cigarrillos electronicos. Funcionan¿?

Ten cuidado con la ansiedad+hambre que ya se sabe el resultado. Buscate desde ya algo saludable para desfogar esa ansiedad, ejercicio físico o actividad de algún tipo. Como si sales a darle patadas a las piedras, cualquier cosa antes de pasarte comiendo o sucumbir a las ganas de fumar.

Afortunadamente llevo una dieta muy equilibrada, y ahora que estoy de vacaciones bajo todos los días a nadar a la piscina.

compañeros yo llevo ya mes y medio sin fumar,el pasado 27 de junio cumplí 52 años y me dije hasta aquí hemos llegado con el tabaco,me dolía todos los dias la cabeza,me dolía el pecho,según mi mujer tenía pitidos en la garganta dormido etcc...,al final me he quitado con fuerza de voluntad ,nada de chicles ni parches ni nada que se le parezca,mi mujer me ha ayudado lleva ya 4 años sin fumar,solo decir que con el poco tiempo que llevo sin fumar me siento estupéndamente ojalá lo hubiera hecho antes,no os podéis ni imaginar lo bien que se está sin fumar,ya no tengo la carga de llevar siempre la cajetilla ni el mechero ni si me faltará tabaco para esta noche,donde podré comprar tabaco mañana cuando me levante siendo un día de fiesta etcccc...libertad y un peso de encima que te quitas aparte de ganar muchísima salud,hasta tengo ganas de hacer deporte,lo dicho,mucha fuerza de voluntad y veréis lo bien que os váis a encontrar en unos días.saludos.

Como vais con el tema¿ uffff yo tengo unos bajones de la leche¡¡¡¡¡,¡
excepto cuándo estoy caminando que no me apetece, el resto del día lo paso mal muchos ratos, y eso que he quitado por ahora el café y todos los excitantes del café

lleva un liquido al parecer....con nicotina

Asi es, lleva distintos niveles de nicotina según lo pidas. Yo he empezado con uno que lleva 9 mg de nicotina, similar al tabaco que fumaba. Posteriormente, si todo va bien, iré bajando la dosis. Esta mañana he comprado un par de botecitos con la misma nicotina pero con algo más de sabor, creo que es bueno ir variando el sabor.

Bueno, hoy hace UNA SEMANA que no fumo :cheesy:

Pacoabga, yo también tengo algunos bajones, pero de momento aguanto, ánimos!!

Por cierto, estos cigarrillos electrónicos llevan unos tres años funcionando en Italia, de hecho la mayoría de tiendas y franquicias vienen de allí. Me han dicho que han realizado un estudio entre las personas que llevan utilizando el cigarrillo electrónico bastante tiempo ya, y al parecer, de la nicotina que lleva el líquido pasa al organismo humano la mitad, mientras que en el cigarrillo tradicional el 100 %.

Saludosssssssssssssssss

Enhorabuena Roge, a mi mujer le regalaron uno ayer, a ver si tiene fuerza de voluntad y lo deja porque la verdad, para los que no fumamos ni lo hemos hecho nunca a veces es complicado convivir con alguien que fuma, ya iré comentando también como va ella.
Sois fuertes y vais a conseguir que nos sintamos orgullosos de vosotros.

Muchas gracias Ruterillo. Dile a tu mujer que se pase por este hilo, a ver si le ayuda o motiva ;)

Gracias Iceman, la verdad que fue un acierto crear este hilo, me esta motivando bastante, la verdad

Asi es, lleva distintos niveles de nicotina según lo pidas. Yo he empezado con uno que lleva 9 mg de nicotina, similar al tabaco que fumaba. Posteriormente, si todo va bien, iré bajando la dosis. Esta mañana he comprado un par de botecitos con la misma nicotina pero con algo más de sabor, creo que es bueno ir variando el sabor.

