Bueno, casi un mes ya desde que no fumo. Definitivamente me va muy bien con el cigarrillo electrónico. Aunque los que habéis dejado de fumar no se si habéis tenido sensaciones y/o síntomas parecidos: duermo menos, he estado dos días con diarreas (no se si tiene algo que ver, hay quien afirma que sí), estoy algo más nervioso, sobretodo las dos primeras semanas, la comida no me sabe igual (de bien podríamos decir), digamos que no me gusta tanto, o quizás tengo más sentido del gusto y soy más crítico :huh:.
No estoy comiendo más, afortunadamente, eso sí, cuando tengo hambre tengo que comer de inmediato, de lo contrario puedo llegar a morder a alguien :shocked:.
Desde hace unos días me empieza a molestar el humo y el olor del tabaco. Supongo que es normal e incluso positivo.
He estado unas tres semanas un poco "plof" de estado de ánimo, todavía no me siento "fuerte", pero ya algo mejor, me ha apetecido menos salir y las relaciones sociales, tampoco me ha apetecido salir en moto, aunque creo que en este aspecto influye el calor del verano.
He tenido molestias físicas tales como leves cefaleas, solucionadas con ibuprofeno sin más problemas.
Los que tenéis experiencia en dejar de fumar....habéis tenido estos síntomas? hasta cuándo han durado?