CILINDRO IZQDO. MAS CALIENTE QUE EL DERECHO R850R

pedrotaxi

Allá vamos
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Hola,

le he hecho a la moto reglaje de válvulas y de juego axial de balancines, compensación de cilindros y ralentí y cambio a bujías Brisk.
Tras todo esto, noto ( no se si antes también le pasaba), que el cilindro izquierdo se calienta ostensiblemente más que el derecho.

A que puede deberse? quizás está tirando mínimamente más el cable del acelarador izqdo?

Por cierto, el aceite del motor está ya para cambiar y la moto es una R850R con 188.000 kms.

saludos
 
algo has hecho mal, es posible que hayas dejado alguna valvula pisada??????
yo repetiria la operacion y ya esta.
por cierto, buen kilometraje, ahora ira mas suelta, no???? ;)

salud
 
Hola: yo me inclinaría por el reglaje válvulas, porque al pasarle el twin max se supone que te habrán quedado los dos cables tirando por igual, ¿no?
 
Yo checaria el cable bowden creo recordar en la R850R el cable llega primero al cilindro izaquierdo y luego al derecho, aunque si se realizo la sincro se debio haber detectado.

Saludos
 
La verdad es que ajustada con el vacuómetro, la moto quedaba con una vibración al comenzar a acelerar que parecía que iba a sacar el tanque de su sitio, así que toqué un poco más el tensor de la mariposa derecha. Quizás lo aflojé más que el derecho y por eso calienta más aquél?
 
5D48495F42594C55442D0 dijo:
A que puede deberse? quizás está tirando mínimamente más el cable del acelarador izqdo?

Pensemos que un cilindro nunca puede ir mas acelerado que el otro

¿grado termico de esas bujias?
prueba con "sus" bujias
 
Comprueba la compresión de los cilindros vaya que estén demasiado descompensados.

Un saludo.
 
Yo echaria un vistazo al reglaje axial, ya que de haberse quedado muy ajustado, con el calor puede producir mas friccion sin que ello afecte ni a la compensacion de los cilindros ni al cierre de las valvulas, por lo que en el vacuometro no se notaria. pero bueno, en resumidas cuentas, ya que auito la tapa, revisaria las dos cosas, reglaje axial y de valvulas.

Suerte !!
 
2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
[quote author=3F24262E4B0 link=1270626974/3#3 date=1270675474]Hola: yo me inclinaría por el reglaje válvulas, porque al pasarle el twin max se supone que te habrán quedado los dos cables tirando por igual, ¿no?


porque te llamas electra glide?? :-?[/quote]

Porque soy un enamorado de Harley desde que tengo uso de razón motera. ¿Te pensabas que era porque tengo una? Ya quisiera yo, je je. Todo se andará...
 
584D4C5A475C495041280 dijo:
[quote author=51535B5B4F3C0 link=1270626974/8#8 date=1270763178]Comprueba la compresión de los cilindros vaya que estén  demasiado descompensados.

Un saludo.

hola,

como hago eso?[/quote]

Mediante un compresímetro y una vez retiradas las bujías y puestas a masa por ejemplo, en las aletas de refrigeración de los cilindros, roscas el compresimetro en una de las  culatas y haces girar el motor de arranque hasta que veas que la aguja del manómetro se estabiliza y no sube más. La lectura te dará la presión efectiva de ese cilindro. Despues mides el otro.
Te en cuanta que si al girar el motor de arranque, aceleras, la lectura será mayor cuanto más lo hagas. Los datos que da el fabricante se refieren con las mariposas cerradas.
En el manual de reparación de BMW figuran estos datos y la variación admisible entre un cilindro y otro.

Un saludo.
 
786361690C0 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1270626974/6#6 date=1270738996][quote author=3F24262E4B0 link=1270626974/3#3 date=1270675474]Hola: yo me inclinaría por el reglaje válvulas, porque al pasarle el twin max se supone que te habrán quedado los dos cables tirando por igual, ¿no?


porque te llamas electra glide?? :-?[/quote]

Porque soy un enamorado de Harley desde que tengo uso de razón motera. ¿Te pensabas que era porque tengo una? Ya quisiera yo, je je. Todo se andará...[/quote]

pues ojito, que yo tambien lo estaba, y tengo una y me he dado cuenta de lo que es tener una harley >:(
 
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656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[quote author=786361690C0 link=1270626974/11#11 date=1270820308][quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1270626974/6#6 date=1270738996][quote author=3F24262E4B0 link=1270626974/3#3 date=1270675474]Hola: yo me inclinaría por el reglaje válvulas, porque al pasarle el twin max se supone que te habrán quedado los dos cables tirando por igual, ¿no?


porque te llamas electra glide?? :-?[/quote]

Porque soy un enamorado de Harley desde que tengo uso de razón motera. ¿Te pensabas que era porque tengo una? Ya quisiera yo, je je. Todo se andará...[/quote]

pues ojito, que yo tambien lo estaba, y tengo una y me he dado cuenta de lo que es tener una harley >:([/quote]

explícate porque yo antes me llamaba roadking y casi me la pillo pero finalmente ganó la rt
 
696C7066333B33030 dijo:
[highlight][/highlight][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1270626974/13#13 date=1270938647][quote author=786361690C0 link=1270626974/11#11 date=1270820308][quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1270626974/6#6 date=1270738996][quote author=3F24262E4B0 link=1270626974/3#3 date=1270675474]Hola: yo me inclinaría por el reglaje válvulas, porque al pasarle el twin max se supone que te habrán quedado los dos cables tirando por igual, ¿no?


porque te llamas electra glide?? :-?[/quote]

Porque soy un enamorado de Harley desde que tengo uso de razón motera. ¿Te pensabas que era porque tengo una? Ya quisiera yo, je je. Todo se andará...[/quote]

pues ojito, que yo tambien lo estaba, y tengo una y me he dado cuenta de lo que es tener una harley >:([/quote]

explícate porque yo antes me llamaba roadking y casi me la pillo pero finalmente ganó la rt[/quote]

son motos de muy mala calidad, problematicas y muy incomodas. Necesitan serias reformas de su equipo de serie, y el consumo es muy alto..... y te contaria muchas mas cosas..... :(
 
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