese año fui con Africa Twin).
y me casca una multa el muy hijo de puta por circular por el arcen
luego lo modifica y pone "el majete", tiro la piedra escondo la mano y le pongo majete entrecomillado ara que se entienda que le estoy llamando hijo de puta >
todo porque le denunció, con toda la razon del mundo aunque reconozco que fue estricto, pero yo si la hago y me pillan me jodo, no le hecho las culpas a nadie, de las infracciones que cometo yo.
tambien yo, entre otros le pedi que borrase otro post con claros tintes racistas y que no tenian nada que ver con mi profesion (son de los que mas recientemente le he pedido que cierre y se han cerrado, otras veces le he pedido que cerrase otro y no lo ha creido conveniente, respeto su decision)
tampoco sabeis de otro post que borro Carlos, pero ahora os lo voy a contar yo, reulta que un forero puso unos chistes muy graciosos, todos del mismo estilo, claro, Carlos se ha cargado la libertad de expresion de este tipo, pobre, el chiste en cuestion:
¿en que se diferencia un policia de un hijo de puta?
en nada.
muy gracioso ¿no?, vale no se cual es la profesion de cada cual, ni me importa, pero pongamos que todos los foreros son carpinteros, (es solo por poner un ej. y es la primera profesion que me ha venido a la cabeza) y yo pongo un chiste diciendo:
¿en que se diferencia un carpintero de un hijo de puta?
en nada
garcioso ¿no?, pues eso poneros todos en ese lugar de que sois de esa profesion y yo digo eso, claro esta mal que Carlos lo borre, porque yo debo expresarme libremente
bien supongo que me voy a ganar una bronca de Carlos por lo que ya he puesto, pero me voy a ganar otra mas grande por lo que voy a poner (y conste que me sabe mal porque Carlos sabe que le tengo mucho aprecio, que nadie crea que lo hago alegremente y me importa un pito), pero si no lo pongo reviento :
ese tipo, si tiene cojones que me cuente el chiste a la cara, que de la ostia que le arrimo le va a estorbar el cielo para dar la voltereta
Carlos te pido perdon :-/
prosigo, Carlos creo que la solucion a este tema de la libertad de expresion tiene facil y rapida solucion
1º se le envia copia de las leyes LSSI y LPD a los que quieren plena libertad de expresion.
2º luego esta gente que quieren plena libertad de expresion te envia copia de su DNI y documento firmado haciendose responsables directos de las opiniones que se viertan en este foro.
3º a partir de ese momento se suprimen las reglas y que cada cual se exprese como le venga en gana.
Por descontado al primer insulto que se ponga en contra de mi profesion en el cual me pueda sentir aludido tardare poco en acudir al juzgado a denunciarlo, asi como los comentarios racistas etc., mas de uno, no va a ganar para disgustos y va a cagar blando una temporadita.
¿ALGUN VOLUNTARIO? DIGO YO QUE ALGUNO DE ESOS QUE CREEN TANTO EN LA LIBERTAD DE EXPRESION SE PRESENTARA VOLUNTARIO ¿NO? ;D ;D ;D
Carlos sabes que tienes mi apoyo y el de la mayoria del foro, haces un gran trabajo.
hala a seguir bien
PD.
me parece muy bajo lo de publicar el privado, si te lo ha enviado por privado a ti, no deberias hacerlo publico, pero asi conocemos mejor a cada cual