Cierto miedo o cosquilleo

ibml

Arrancando
Compañeros:Llevo con una F650 GS 45.000 Km en 4 años y el lunes que viene me traen LA MOTO la R1200R y como pongo en el titulo tengo cierto miedo,tengo que ir a una ciudad cercana (70 Kms)entregar la 650 y traerme LA MOTO.No sé si habrá mucha diferencia,pues no la he cogido ni para probarla.En fín no se si me temblarán las piernas o que me pasará.Además algunos conocidos me dicen, pero para que quieres tanta moto,y comentarios así, que al final te hacen pensar que quizás lleven razón,no sé,alguien ha estado en mi caso.Hay mucha diferencia.Contarme algo. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

Caso parecido el mio, sin pensarlo ni probarla compre la LT 1200, y tenia ese mismo temor a lo desconocido, que una vez en marcha quedo disipado, que la disfrutes y no te guies de nadie solo lo que tu corazón te dicte, vsssss.-

Buenas
Pues un servidor tambien tenía una F 650 y la cambie por una Rockster 1150, que dicho sea de paso , pesa bastante más que la que tú has comprado y anda bastante menos, por lo que un poco mejor que yo, ya lo tienes ;)
Pues despues de mucho llamar, ¿ Ya esta ? ¿ya ha llegado ?? Por fin fuí a buscarla, con mi vieja F.
Realmente se me comian los nervios, pero yo allí, como si estrenara moto una vez al mes .
Aparco con cuidadito la saliente, y empiezo a babear con la entrante :P.
Alli la tienen, llena de polvo :-/ no se dignarón ni a limpiarla, pero si te digo la verdad, no pare cuenta hasta unos dias después.
Me dice el vendedor; mientras acabo con no se que papeleo, ves y echale gasolina :o .
Me monto , por primera vez en marcha y lo primero que veo es que no me han puesto el asiento bajo. Y ya van 2 >:(
Me voy cagaito y de puntillas, por aquel suelo resbaladizo del conce ( por ponerle nombre ) y ya estamos en movimiento camino de la gasolinera :-/
Joeeee¡¡ que postura más rara ,ay, ay , que la he cagaoooo :'(
Pero mientra le echo gasolina , llega un colega, y que moto más guapa, que pa qui, que pa yá.Me vuelvo a montar, arreglamos....bueno a medias y van 3 >:(, lo del papeleo, y por fin si que empiezo a "rular" con ella por la carretera 8-)
Ostias como tira¡¡¡ y como frena y como tó ¡¡ ;D
Pues me voy a hacer unas curvitas . Y con todo lo pesada que parecia daba sensación de ligereza y de tumbar de una manera inusual para mi.
NO LA HE CAGAO [smiley=2vrolijk_08.gif]
Llego a casa la meto en el garaje y me tengo que ir a una cena de fin de cursillo.
Vuelvo sobre las tres de la madrugada y de cabeza al garaje.Me siento en el suelo. ya que el pedo era considerable y me quedé alli mirándola, hasta casi quedarme dormido [smiley=engel017.gif]
Perdona por el ladrillo pero es que me he pusto, sentimental [smiley=evil.gif]

Que la disfrutes

Salu22

yo tenía una 400 y pasé a una k-100-rs. hay que tener paciencia, cogerle el tranquillo, y la cabeza en su sitio, para saber lo que se lleva entre las piernas ;D ;D ;D. buena elección. saludos desde valencia 8-)

Veras como en seguida te adaptas a ella, eso si, ten cuidado que frena de la ostia y si estas acostumbrado al freno delantero de la f650. ;D
[smiley=tekst-toppie.gif]
Disfrutala

No hagas para nada caso a los que e dice lo de ¿Pa que quieres tanta moto? si te preguntan eso es que no te comperenderán jamas.

Por otra parte no te preocupes por el momento de ir a buscarla, ve con cuidado y ya veras como se deja llevar suvecita y sin problemas.
Espro que disfrutes mucho de la moto y ya nos contaras que tal el primer dia.

