Hola,
le he hecho a la moto reglaje de válvulas y de juego axial de balancines, compensación de cilindros y ralentí y cambio a bujías Brisk.
Tras todo esto, noto ( no se si antes también le pasaba), que el cilindro izquierdo se calienta ostensiblemente más que el derecho.
A que puede deberse? quizás está tirando mínimamente más el cable del acelarador izqdo?
Por cierto, el aceite del motor está ya para cambiar y la moto es una R850R con 188.000 kms.
saludos
le he hecho a la moto reglaje de válvulas y de juego axial de balancines, compensación de cilindros y ralentí y cambio a bujías Brisk.
Tras todo esto, noto ( no se si antes también le pasaba), que el cilindro izquierdo se calienta ostensiblemente más que el derecho.
A que puede deberse? quizás está tirando mínimamente más el cable del acelarador izqdo?
Por cierto, el aceite del motor está ya para cambiar y la moto es una R850R con 188.000 kms.
saludos