Por cierto, estos cigarrillos electrónicos llevan unos tres años funcionando en Italia, de hecho la mayoría de tiendas y franquicias vienen de allí. Me han dicho que han realizado un estudio entre las personas que llevan utilizando el cigarrillo electrónico bastante tiempo ya, y al parecer, de la nicotina que lleva el líquido pasa al organismo humano la mitad, mientras que en el cigarrillo tradicional el 100 %.

Saludosssssssssssssssss

Lo mas difícil lo haz hecho, QUE ES NO FUMAR... has podido estar una semana, vas a poder estar dos y siguiendo y sumando...
Mi humilde consejo, no quites un vicio para meter otro, los cigarritos electrónicos fuera...
LA VOLUNTAD DE DECIR NO... Es lo único que necesitas...

Mucho ANIMO...;)

Además, hablando de esto,creo que fue ayer por la radio he odio que un tío que ponía una denuncia a tabacalera,
por poner en los cigarrillos sustancias cancerígenas y adictivas... a mi lo que mas me extraña, es que esto lo sabemos todos,
y los que tienen el poder de cambiarlo no lo hacen....:shocked:... LES PERMITEN HACERLO, hablando claro...MATARNOS...
Que si los impuesto sobre el tabaco, que si enfermedades, etc...
Anda que no hay argumentos y motivos para no volver a tocar un p.... cigarro..

Solo pensando en esto si se te baja la guardia, se te vuelve a subir sola...jajaja

Mi mujer fuma......delante de mi claro, le he pedido que lo haga, que no se esconda....y de momento bien con ayuda de mi cigarrillo electronico

Saludosssssssssssssssss

Yo no he fumado nunca....cuando me pase a Honda quizás fume

A día de hoy, 12 días sin fumar, llegado este punto he amortizado la inversión en el cigarrillo electrónico, con lo que me he ahorrado en comprar tabaco. A partir de ahora, a ahorrar.....

A día de hoy, 12 días sin fumar, llegado este punto he amortizado la inversión en el cigarrillo electrónico, con lo que me he ahorrado en comprar tabaco. A partir de ahora, a ahorrar.....

.......enhorabuena RogeRT, precisamente esa es la manera de dejarlo....aguantando día a día, como si fueras un ex/alcohólico..............el tabaco y las mujeres son lo peor que hay en el mundo, yo las mujeres no he logrado dejarlas todavía, pero sin fumar sumo ya 14 años......fue cumplir cuarenta y decidir que el tabaco no formaría parte de mi vida................

.......antes de dejarlo, me fumaba casi tres cajetillas diarias y me iba a la cama pensando si tenía tabaco suficiente para la hora de despertarme y mandaba a mi hijo al bar a comprar una cajetilla de seguridad...............ahora no me acuerdo del tabaco más que cuando veo a algún amigo fumando, me acerco para saludarlo, le doy un beso en la boca y me da un asco terrible..........

.......enhorabuena RogeRT, precisamente esa es la manera de dejarlo....aguantando día a día, como si fueras un ex/alcohólico..............el tabaco y las mujeres son lo peor que hay en el mundo, yo las mujeres no he logrado dejarlas todavía, pero sin fumar sumo ya 14 años......fue cumplir cuarenta y decidir que el tabaco no formaría parte de mi vida................

.......antes de dejarlo, me fumaba casi tres cajetillas diarias y me iba a la cama pensando si tenía tabaco suficiente para la hora de despertarme y mandaba a mi hijo al bar a comprar una cajetilla de seguridad...............ahora no me acuerdo del tabaco más que cuando veo a algún amigo fumando, me acerco para saludarlo, le doy un beso en la boca y me da un asco terrible..........

