Buenas
Pues un servidor tambien tenía una F 650 y la cambie por una Rockster 1150, que dicho sea de paso , pesa bastante más que la que tú has comprado y anda bastante menos, por lo que un poco mejor que yo, ya lo tienes

Pues despues de mucho llamar, ¿ Ya esta ? ¿ya ha llegado ?? Por fin fuí a buscarla, con mi vieja F.
Realmente se me comian los nervios, pero yo allí, como si estrenara moto una vez al mes .
Aparco con cuidadito la saliente, y empiezo a babear con la entrante

.
Alli la tienen, llena de polvo :-/ no se dignarón ni a limpiarla, pero si te digo la verdad, no pare cuenta hasta unos dias después.
Me dice el vendedor; mientras acabo con no se que papeleo, ves y echale gasolina

.
Me monto , por primera vez en marcha y lo primero que veo es que no me han puesto el asiento bajo. Y ya van 2 >

Me voy cagaito y de puntillas, por aquel suelo resbaladizo del conce ( por ponerle nombre ) y ya estamos en movimiento camino de la gasolinera :-/
Joeeee¡¡ que postura más rara ,ay, ay , que la he cagaoooo :'(
Pero mientra le echo gasolina , llega un colega, y que moto más guapa, que pa qui, que pa yá.Me vuelvo a montar, arreglamos....bueno a medias y van 3 >

, lo del papeleo, y por fin si que empiezo a "rular" con ella por la carretera

Ostias como tira¡¡¡ y como frena y como tó ¡¡ ;D
Pues me voy a hacer unas curvitas . Y con todo lo pesada que parecia daba sensación de ligereza y de tumbar de una manera inusual para mi.
NO LA HE CAGAO [smiley=2vrolijk_08.gif]
Llego a casa la meto en el garaje y me tengo que ir a una cena de fin de cursillo.
Vuelvo sobre las tres de la madrugada y de cabeza al garaje.Me siento en el suelo. ya que el pedo era considerable y me quedé alli mirándola, hasta casi quedarme dormido [smiley=engel017.gif]
Perdona por el ladrillo pero es que me he pusto, sentimental [smiley=evil.gif]
Que la disfrutes
Salu22