Si buscas un lugar que te sirva de base, yo elegiría Bielsa. Estás a mitad de pirineos, y puedes rutear tanto hacia el este, como al oeste.
Tienes el Hotel Bielsa, y el camping hotel Bielsa. Yo me he alojado en los dos y cualquiera de ellos es totalmente recomendable, ambos tienen parking exterior para la moto, dentro del recinto del hotel, y además se come bien. También tienes el Parador de Bielsa, si tienes el bolsillo grande

Desde Bielsa,
hacia Francia por el túnel de Bielsa, despues de Aragnouet, puedes subir al Lac de Cap-de-Long, y al bajar ( la carretera no tiene salida, tienes que volver por donde has subido ) ir
hacia el Oeste por la Hourquette d´Ancizam ( por aquí te saltas el Col d´Aspin, pero vale la pena), Tourmalet, Col d´Aubisque, y a Laruns. Desde Laruns puedes entrar por el Portalet a Formigal, comer en Panticosa, y luego a Bielsa por Boltaña y Aínsa, o a Bielsa por Biescas, Broto, Boltaña y Ainsa.
Desde Laruns también puedes alargarlo más: Laruns, Bielhe, Col de Marie Blanque, Escot, bajas a España por Candanchú ( mejor por el puerto de Somport que por el túnel), Jaca, Sabiñanigo, Boltaña, Ainsa, y Bielsa.
De Bielsa hacia el Este : túnel de Bielsa, Francia, Arreau, Borderes Louron, Col de Pereysourde, Bagneres de Luchon, Col du Portillon, y sales a Vielha. De aquí iría hasta El Pont de Suert ( tienes dos opciones por Baqueira, Port de la Bonaigua, Sort, La Pobla de Segur, el Pont de Suert; o por el túnel de Vielha directo a El Pont de Suert). Antes de El Pont de Suert ( o despues, despende de por donde vayas) Castejón de Sos, Ainsa, y Bielsa.
Yo no me perdería estas dos rutas, y aún tienes otro día mas, que lo dejo para que otro compañero te lo complete ( por ejemplo, con el Circo de gavarnie, o visitar las cascadas de Vielha, etc, etc......)
Y también podrías pernoctar la primera noche por la zona de Pamplona, y luego hacia el Oeste por Saint Jean Pied de Port, Orbaizeta, Larrau, etc, etc, etc....
Tienes infinitas posibilidades.....
Hala, a estudiar .........