Muuuu buenas:
Termino de comprar una LT 1200 matriculada en junio del año pasado con 1400 km reales. (Y como conozco al dueño, se que son reales, y son por no usarla)
Despues de 2200 km mas o menos tengo ciertas dudas.
1º A relenti la moto hace un ruido tipo"clock, clock, clock" que cogiendo el embrague, a veces se amortigua. Me dice el concesionario que es normal, que todas las lt hacen ese ruido y que es la cascada de piñones ??? ???
2º La moto lleva metzeler maraton delante y detras y en curvones de autovia a 150-160 km el manillar se mueve, como si cabeceara la moto. Me han comentado que esta moto se suele mover mucho, por su peso y tamaño, y que sustituyendo el amortiguador trasero se solucionan todos los problemas de estabilidad pero en recta parece un tren. Es una sensacion estraña, No acogona, pero si que te inquieta. Es como si tuviera unos silenbloc en el manillar. Ahhhh viajo solo :-/ :-/ con la pantalla levantada a tope y peso 115 kg.
Espero que me deis algun norte. Saludos
Termino de comprar una LT 1200 matriculada en junio del año pasado con 1400 km reales. (Y como conozco al dueño, se que son reales, y son por no usarla)
Despues de 2200 km mas o menos tengo ciertas dudas.
1º A relenti la moto hace un ruido tipo"clock, clock, clock" que cogiendo el embrague, a veces se amortigua. Me dice el concesionario que es normal, que todas las lt hacen ese ruido y que es la cascada de piñones ??? ???
2º La moto lleva metzeler maraton delante y detras y en curvones de autovia a 150-160 km el manillar se mueve, como si cabeceara la moto. Me han comentado que esta moto se suele mover mucho, por su peso y tamaño, y que sustituyendo el amortiguador trasero se solucionan todos los problemas de estabilidad pero en recta parece un tren. Es una sensacion estraña, No acogona, pero si que te inquieta. Es como si tuviera unos silenbloc en el manillar. Ahhhh viajo solo :-/ :-/ con la pantalla levantada a tope y peso 115 kg.
Espero que me deis algun norte. Saludos