Las mujeres no las has dejado todavia?, en plural?, :shocked: y si el amigo no fuma, no te da asco besarlo en la boca?, :rolleyes2: mareeeeeeeeeeeeee. :cheesy:

Yo soy muy abierta, pero me has sorprendido
:D

Última edición:
Hacer deporte ayuda mucho tambien. Quemas mala leche y llegas a casa nuevo. Yo también lo dejé a los 40 como eraser, aunque, en mi caso, sólo hace 2...:beer::beer: (sin acritud)

Hay muchos post de quitarse del tabaco y demás. .....pero ninguno de como os metisteis en esto del tabaco mamones

Yo fue cuando estaba en la mina con los compañeros del sindicato. Entre charla y charla, intentado encontrar lemas para la pancarta de la huelga, simpre había uno que me ofrecía un Celtas cortos, y al final caí en las redes de la nicotina.
Ahora soy yo el que reparte tabaco a los compañeros del metal.

Carlos...te encuentras bien ?:tongue:

Pues ahora que lo mencionas, NO.
Regresar de las vacaciones me ha sentado fatal. Las he disfrutado como hacía años no me pasaba, y regresar a la Jungla de Asfalto con temperaturas que superan los límites del hombre blanco, me hacen desvariar.

Pido disculpas al respetable

Me voy a echar un cigarrillo a ver si se me pasa.

Jajaja...bueno, eso se llama síndrome post-vacacional. No te preocupes demasiado que es habitual, fíjate que yo volví al trabajo el martes y me ha sentado tan mal que tengo diarreas :(

Yo fue cuando estaba en la mina con los compañeros del sindicato. Entre charla y charla, intentado encontrar lemas para la pancarta de la huelga, simpre había uno que me ofrecía un Celtas cortos, y al final caí en las redes de la nicotina.
Ahora soy yo el que reparte tabaco a los compañeros del metal.

.........pues a mi me pasó algo parecido a tu caso CARLOS_GINGER, estábamos los del Núcleo Operativo de Reserva en las puertas de una Mina, donde estaban reunidos un montón de mineros con miembros del Sindicato Minero................. pues entre charla y charla, pensando en como dar leña a los manifestantes una vez que asomaran las cabezas por la puerta de mina con sus pancartas, apareció un Geo Operativo de la Betemérica, que venía del Puerto del Musel, de Gijón, que había traído unos cuantos cartones de Winston americano................pues el hombrecillo verde portuario se puso a repartirlo entre nosotros.......

.....como la espera era aburrida y aquellos mineros no se decidían sobre que lemas poner en sus pancartas, aquella misma tarde terminé por engancharme a aquel sabor rubio y suave de tabaco filtrado.....................meses despues, solicité para irme destinado yo tambien al puerto del Musel en Gijón, donde terminaron dándome tabaco de aquel tan bueno................

...luego acabé siendo yo el que repartía el tabaco rubio ente los compañeros del metal....

Última edición:
Bueno, casi un mes ya desde que no fumo. Definitivamente me va muy bien con el cigarrillo electrónico. Aunque los que habéis dejado de fumar no se si habéis tenido sensaciones y/o síntomas parecidos: duermo menos, he estado dos días con diarreas (no se si tiene algo que ver, hay quien afirma que sí), estoy algo más nervioso, sobretodo las dos primeras semanas, la comida no me sabe igual (de bien podríamos decir), digamos que no me gusta tanto, o quizás tengo más sentido del gusto y soy más crítico :huh:.
No estoy comiendo más, afortunadamente, eso sí, cuando tengo hambre tengo que comer de inmediato, de lo contrario puedo llegar a morder a alguien :shocked:.
Desde hace unos días me empieza a molestar el humo y el olor del tabaco. Supongo que es normal e incluso positivo.
He estado unas tres semanas un poco "plof" de estado de ánimo, todavía no me siento "fuerte", pero ya algo mejor, me ha apetecido menos salir y las relaciones sociales, tampoco me ha apetecido salir en moto, aunque creo que en este aspecto influye el calor del verano.
He tenido molestias físicas tales como leves cefaleas, solucionadas con ibuprofeno sin más problemas.

Los que tenéis experiencia en dejar de fumar....habéis tenido estos síntomas? hasta cuándo han durado?

...y no has puesto lo mejor..........los besos saben de otra manera, no hay peor cosa que besar a una fumadora, es como meter la lengua en un cenicero y escarbar entre la ceniza........:tongue:.................