Un saludo

Por fín,ayer por la tarde la recogí y que razón teneis,es mucho mas facil de manejar que la 650,me dió mucha seguridad,ahora me tengo que hacer a los frenos,intermitentes,etc.Estoy muy contento.Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.Un saludo

Aunque un poco tarde :) y me alegro de tu nueva adquisicion, te cuento lo que me paso a mi, yo por mi trabajo (transportista) siempre en furgoneta, hacia 8 años que no llevaba moto y va y me entra el gusanillo y tambien tengo que decir que mi mujer le gustan casi o mas que a mi, asi que mirando motos de segunda mano y baratitas encuentro una K75 en muy buen estado, ni lo pensamos, la compramos, la moto estaba en un pueblo al lado de Barcelona, a unos 30 kilometros + o - el dueño de la moto nos viene a buscar y nos lleva a su casa una torrecita con un camino de tierra, pago la moto y me dice, bueno ahora vamos a trafico y arreglamos los papeles, ya me ves a mi despues de 8 años sin tocar una moto subiendome y sacandola de un camino de tierra, iba mas acoj**nado, pero a los 5 mimutos ya me habia hecho con ella, los 30 kilometros hasta Barcelona me parecieron pocos, despues de 2 años de disfrutarla me sale una oportunidad por una R1150RT como nueva y me la cambio, lo mismo, deja la tuya y cambiate por una que no tiene nada que ver con lo que llevabas, pues nada, como si la hubiese llevado toda la vida, eso me hace pensar, o soy muy bueno llevando moto :) :) o es que las BMW se llevan solas :) :) :) que delicia de motos.
Bueno perdona el tocho, pero queria contar mi experiencia.
Que disfrutes por mucho tiempo tu moto.
Un saludo.

ibml dijo:
Compañeros:Llevo con una F650 GS 45.000 Km en 4 años y el lunes que viene me traen LA MOTO la R1200R y como pongo en el titulo tengo cierto miedo,tengo que ir a una ciudad cercana (70 Kms)entregar la 650 y traerme LA MOTO.No sé si habrá mucha diferencia,pues no la he cogido ni para probarla.En fín no se si me temblarán las piernas o que me pasará.Además algunos  conocidos me dicen, pero para que quieres tanta moto,y comentarios así, que al final te hacen pensar que quizás lleven razón,no sé,alguien ha estado en mi caso.Hay mucha diferencia.Contarme algo. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

Felicidades, es una moto fantastica, yo la tengo desde enero y la verdad, cada dia mas encantado con mi 1200 R. Tambien tube una Gs650, que moto mas divertida pero pillaras la R 1200 R y en 10 minutos te habras olvidado de la Gsita.

felicidades

tienes razón los primeros 10 metros de viaje pueden ser mortales, la muerte te rondará... :( :( :(

PERO DEL GUSTAZO de llevar esa moto que no te va a costar nada, nada , nada, nada, hacerte con ella.

Que la disfrutes..
Ah.. y siempre los que dicen eso de para que quieres tanta moto.... ENVIDIA
V,SSSS

Nada, no habra ningun problema, seguro!

Yo no tengo ningun talento especial para las motos y pase de scooters a una R1100S . Fui a recogerla a Bremen en Alemania y me la traje montado a Copenhague, unos 450km. Esa fue la primera vez que cogia moto grande y de marchas. Al principio, evidentemente, iba con bastante respeto, pero se hace uno rapido a su nueva montura :)

Saludos!!

Yo un día cambié mi R45 por la R 1100 RS, fui, la recogí y me la llevé puesta tan ricamente... ;)

Bretton...tienes para mi gusto la BMW más bonita.

ibml...tranquilo y con buena letra; no vas atener absolutamente ningún problema; el único los nervios, y no te preocupes que nos ha pasado a todos

disfrútala, y has hecho un cambio perfecto de moto.

Atrás