El otro día al ir a arrancar la moto noto un fuerte olor a gasolina y veo que el carburador derecho gotea por la parte superior (me extrañó porque siempre cierro los grifos de la gasolina...). El cilindro estaba inundado y no arrancaba (el motor de arranque solo hacía CLOCK). Quité las bujías, tiré de la puesta en marcha y salió un chorro de gasolina del cilindro derecho... después arrancó más o menos bien y después de dar una vuelta con ella rateaba al acelerar y se quedaba acelerada... aunque ya no goteaba el carburador. Consulta: ¿por dónde puede tirar la gasolina el carburador? Aparentemente lo hacía por la parte superior, no por la cuba... pero los grifos estaban cerrados y los macarrones bien encajados (puede que alguien hurgase donde no debía...) y duda: ¿hice mal al arrancarla y probarla si el cilindro tenía gasolina? ¿es posible que la gasolina del cilindro al estar inundado se mezcle con el aceite y haya armado alguna más gorda?
Perdonar el tocho pero me levanté con la preocupación... a las ocho de la mañana un sábado >
-
Saludos.
Perdonar el tocho pero me levanté con la preocupación... a las ocho de la mañana un sábado >

Saludos.