............todo lo demás lo hemos vivido todos los exfumadores RogeRT, no te preocupes en absoluto, lo de las comidas es normal, ahora tus papilas gustativas captan más los sabores, tambien es normal el hambre................lo que debes de hacer es andar un poquito cada día a buen ritmo para compensar el exceso de calorías.....................soñarás con el tabaco durante unos meses y fumarás en esos sueños, no te preocupes, tu aguanta unos meses y cada día verás que te es más fácil............................

...enhorabuena por tu valentía, seguro que pronto dejarás de depender de esa mierda y lograrás que tu vida no transcurra en torno a una cajetilla de tabaco y un mechero..................

Bueno, casi un mes ya desde que no fumo. Definitivamente me va muy bien con el cigarrillo electrónico. Aunque los que habéis dejado de fumar no se si habéis tenido sensaciones y/o síntomas parecidos: duermo menos, he estado dos días con diarreas (no se si tiene algo que ver, hay quien afirma que sí), estoy algo más nervioso, sobretodo las dos primeras semanas, la comida no me sabe igual (de bien podríamos decir), digamos que no me gusta tanto, o quizás tengo más sentido del gusto y soy más crítico :huh:.
No estoy comiendo más, afortunadamente, eso sí, cuando tengo hambre tengo que comer de inmediato, de lo contrario puedo llegar a morder a alguien :shocked:.
Desde hace unos días me empieza a molestar el humo y el olor del tabaco. Supongo que es normal e incluso positivo.
He estado unas tres semanas un poco "plof" de estado de ánimo, todavía no me siento "fuerte", pero ya algo mejor, me ha apetecido menos salir y las relaciones sociales, tampoco me ha apetecido salir en moto, aunque creo que en este aspecto influye el calor del verano.
He tenido molestias físicas tales como leves cefaleas, solucionadas con ibuprofeno sin más problemas.

Los que tenéis experiencia en dejar de fumar....habéis tenido estos síntomas? hasta cuándo han durado?

uuffff..sintomas, llevo dos años ( me falta un mes ) y aun los tengo..jajajaja
Al principio, mala ostia, mucha mala ostia y eso te lo puede asegurar la que me aguanto, la garganta mucho tiempo con ronquera,
nervioso, vamos eso sin duda, he engordado 10 kilitos, que la verdad no me han venido mal, jajaja...
Ya te lo he comentado, se pasa mal por lo menos yo lo pase muy mal, pero a la larga compensa créeme, yo lo primeros meses no notaba nada
a parte de la mala leche que me invadía cada dos por tres y todo lo que lo acompaña, etc..Pero a la larga si que notas una gran mejoria
y te atreves a cosa que antes ni se te ocurría porque sabias que lo pulmones no iban a seguir...
Yo te soy sincero, ayer mismo estaba en el pueblo y había una chica alli fumado me venia el humito ese que rico, a mi no me molesta hasta me gusta
pero no, NO... que estoy mucho mejor que cuando fumaba...
Asi que ANIMO que lo mas difícil ya lo has hecho, además ya te dije que fueras olvidandote del cigarrito eléctrico, que así no vale, eh... jajajaja

Gracias a ambos. Bueno, lo del cigarrillo electrónico, poco a poco. Ahora, a apuntarme al gimnasio y hacer deporte. ;)

Roge, ánimo, mi contraria lleva ya dos casi semanas y está aguantando, se acuerda muuuuuucho pero aguanta.

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS!!!!!!

Enhorabuena, pero ahora te queda otra tarea y es dejar de fumar el cigarrillo electrónico. Ahí será cupalmente podrás decir que has superado el vicio.

Exacto. Pero cada cosa a su tiempo, no quiero precipitarme y cagarla. Hoy me ha pasado algo y me he dado cuenta que todo es psicologico

Pues fíjate que hasta los médicos pueden decir gilipolleces, porque entonces el tabaco lo deberian de vender en farmacias desde hace mucho tiempo, otra cosa seria los intereses particulares de las compañías tabacaleras o de los que tienen en nómina.....

Bueno, en algunos estancos los están vendiendo, pero yo creo que es por sacar beneficio de otro producto más, llevan mucho margen estas cosas.

bueno yo he comenzado el viernes con el cigarrillo electronico, comienzo con un 18 mg de nicotina, desde el viernes no e fumado ni un cigarro, ates estaba en tres cajetillas de ducados al dia, no se si ahora me enganchare a esto, desde luego es mucho mas barato que el tabaco.

el liquido que llevan para nada es agua e propilenglicol 100% vegetal en un 80 porciento, un 5% de glicerina E-402 que eslo que produce el vapor , 2% agua destilada o etanol puro, con el que se hace alcohol , ginebras , tequilas etc o bien directamente vozka y el resto nicotina o sabores y aromas, depende del liquido
la idea es ir reduciendo la nicotina y ir cambiando por sabores como lima , almendras , tes, etc
es facil hacerlo en casa teniendo lo productos basicos propilenglicol y / o glicerina, que por cierto es con lo que se hace el huo en las discotecas, hay foros que lo explican muy bien y grandes alquimistas caseros que llevan años haciendo sus propios e-liquidos.

Una cosa es cierta sin fuerza de voluntad y deseo de dejar el tabaco, no vas a dejar de fumar, pero estos cigarrillos electronicos que son un invento chino, de ahi vienen si ayudan y mucho por lo menos en mi caso y las ganas de experimentar y sacar is propios e-liquidos, tambien ayudan, por ahora e conseguido quitar el sabor dulzon que queda que da la glicerina con una gota de maceracion de cascara de limon en vozka, y una gota de mazeracion de poleo menta en glicerina.
sigo de vez encuando echando la mano al bolsillo buscando el tabaco y sin quererlo e, pensando a la vez en el habito de buscar el mechero , encender el cigarrillo y la primera calada , pero hay que echar fuerza de voluntad.

:( tres paquetes de ducados al día? joooooooder
Bueno, enhorabuena por la decisión Mistralero. Hay muuuuchos hábitos que tienes que ir dejando, el mejor de todos ellos es el de tener que ir al estanco a gastar dinero, imagínate lo que vas a ahorrar, vamos, que en seis meses renuevas todo el vestuario motero y más.
Yo tengo claro que no vuelvo al tabaco ni loco. Ánimos y ya nos sigues contando por aquí. ;)

.....ya estás pasando lo peor, RogeRT, pero no te dejes llevar por la tentación, que vive ahí arriba, en tu cerebro..................recuerda que allí mismo, en tu cerebro, hay una habitacioncilla, actualmente cerrada, pero que pudiera abrirse en cualquier momento de duda, esa habitación estará siempre ahí y tu eres el que tiene la llave para abrirla o cerrarla de manera definitiva...............continúa siendo tan valiente como este último mes y, cuando estés completamente limpio de nicotina (unos 12/14 años, dependiente de lo empedernido que eras), te remitiré el Diploma de la Asociación de Fumadores Rehabilitados, que me lo acabo de inventar, pero el nombre queda cojonudo............

By_eraser, disculpa que te corrija, pero la nicotina no tarda tanto en ser eliminada del organismo. De hecho, es cuestión de días. Otra cosa, bien distinta, son los riesgos asociados al tabaco y el tiempo que tardan en reducirse una vez dejas de fumar. Algunos de estos riesgos si pueden tardar años en reducirse.

.....no te quito la razón, Iceman, yo lo he comentado porque leí algo referido a que una persona que fume durante 25 años, tardaría unos 14 en recuperar el organismo de los daños producidos por el tabaco o los aditivos que lleva mezclados............

.......Y YO HACE CATORCE AÑOS QUE LO DEJÉ.......!!!!!!.......YA ESTOY LIMPIO....!!!!!!!

Atrás